Número Especial Live 5

franciss
#16 por franciss el 21/08/2006
Gracias,con tu respuesta la he buscado en google y me sale especial future music-compuer music Nº1 con la fotografia que pongo en este post,creo que no hay duda es esta y la voy a pedir ahora mismo.Gracias

Un saludo Franciss.
Archivos adjuntos ( para descargar)
computer music.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pastco
#17 por Pastco el 21/08/2006
Sí, es esa
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 30/08/2006
Joder no la encuentro por ningun sitio lo curioso es que Fnac y corte inglés dicen que no la han recibido!! :?
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 31/08/2006
Joder hoy tampoco ha habido suerte....no la tienen por ningun lado realmente merece la pena pedirla? :cry:
Subir
franciss
#20 por franciss el 31/08/2006
Hola,yo tengo mas de 70 numeros de Future Music con sus CDs y los cambiaria todos por esa revista,si hay algun interesado M.P,por favor.
Yo tampoco la encuentro por ningun lado.

Un salu2.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#21 por Samuel Gil Ibañez el 31/08/2006
Yo tampoco la encontraba por ningun lado pero llame a la editorial y pedi que me la mandaran.

Me costo casi 10euros por gastos de envio y demas pero la tengo en casita.

Aconsejaria a quien la quiera y no la encuentra que llame y la pida antes de que se agoten.
Subir
leugenaar
#22 por leugenaar el 01/09/2006
yo la compre hoy en el corte ingles de Las Palmas, y la verdad es que esta muy pero que muy completa, a por ella como sea.
Subir
franciss
#23 por franciss el 01/09/2006
leugenaar @ 31 Ago 2006 - 10:31 PM escribió:
yo la compre hoy en el corte ingles de Las Palmas, y la verdad es que esta muy pero que muy completa, a por ella como sea.


Venga a por ella,soy de Cadiz cuanto me saldria el viaje ida y vuelta???.

Es broma,la pedire a future music como numero atrasado.

Un salu2.
Subir
Emiliano Sequeira
#24 por Emiliano Sequeira el 01/09/2006
No es mas fasil y economico leer el manual???
Subir
leugenaar
#25 por leugenaar el 02/09/2006
joer, barba...........es una revista con trucos, tutoriales visuales en cd rom y en las paginas con fotos explicativas, entrvistas a gente importante que utiliza live, avance del live 6, una demo con todas las opciones ecsepto la de grabar los proyectos , reportage de la central de ableton en alemania, etc,etc. todo eso no te lo encuentras en el manual y por el modico precio de 6.15 euros

franciss ni aunque vinieras no la conseguirias ya que yo compre la ultima, pero al paso que vamos va a ser cuestion de ponerla en ebay a subasta y sacarse unas perrillas.
de todas maneras yo estoy dispuesto a publicar fotos detalladas de cada pagina si se apunta mas gente a hacer lo mismo (por que son 96 paginas) para que asi la puedan ver todo el mundo.
( si he dicho algo prohibido que el webmaster borre esta respuesta si quiere )
Subir
colors223
#26 por colors223 el 03/09/2006
OMBRE POR MI SI PONEIS LA REVISTA GUAY PQ NO LA ENCUENTRO.PERO DUDO K T DEJEN PONERLA AKI YA K SE LE PUEDE CAER EL PELO AL FORO POR PUBLICAR EN SU TOTALIDAD Y SIN CONSENTIMIENTO DE LA REVISTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA,MEJOR SI ACES UN RAR Y LO CUELGAS EN LA BURRA
Subir
franciss
#27 por franciss el 03/09/2006
leugenaar @ 02 Sep 2006 - 08:04 PM escribió:

franciss ni aunque vinieras no la conseguirias ya que yo compre la ultima, pero al paso que vamos va a ser cuestion de ponerla en ebay a subasta y sacarse unas perrillas.
de todas maneras yo estoy dispuesto a publicar fotos detalladas de cada pagina si se apunta mas gente a hacer lo mismo (por que son 96 paginas) para que asi la puedan ver todo el mundo.
( si he dicho algo prohibido que el webmaster borre esta respuesta si quiere )


No creo que sea buena idea publicarla aquí,si podrias enviar las fotos por correo,pero creo que es mucho trabajo escanear la revista completa.Intentaré conseguirla en los numeros atrasados.

Gracias de todas formas.
Subir
Emiliano Sequeira
#28 por Emiliano Sequeira el 06/09/2006
Tenes razo, pero en argentina esa edicion no llega ni que pagues la deuda externa asi que si pasan algunas hojas (las mas interesantes) me arina un invalorable fabor.
Subir
franciss
#29 por franciss el 07/09/2006
No es mas fasil y economico leer el manual??? :oops:
Subir
Emiliano Sequeira
#30 por Emiliano Sequeira el 07/09/2006
mis mas serias disculpas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo