Nunain: Purple Haze, Jimmy Hendrix...ahi va!

TK!
#1 por TK! el 27/09/2003
Hola Nunain, ahi tienes tu version de "Purple Haze" de Jimmy Hendrix, menos de una semana, jeje...a ver que os parece...es el primer esbozo ;)

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Un saludo...temitas!temitas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 27/09/2003
Me gusta ....
The Jimi Hendrix Experience eran tres , admiten ustedes al tercer miembro ,aunque sea toco el bajo si hace falta .....
Subir
TK!
#3 por TK! el 27/09/2003
jeje... ;)
Subir
nuria
#4 por nuria el 27/09/2003
Tio creo que te has colao con la libertad esta vez, es que me ha costao reconocer el tema. Ay es que sin esa intro de guitarrilla (has puesto un riff con el sinte que no se parece mucho) ni la voz ni los punteos de jaime... bueno, a ver que dice el gaditano, propongo que te anyada algunas guitarrillas...

Por cierto que de sonido y producción y tal está bastante apanyao.

Saludos surenyos desde el norte.
Subir
TK!
#5 por TK! el 27/09/2003
Bueno, es el primer esbozo, las guitarras de fondo, se las he puesto yo a mi aire...jeje, bueno, ya intentare cambiar o añadir mas cosas, que se parezca mas...Quiza me he pasado con la distorsion del sinte...mmm...es que no soy jimmy! ;)

Saludos desde mi pequeña habitacion...
Subir
weld
#6 por weld el 27/09/2003
yo tambien me ofrezco a meter la guitar , con permiso del maestro ( nunain ) . Aunque no se que sera mejor , por que feo seguro que me deja , menudo toca el elemento . Para mi apartir de ahora paso a llamarle "MAESTRO". ole.( con zu permiso maeztro )
Subir
nunain
#7 por nunain el 27/09/2003
weld escribió:
yo tambien me ofrezco a meter la guitar , con permiso del maestro ( nunain ) . Aunque no se que sera mejor , por que feo seguro que me deja , menudo toca el elemento . Para mi apartir de ahora paso a llamarle "MAESTRO". ole.( con zu permiso maeztro )

no os paseis que despues me llovera por todos lados :wink:
propongo que cada uno se baje el tema y meta guitarras.
asi practicamos,OK?
venga, a tocar que me parece que cada dia tocamos menos.
yo por lo menos :oops:
mañana estoy en Torremolinos en el auditorio municipal, si alguien quiere saludar o darme una paliza, preguntais por mi a partir de las 17h.
voy a escuchar el tema....
Subir
weld
#8 por weld el 27/09/2003
nunain escribió:
weld escribió:
yo tambien me ofrezco a meter la guitar , con permiso del maestro ( nunain ) . Aunque no se que sera mejor , por que feo seguro que me deja , menudo toca el elemento . Para mi apartir de ahora paso a llamarle "MAESTRO". ole.( con zu permiso maeztro )

no os paseis que despues me llovera por todos lados :wink:
propongo que cada uno se baje el tema y meta guitarras.
asi practicamos,OK?
venga, a tocar que me parece que cada dia tocamos menos.
yo por lo menos :oops:
mañana estoy en Torremolinos en el auditorio municipal, si alguien quiere saludar o darme una paliza, preguntais por mi a partir de las 17h.
voy a escuchar el tema....


¡Con su permiso maestro y si tk no lo impide......
Subir
nuria
#9 por nuria el 27/09/2003
nunain escribió:

mañana estoy en Torremolinos en el auditorio municipal, si alguien quiere saludar o darme una paliza, preguntais por mi a partir de las 17h.


Joder a torroles, pa una vez que te podría pillar... otra vez será.

Saludos.
Subir
weld
#10 por weld el 27/09/2003
Tk! da usted su permiso.?
Subir
nunain
#11 por nunain el 27/09/2003
Ya lo he oido.
no dejas mucho sitio para guitarras.
quita el solo para que los demas puedan tocar encima.
al final termino tocando con un DJ, veras! :wink:
venga, deja sitio.
te podias haber currao un poco mas la estructura, pero intentaremos meter flashes de guitarra, no?
no veo otra opcion.
curratelo un poquito mas para que los guitarristas se animen a tocar,OK?
venga, esperamos que quites el solo.
muy bonito,eh! :wink:
Subir
TK!
#12 por TK! el 27/09/2003
Oido cocina!!!...marchando sitio para guitarreros...Es el primer esbozo, lo que digas lo voy modificando, de momento, ahora quitare el solo...no me metas mucha caña que lo he hecho esta tarde... ;)

Saludos!!!

pd: to dios que quiera tocar la guitarra tiene mi permiso!!!
Subir
weld
#13 por weld el 27/09/2003
Currate la structura igual que el original ( para rendir tributo al gran hendrix)es una idea , haz lo que quieras.
Yo ya me habia bajado el tema pero esperare a que te lo curres bien currao, tranquilo que no hay prisa .....aunque tardes una semana .
Subir
TK!
#14 por TK! el 27/09/2003
Pero la estructura como?...es que si quito la estructura tipica dance, pierde la gracia, puedo hacer una paradiña a mitad, en plan simulacion de la cancion real, y despues empezar otra vez, y asi os lucis en ese trozo...¿que opinais?...nu se, piensa que es una version bailable... ;) pero lo que digais
Subir
weld
#15 por weld el 27/09/2003
A tu puta bola tio ,pero deja sitio , vale?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo