Número Especial Live 5

codify
#1 por codify el 11/07/2006
Acaba de salir un número especial del Ableton Live 5 de la mano de COMPUTER MUSIC y FUTURE MUSIC.
Por ahora aún no he tenido tiempo de mirármelo mucho pero por a ojeada que le he pegado trae mogollón de chicha y tiene muy buena pinta.
Además habla de la nueva versión Live 6 que saldrá en Octubre y el nuevo diseño de la caja, o mejor dicho, del logo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_Mute_
#2 por _Mute_ el 11/07/2006
hoy mismo me lo compro, a ver como está, por cierto, acabo de mirar la página y no aparece nada, donde lo has comprado?
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 11/07/2006
Ya tengo en mis manos el número especial de la revista Computer Music dedicado integramente al Ableton Live :D

Aunque ya domino bastante bién el Live, no me queria perder este número aunque sea por tenerlo, es la primera vez que veo que esta revista haga algo así, Muy bién :P

Bueno os cuento los articulos que lleva para que os hagais una idea aunque no os espereis articulos en profundidad , pero están bastante bién.

- Noticias: el esperado Live V6 (más o menos lo que cuenta Mr Beni
en otro post)

- Que es Live?: entrevistas con productores que lo usan.

- Diseño de ideas: usar live en momentos de inspiración

- Operator: Tutorial del manejo de este sinte.

- Impulse y Simpler: Tutoriales.

- Dentro de Ableton: entrevista en las oficinas de ableton.

- Warp: como manejarlo.

- Efectos creativos: manejo de algunos de los efectos internos.

- Curvas sonoras: Aprende a automatizar.

- Crea un tema completo: Tutorial.

- Pruebas: Analisis de colecciones de muestras y Controladores (con tutoriales)

- Djing: como usar live en plan DJ. y tutoriales de remezclas.

- El Rewire.: tutoriales.

- Preguntas y respuestas.


Bueno eso es todo, sobretodo la gente que empieza no se lo deberia perder. Venga salir corriendo :wink:
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 11/07/2006
_Mute_ escribió:
hoy mismo me lo compro, a ver como está, por cierto, acabo de mirar la página y no aparece nada, donde lo has comprado?



En el kiosco, salia el 10 de Julio, 5,95€
Subir
_Mute_
#5 por _Mute_ el 11/07/2006
sabes si son artículos nuevos o son recopilaciones? porque muchos de los temas que mencionas ya los han tratado alguna vez...
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 11/07/2006
Yo diria que son articulos nuevos, no me suenan de otras veces y suelo comprar la revista casi siempre.
Subir
_Mute_
#7 por _Mute_ el 11/07/2006
Lo digo sobre todo por lo de efectos creativos que ha salido en los dos últimos números de future music
Subir
hospitalet
#8 por hospitalet el 11/07/2006
Ah! y viene con un CD con tutoriales y muestras
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 11/07/2006
no, aqui no viene lo de los efectos creativos de la future music aunque es parecido
Subir
alvaro
#10 por alvaro el 11/07/2006
Es la versión traducida del número que salió hace tiempo en la versión UK, aún así creo que la compraré (...soy un completista de todo lo que tenga que ver con Ableton)

Muchas gracias por avisarnos codify!
Subir
_Mute_
#11 por _Mute_ el 11/07/2006
y donde lo habeis comprado? esque vengo de recorreme todas las papelerias habituales y no lo he encontrado, sin embargo si que tienen los números nuevos de la future y de la computer
Subir
haikus
#12 por haikus el 13/07/2006
a mi me pasa exactamente, lo mismo....no la encuentro..
Subir
franciss
#13 por franciss el 20/08/2006
Hola,aunque este hilo ya es pasado me gustaria si alguien que compro este numero de revista podia decirme el numero que es para pedirlo a Future Music como numero atrasado.

Gracias de antemano. Franciss.
Subir
franciss
#14 por franciss el 20/08/2006
Hola,aunque este hilo ya es pasado me gustaria si alguien que compro este numero de revista podia decirme el numero que es para pedirlo a Future Music como numero atrasado.

Gracias de antemano. Franciss.
Subir
alvaro
#15 por alvaro el 21/08/2006
Es el especial nº 1 de la Computer Music edicion española

Esto es, es el primer numero especial que lanzan asi que no tiene pérdida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo