Numark N4 con virtual dj

  • 1
eclipse25
#1 por eclipse25 el 02/03/2012
Saludos, acabo de comprar el numark N4 tremendo equipo ya lo probe con serato y esta muy COOL sin embargo el programa que siempre he usado es Virtual Dj pro version 7, y no logro hacerlo funcionar alquien tiene un video o manual o sabe como se configura el N4 con virtual dj se los agradezco mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bpm-2011-numark-n4-660-80.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 02/03/2012
Creo que por Youtube hay un video oficial de Numark enseñando la controladora funcionando tanto con traktor, como son serato, como con virtual.... lo que no se es si te dicen como configurarlo.... pero vamos seguramente haya algún otro video de algún usuario que si lo enseñe.

Cuando lo soluciones te podrías currar una review para gente indecisa como yo :D.... algunas cosas que me interesan mucho son:

calidad de sonido.
peso
sensacion de robustez
tacto de faders y knobs
si los knobs son de plastico o goma...
si puedes quitar la tapa de un knob a ver como son por dentro genial!

jajajjaja, pero tranqui primero soluciona lo tuyo :D
Subir
eclipse25
#3 por eclipse25 el 02/03/2012
SALUDOS BORJA, TODAVIA NO HE ENCONTRADO UN VIDEO QUE ME MUESTRE COMO CONFIGURARLO CON VIRTUAL DJ, PERO LO PROBE CON SERATO Y TE PUEDO DECIR:
1-CALIDAD DE SONIDO: SIMPLEMENTE SUPERIOR LOS AUDIFONOS SE ESCUCHAN MUY CLAROS Y CON GRAN POTENCIA
2-TIENE BUEN PESO APROX 7.5 LBS
3-SENSACION DE ROBUSTEZ: LOS MATERIALES SE VEN DE BUENA CALIDAD (ANTES TENIA UN MIXTRACK PRO) Y ESTOS ACABADOS SON SUPERIORES AÑOS LUZ
4-EL TACTO CON LOS FADER ES SIMPLEMENTE GENIAL Y LOS KNOBS TIENEN UN ACABADO COMO SI TUVIERAN UNA CAPA DE GOMA O CAUCHO QUE PERMITE MEJOR AGARRE Y LOS PROTEJE DEL CONTACTO CON SUDOR O DESGASTE CON LAS MANOS.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 02/03/2012
borja porlanoche escribió:
Cuando lo soluciones te podrías currar una review para gente indecisa como yo


¿¿Todavía??

Tío.. yo ya me pillé la Jockey... que ganitas tengo que me llegue.
Subir
ximopc
#5 por ximopc el 02/03/2012
Con el Virtual DJ te sonará peor...

Te lo digo desde mi experiencia con la Pioneer DDJ Ergo, con el mismo tema en VDJ parecía que sonara bien...pero cuando lo puse con Serato uuuuf!! y cuando lo puse con Traktor UUUUUUUUFFFF!!!

...incluso me he desintalado el VDJ!! es muy fácil e intuitivo, si... pero cuando pruebas los ecualizadores de uno y de los otros no hay diferencia.
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 02/03/2012
yo también voto por la opción de que dejes de lado virtual, al menos hasta la nueva versión a ver que tal.

Creo que serato o sobre todo traktor te darán mas satisfacciones cuando te hagas a ellos :)


Ragonar tio.... aun estoy así, como no tengo pasta suficiente no me he tirado aun a x nada, pero la cosa se va acercando jajajajajja. Sigue teniendo ventaja la reloop sobre la numark aún :D
Subir
Hydrogen
#7 por Hydrogen el 02/03/2012
Pues a mi el mapa completo para Virtual Dj 7 pro también me interesaría para la N4, ya que para emitir por internet con traktor es un follón y con virtual la mar de sencillo.
Subir
eclipse25
#8 por eclipse25 el 02/03/2012
Me han dicho que el numark N4 funciona con la version vdj pro 7.0.5B en adelante o sea la ultima
Subir
arritmetik
#9 por arritmetik el 03/03/2012
yo de ti me quedaba con serato o traktor por el momento, se supone que vdj mejorara el sondo en la proxima version que no tardara mucho en salir.

norawena ragonar ! yo estoy a dias de disparar tambien. mañana o pasado supongo que la pedire a musicstore con el set con fama LS-4 por 495€. (de donde la pillastes y a que precio por curiosidad)
Subir
eclipse25
#10 por eclipse25 el 03/03/2012
bueno puedo comentar que ya puse en marcha el N4 con VDJ ultima version y va estupendo se los recomiendo 100% 4 decks es una muy buena opcion de este controlador y fisicamente el acabado esta super. saludos desde Panama. y claro que tomare en cuenta el serato y sobretodo el tracktor.
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 03/03/2012
Ya te has decicido ragonar? Ya era hora coño xD mira que nos has dao por culo ajajaja, yo el miercoles recibo mis nuevos juguetes... Que sera?? :)
Subir
dany2
#12 por dany2 el 22/09/2012
eclipse25 escribió:
1-CALIDAD DE SONIDO: SIMPLEMENTE SUPERIOR LOS AUDIFONOS SE ESCUCHAN MUY CLAROS Y CON GRAN POTENCIA



Hola eclipse

¿A que te refieres con lo de los audifonos? ¿A un plato ?

Estoy muy interesado en esta controladora pero me preocupa bastante que la calidad de sonido sea bastante mala.

Alguien sabe si la nueva tardara mucho en salir ?
Subir
eclipse25
#13 por eclipse25 el 06/12/2012
Al decir audifonos me refiero a la pre escucha osea al volumen y calidad de sonido que tiene para escuchar la cancion que pretendes mezclar
Subir
DjzeekPeru
#14 por DjzeekPeru el 22/02/2013
Hola eclipse 25 me podrias ayudar a configurar mi numark n4 con el virtua dj?? Gracias
Subir
stALKEd
#15 por stALKEd el 22/02/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo