Number 1music

4
#1 por 4 el 29/06/2020
No estoy registrado.

Pero cada dos semanas/mes me llega un mail diciendo que ha escuchado mi musica y quiere un hijo mio,

nah!! en serio..

dicen que me han visto en myspace y quieren comprar un disco mio, o verme en directo, o añadirme en playlists.. esas cosas..



Soy una estrella del rock o estoy sufriendo una campaña de marketing?

Que decis? os llegan estos mails?

Por ahora no he hecho ni caso, no quiero hijos 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 29/06/2020
A ver, por ahora lo que han servido los mails es para vacilar a la novia:

"Mira, este pivon quiere verme en directo.. valora lo que tienes" ;) :idea:

Pero lo que mas me pone para vacilar a la novia, es salir en la wiki, salgo en la wiki como compositor (evidentemente no tengo apartado propio, pero salgo mencionado algunas veces) Lo que mas me pone de la wiki es que soy un intruso musical, mi novia lleva toda una vida estudiando musica, y yo intruso musical, salgo en varias ocasiones en la wiki.. toma estudios.. creo que la novia lleva 30 años estudiando musica :manso:
Subir
4
#3 por 4 el 29/06/2020
A alguien mas les llegan estos mails de n1ºmusic?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 29/06/2020
A mí me llegaban, y no se por qué, la verdad. Creo que han debido leerme en Hispa porque ya no. Mejor, ya que no creo música que quiera que me promocionen.
Subir
Endre
#5 por Endre el 29/06/2020
4 escribió:
Que decis? os llegan estos mails?

Nop. De hecho, acabo de enterarme ahora que existe esa web :roll:

4 escribió:
lo que mas me pone para vacilar a la novia, es salir en la wiki,

Las pocas veces que he buscado mi nombre en la red sólo me he visto reseñado en proyectos de fin de carrera. No es muy ostentoso pero me enorgullece. :besito:
Subir
4
#6 por 4 el 29/06/2020
el mio tb sale.. de hecho lo cole en unas oposiciones como publicacion de la universidad, fue un proyecto único que le tuve que ir explicando a la tutora, eso sí, no salio como libro, que yo sepa y menudo toston de libro seria. Tematica nunca tratada, embellecedores mierdosos y redaccion regulera. Hecho con prisas.

Amparo Ckandroll (musa) escribió:
A mí me llegaban, y no se por qué, la verdad.


tampoco registrado, a mi le ponen mas esfuerzo y por lo menos dicen que me han escuchado en myspace
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 29/06/2020
4 escribió:
por lo menos dicen que me han escuchado en myspace



Ah, de eso fue, sí.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 29/06/2020
4 escribió:
colé en unas oposiciones como publicación de la universidad


Yo en un examen de arte de la baja edad media (de acuerdo con otros dos) me invente un autor, Alzheimer. Era viejita y no usaba a penas internet, me parece que se estaba inventando...
Subir
4
#9 por 4 el 29/06/2020
Amparo Ckandroll (musa) escribió:
4 escribió:
colé en unas oposiciones como publicación de la universidad



Yo en un examen de arte de la baja edad media (de acuerdo con otros dos) me invente un autor, Alzheimer. Era viejita y no usaba a penas internet, me parece que se estaba inventando...


pues yo me preocupe de que la universidad me ayudara y se me olvidó estudiar ni 5 minutos, ni me presente a las oposiciones, tambien alzeimer, como tu
Subir
4
#10 por 4 el 29/06/2020
Amparo Ckandroll (musa) escribió:
Ah, de eso fue, sí.


nada un robot, os voy a decir que el email esta bien hecho, para incautos..

Por cierto, en myspace tenia 5000 seguidores ;), no se si aun sigue mi cuenta
Subir
4
#11 por 4 el 29/06/2020
edit..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo