Número de serie de Orion Platinum

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 14/03/2004
Estoy actualizando el ordenador y me disponía a instalar todo el software, al instalar Orion Platinum 3 todo ha funcionado bien, pero al actualizarlo a la versión 5, me vuelve a pedir el número de serie y no me acepta el que tiene el CD de instalación de la versión 3.
He probado también con el número de las versiones 1 y 2 pero tampoco lo acepta. El caso es que no recuerdo si el número cambió en la V 5, hace ya meses que salió y no tengo nada apuntado, y eso que lo apunto todo.

Pues nada, como no se inglés, antes de ponerme a escribir a Synapse Audio, me gustaría que algún usuario de Orion me pudiera confirmar si es que el número es el mismo desde la V 3 o si cambió, en cuyo caso significaría que olvidé apuntarlo en la libreta que tengo a tal efecto. Es sólo por intentar ahorrame un correo en inglés y la correspondiente respuesta en el mismo idioma.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 14/03/2004
Vale nada, que soy gilipollas :D

En la página de Synapse Audio, en la zona de usuarios registrados, hay un apartado con mi cuenta en la que puedo descargar actualizaciones, cambiar mis datos de registro, y consultar los números de serie de los productos de la casa que tengo registrados, en mi caso Orion Pro y Platinum.
Pues eso, que ya está. En la V 5 cambió el número y no lo había apuntado en mi libretilla.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas