Numberonemusic ¿es serio?

  • 2
Last_Monkey
#16 por Last_Monkey el 28/10/2017
Antes no pasaba eso...yo tengo todos mis temas ahi y no pago un chavete.
Cuanto lo siento...Angel, debí pillar alguna promoción o es que antes lo hacían de otra manera, aunque yo sigo subiendo temas ahí, cada vez que hago uno, lo subo sin problema...así que no se, chico, no se que decirte...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tripulante invisible
#17 por Tripulante invisible el 22/11/2017
Buenas Gente ! Yo cree mi cuenta y subi 3 temas. Recomendado por un amigo que está feliz de la vida porque tiene casi 20.000 plays en pocos meses. Me llamo la atencion y me meti. En pocos dias ya tengo 100 vistas. Yo no se si es porque la red es muy nueva y pasa por el momento de ebullicion en el publico anglosajon
o es pura basura. Me suena a robots que manipulan las estadisticas, para que te entusiasmes y pagues por más. Pero, como soy un musico retirado, y solo hago musica de tanto en tanto...que al menos un 10 % de lo que pasa sea real me alcanza. jajaj Saludos
Este es mi sitio, por si alguno quiere hacer algo juntos... https://www.numberonemusic.com/tripulanteinvisible
Subir
Rosauro Txikhi Paz Vaca
#18 por Rosauro Txikhi Paz Vaca el 18/05/2020
A mi me paso algo parecido pero en cuanto quise subir algo no me dejaba, así que no insistí y lo dejé pasar , por cierto aquí les dejo algo de mi música https://youtu.be/Lh84hJQ7o1k
Subir
La Peeerra
#19 por La Peeerra el 06/07/2021
Esto es antiguo, pero N1M siguen a la suya:
No te estafan si no pagas, pero si pagas una cuenta, entonces has tirado el dinero.
Las visitas, likes y mensajes son bots, la Srta Karen nos manda cada trimestre un mensaje de amor y caldo, pero no recuerda que mandó el mismo hace tres meses. Así todos, en ocasiones son tíos.
Las cuentas gratuitas tienen sus limitaciones, pero en poco tiempo te las suben a 500 suscriptores, para que pagues; si promocionas otras páginas, incluso la tuya propia, te bloquean el post, también algún tema con su ISRC ha sido bloqueado.
Como la cta es gratis, la sigo teniendo, pero ha pasado por diferentes estados de actividad, como hacer 50000 (cincuenta mil) visitas o "plays" a tenerla parada a cero bastantes meses, luego ves que la cuenta no tiene el acceso que tenías antes a la hora de publicar, etc... Vamos, que pagues y serás superventas.
Podéis contactar con su servicio de soporte e insultarles, publicar posts contra ellos mismos, contestar mal a los bots peródicos, etc... no pasa nada.
Yo llevo varias semanas que no me deja ni abrir la web, ha pasado otras veces ya.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo