Numberonemusic es serio?

#1 por raulvinilo el 06/11/2016
He recibido un email de esta empresa en la que me explican que han escuchado mi tema Los años del Edén y que les gustaría hacer promoción for free y bla, bla, bla...
Justamente es una canción que tenia olvidada en myspace. En fin, alguien tiene experiencia con esta empresa? Porque me huele a timo.. [-X

https://soundcloud.com/ra-l-quir-s/supertramp

Subir
#2 por G.Pallestrina, orgasnista el 06/11/2016
A mí me pasó algo parecido, y eso que tengo versiones en Myspace music, son un coñazo; no se si van a hacerte viral o te van a contagiar un virus; pero la mecánica de la web es aparentemente de camelo y me envían correos-plomo; me parece que los voy a bloquear en mi servidor de correo.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2017)

http://www.anle.us/usr/docs/publicacion_nuevas_voces_sobre_el_spanglish.pdf

Subir
#3 por raulvinilo el 06/11/2016
Ya me parecía...
Gracias por la opinión.

https://soundcloud.com/ra-l-quir-s/supertramp

Subir
#4 por Waxko el 01/05/2017
Hola,
A mi me ha pasado algo parecido hace unas semanas. De repente, por unas canciones que tengo en myspace.com desde hace años, me manda un mensaje una chica guapa de New Yersey diciendo que le encanta mi musica y que puedo encontrar buena promocion en numberonemusic.com. Echo un vistazo y como no veo problemas, abro un perfil y subo un tema.
Durante las primeras semanas veo muchas escuchas y muchos seguidores.Tambien aparecen algunos mensajes de lo genial que suenan mis temas. Que bien! ya no me acorcaba de estas cosas jeje.
Entre los mensajes aparecen algunos de unas chavalitas no mayores de 20 años que están como un tren diciendo que no pueden ni dormir despues de haber escuchado mis temas y que donde y como pueden comprar mi disco.
A ver, que haya una pirada en Wisconsi pues puede ser. Pero que aparezcan mas de 10 tias güenas diciendo que quieren comprar un disco mio, ya me parece que huele a trampa.

Lastima, pero esta claro que es un timo. Parece inocente, pero timo al fin y al cabo. :( :( :bua: :bua:

Waxko

Mis últimos trabajos en myspace y mi disco W1 y otros temas en Soundclick

Subir
#5 por G.Pallestrina, orgasnista el 01/05/2017
Waxko escribió:
me manda un mensaje una chica guapa de New Yersey


De New Jersey la mía no era; era de Búffalo; pero no de la capital del estado de NY.; de búfalo (que lo bufes), al principio creí que era una chica con bigote, pues se veían pelos, iba en Jersey (de ahí lo de New; pero era Old), y luego vino lo peor, que la tal Lorena era Loreno.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2017)

http://www.anle.us/usr/docs/publicacion_nuevas_voces_sobre_el_spanglish.pdf

Subir
#6 por Mejor me callo... el 01/05/2017
Es un nuevo fenómeno de causas desconocidas y consecuencias imprevisibles: las veinteañeras de EEUU en cuanto juntan 20 dólares no pueden resistir la tentación de gastárselos adquiriendo los derechos de reproducir música de creadores desconocidos de países que ni siquiera saben ubicar en el mapa.

Mesnadas de sociólogos y científicos sociales de distintas disciplinas todavía no han sido capaces de discernir las causas de este comportamiento.

Aprovechar mientras dure...

Hamijos foreros: ya déjense de chanzas y halluden al menesteroso, o sus mensajes desaparecerán como lágrimas en la lluvia...
Bienvenidos a la nueva era de la hispachoni ayudatriz.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo