Numark NS6 o Traktor Kontrol S4 . !No me decido¡

xema
#1 por xema el 20/10/2011
Busque este hilo en el foro y no lo encontre asi que me decidi a ponerlo.Se que hay parecidos pues ya me pegue la hartada de leerlos para quedarme todavia mas indeciso despues de mirar este hilo (Recopilación de controladores midi).Pues eso que no me decido en cual comprar,si la NS6 o la S4 por diseño me tira la NS6,pero claro no es solo lo que busco,¿algún consejo y el por que?
Archivos adjuntos ( para descargar)
5803664983_30275e7f43_o.jpg
Kontrol-S-42.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 20/10/2011
y que es lo que buscas? :birras:
Subir
Cata
#3 por Cata el 20/10/2011
En mi opinión las 2 son buenas máquinas, piensa que programa te gusta utilizar más: Traktor o Serato.

El NS6 estéticamente es más bonita (para mi) se puede usar con ambos softwares pero está pensado para Serato, en mi opinión le faltan knobs rotatorios en el caso de que lo quieras usar con Traktor. Para Serato es ideal.
Una ventaja del NS6 es que es standalone mixer.

El S4 para mi, tiene mejor tacto tanto en botones (no hacen click) como faders, si te gusta Traktor no le des más vueltas... S4, otra ventaja es que es un poco más portátil que el NS6.

Saludos.
Subir
xema
#4 por xema el 20/10/2011
#2 Buena pregunta MyLord,pues la verdad no fui lo suficiente explicito,que tenga todo lo que pueda desear un dj,sobre todo calidad,efectos,poder usarlo en pc o mac,que tenga esos 4 canales o mas y hasta quiza hay controladoes que no conozco y de lo que vi fuero por ahora esos por los que me decidi.
Subir
xema
#5 por xema el 20/10/2011
#3 Gracias cata lo del software use el Traktor,virtual Dj y el D-Vinyl 2020 que fue el primero en usar hace mucho tiempo,el Serato nunca lo use aunque pienso que habran hecho un gran trabajo con ese software.¿Y en todo lo demas son muy parecidos?
Subir
xema
#6 por xema el 20/10/2011
Por fin aqui encontre un buen post sobre el tema a favor y en contra pero me asaltan dudas como que una tiene salida midi y otra no,mejor calidad de construcion de un controlador mas que en el otro ,en pocas palabras lo que tiene uno le falta al otro https://www.hispasonic.com/foros/numark-ns6-kontrol-s4-locura/370293
Subir
Hardbros
#7 por Hardbros el 20/10/2011
La diferencia entre estos dos aparatos la marcan, en mi opinión si vas a usar los samples y si va a ser un aparato que lo muevas mucho de casa. Si quieres usar los samples y necesitas mucha movilidad (ya que el Ns6 tampoco es un monstruo) yo pillaría el S4.

El Ns6 tiene, además una función para mi gusto cojonuda que es el SKIP. Para entendernos, es exactamente lo mismo que el SLIP MODE de los CDj900...También tiene pinta de ser bastante más cómodo para cuadrar a oído (jog mejor y más grande y pitch más largo)...

Creo que elijas lo que elijas lo harás bien según lo que más se ajuste a ti. A mi me tira más el Ns6 y es una de las opciones que barajo.
Subir
xema
#8 por xema el 21/10/2011
#7 alber4 si voy a usar samples o al menos barajaba esa idea (por que motivo no es apto en NS6 si es el caso) la mobilidad va a ser nula,siempre va a estar en el mismo lugar
Subir
Hardbros
#9 por Hardbros el 21/10/2011
#8

Porque no está diseñado para usarse con samples, y creo que Itch no los trae. Si pretendes usarlos mucho no es una buena opción la Ns6.

De todas maneras, yo con 4 canales no necesito para nada usar samples, cada persona es un mundo.

Si no lo vas a mover, un punto a favor de la NS6. Se ve más robusta y más espaciosa (botones más separados).
Subir
lok
#10 por lok el 21/10/2011
Me parece tienes razón en que la NS6 en diseño y colocación exterior por lo menos a mi gusto me gusta más.
Es lo úncio que no me gusta de la S4.. no sé no veo cómodo los jogs ahi tan alante. Pero sobretodo guíate por gente que haya probado ambos que no es mi caso xD

saludos!
Subir
xema
#11 por xema el 21/10/2011
Gracias por tu respuesta me ayudo bastante lo que me gusto de la ns6 fue su mejor construcción,los platos que incorpora la NS6,que se puede usar sin ordenador y la colocacion de botones pero como tu dices a quien no le gusta tambien tirar de FX ,loops samples etc. A mi tambien me gusta hacer música a tiempo real experimental o como le quieras llamar y tambien tiro de muchos fx y loops. Me llamaron la atencion estos videos por eso me decidi entre estas 2. De estos 3 videos,los 2 ultimos videos son los que me convencen mas para quedarme con la S4 a parte de tener salida & entrada midi,pues son cosas que van planteadas a lo que quiero y como bien dices la NS6 tiene mas limitaciones y la S4 es mas versatil en ese aspecto .Muchas gracias por vuestra ayuda.
,
,
Subir
Juanber
#12 por Juanber el 21/10/2011
Yo acabo de comprar la s4, y te digo que es una pasada! muy divertida para pinchar, recomendada cien x cien.
Subir
xema
#13 por xema el 21/10/2011
#12 gracias :)
Subir
xema
#14 por xema el 24/10/2011
Miren esto Numark NS6 Con Traktor Pro 2 :
Se puede hacer! Utilizando archivos. Tsi de Numark directamente, UniqueSquared.com trazado del NS6 para ser utilizada con Traktor Pro 2. DJ MadFlip muestra cómo el NS6 realiza cuando se asigna a Traktor Pro 2. Para leer más acerca de la asignación y encontrar un enlace para descargarlo, visite nuestro blog: http://www.uniquesquared.com/blog/2924/knowledge- base/using-the-numark-ns6-wi ... ¿Quieres comprar el NS6 o aprender más sobre él? Echa un vistazo a nuestra página web: http://www.uniquesquared.com/numark-ns6-4-channel-digital-dj-controller-and-m ... Esté seguro de fans en Facebook, Siga con nosotros en Twitter, y suscripción en nuestro YouTube
Subir
xema
#15 por xema el 24/10/2011
SET-UP

A. Esta es la forma de configurar el NS6 con Traktor si usted NO TIENE establecido ya los conductores y / o instalado ITCH 1.8.1.

Asegúrese de que la correcta NS6 los controladores instalados en nuestro ordenador. También se les incluye en nuestro archivo. Tsi a continuación.
Conectado el NS6 en su computadora portátil y lo convirtió en asegurarse de que el adaptador de corriente esté conectado y abierto Traktor Pro 2.
Importar y aplicar el archivo. Tsi. ("Esta abajo del todo de esta nota")
Abra Preferencias
Seleccione "Importar" en la parte inferior
Abra el archivo llamado "UniqueSquaredTP2NS6Mapping.tsi" (lo siento, es muy largo)
Asegúrese de seleccionar la casilla "Configuración de dispositivo de audio" para que sea revisado y haga clic en "OK"
En el gestor de controlador, verá que hay 5 asignaciones independientes, correspondientes a todas las funciones de Traktor para la NS6. Seleccione "Numark USB Audio" para la In-Port y Puerto de salida.
B. Esta es la forma de configurar el NS6 con Traktor si HAN configurar los controladores y / o instalado ITCH 1.8.1.

Conectado el NS6 en su computadora portátil y lo convirtió en asegurarse de que el adaptador de corriente esté conectado y abierto Traktor Pro 2.
Importar y aplicar el archivo. Tsi.
Abra Preferencias
Seleccione "Administrador de Control"
En Dispositivo, seleccione "Agregar"
Seleccione "Importar"
Abra el archivo llamado "UniqueSquaredTP2NS6Mapping.tsi" (lo siento, es muy largo)
En el gestor de controlador, verá que hay 5 asignaciones independientes, correspondientes a todas las funciones de Traktor para la NS6. Seleccione "Numark USB Audio" para la In-Port y Puerto de salida.
Ahora tiene la Pro NS6 controlar Traktor 2 con relativa facilidad. Es bastante fácil, ¿verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
UniqueSquaredNS6TraktorPro2.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo