Numark N4

itselectrogelo
#1 por itselectrogelo el 20/02/2012
Hola amigos,me acaba de llegar la Numark N4 y tengo unos pequeños problemas que espero que me podais echar una mano.A la hora de configurar con el virtual Dj LE nose como carajo hacer para conseguir las preescuchas , si que oigo por los auriculares pero en cuanto bajo el fader del deck ya lo dejo de oir..entonces como hago para preescuchar ese deck?? y otra cosita con el Serato DJ Intro no consigo que el sonido salga hacia fuera,vamos que lo oigo por los auriculares pero por el ordenador nanai de la china...sabeis algo???venga compis espero que podais resolverme el tema!Gracias de antemano!
Subir
Aguantando a Nova
#2 por Aguantando a Nova el 20/02/2012
no te viene con el serato itch?
Subir
itselectrogelo
#3 por itselectrogelo el 21/02/2012
No, viene con el virtual dj Le y el serato dj intro....
Subir
JVC
#4 por JVC el 21/02/2012
En el manual te lo pondra ¿no?
Subir
itselectrogelo
#5 por itselectrogelo el 21/02/2012
No tampoco viene en el manual ,el manual es de la controladora no de los programas.....
Subir
platomusic
#6 por platomusic el 27/02/2012
Pues son buenas preguntas esas!!! yo tengo la Numark N4 y mi portatil mac i7 no reconoce la consola... además cada vez que intento ejecutar virtual dj se queda colgado... Habrá que configurar algo en el software? hay algun procedimiento exacto para arrancar? seguiré intentandolo por que a mi no me sale por ningun sitio el sonido... Siento no poder ayudarte en la preescucha... todavia no he llegado a ese "problemilla"
Subir
itselectrogelo
#7 por itselectrogelo el 28/02/2012
Amigos ya he resuelto todos mis problemas...Ha sido conectar la Numark N4 al amplificador y tachán!!!El serato se escucha,y tanto el vinilo como el cdj tambien!
Platomusic yo hice lo siguientelo primero instale el virtual y el serato y luego conecte la controladora al usb luego a la toma electrica encendi y listo...el virtual si armo mucho con el cambiando configuracion ,programando efectos tambien se me cuelga...pero al cabo de mucho tiempo....el tema de configuracion del virtual yo tengo el siguiente....Entradas NONE//Salidas Master primera Tarjeta//Auriculares Segunda Tarjeta//Tarjeta de la primera Built in output y la segunda N4 y me va perfectisimamente....si he resuelto tus problems delujo! Enga gente a seguir quemando pistas!
Un saludo.
Subir
djlion
#8 por djlion el 09/12/2012
Para itselectrogelo ...... empezamos con el mismo problema. no lograba oir la preescucha con mi numarkN4. segui tus pasos Entradas NONE//Salidas Master primera Tarjeta//Auriculares Segunda Tarjeta aunque a mi me aparece como Master/left chan ...Headphones/right chan pero lo de la targeta de la primera built in output y la segunda N4 no logro verlas. Cuando vi tus comentarios me alegro muscho saber que si venia con targeta de audio externa por lo de la preescucha precisamente. Espero tu respuesta amigo y espero puedas ver este mensaje. Bendiciones.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 10/12/2012
La Numark N4 viene sin drivers propios, necesita que se instale el Asio4All para poder usarla con Virtual DJ o Traktor. Si usáis Serato DJ Intro no hace falta instalar nada puesto que usa un sistema propietario para el tema de audio.
Subir
djlion
#10 por djlion el 10/12/2012
Muchas Gracias ya pude hacer funcionar la N4. ahora tengo otro problema. Yo compre la version pro full de virtualdj 7. trate pero no pude hacerlo funcionar y la version del virtual LE que viene con la N4 esta super limitada . Tanto asi que no puedo ni cargar efectos propios en el programa. ahora que puedo hacer? virtual Dj no hace cambios de programa? ya que compre el mas caro y supuestamente iba a servirme para cualquier cosa?. Alguna otra opción?
Subir
itselectrogelo
#11 por itselectrogelo el 11/12/2012
Djlion yo el virtual prácticamente no lo uso...Uso Traktor la verdad consegui el mapeo y fue lo mejor que pude hacer xD..Si te interesa te subo el mapeo y te lo bajas

http://www.mediafire.com/?rqndund2n5ayozf

Un saludo y espero poder ayudarte!
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 11/12/2012
#10 Si la compraste puedes pedirles soporte técnico para que solucionen tu problema ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo