Nunain: Purple Haze, Jimmy Hendrix...ahi va!

TK!
#16 por TK! el 27/09/2003
jajajjajajajaja....asi asi...jeje, dejo sitio, ya vaaaaaaaa....jeje, de momento quito el solo, y vais haciendo, pq tardare mas...mis vecinos pueden coger una escopeta y, vaya, quiero foll... algo mas todavia... ;)

Oye weld, quien canta en el tema "snail walk"?y ese vocoder es tu famoso talk?...cuenta cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 27/09/2003
lo canto yo y es el autotune
el talk -box lo puedes escuchar en mi seccion de mp3 de hispasonic ,

Entonces empezamos a currar y luego montamos al final con la version nueva ¿no?
Subir
TK!
#18 por TK! el 27/09/2003
si weld, yo ahora subo el mp3 sin el solo, rollo para que lo relleneis, y mientras voy haciendo mas retoques y cosas, y cuando lo tenga lo voy subiendo...

Oye, si que tienes aparatos y guitarras no?...joer...que suerte macho...mmm, una cosa, te hace grabarme algunas voces para un tema techno, estilo "blade"...bueno, enviame privado si quieres, pa no agoviar a la peña...¿como narices haces el efecto ese en "talk-box"?¿es una guitarra eso?...s
Subir
weld
#19 por weld el 27/09/2003
Si me dices como las quieres exactamente ..., me gusta trabajar con gente en proyectos diferentes , me lo paso en grande y es como mas dfisfruto.De privados nada y que cunda el ejemplo , hay que trabajar en equipo que es muy divertido.
El talk-box lo puedes ver en
[url=https://www.hispasonic.com/foros/he-fabricado-talk-box/14229 ... 87c613cb11[/url]
Subir
TK!
#20 por TK! el 27/09/2003
Pues...seria la primera vez que consigo unas voces "originales" para un tema mio, y estoy con unas ganas que me muero...Me gustaria un inicio, serio, hablando...como contando algo...un poco siniestro, pero hablando normal...eso, para el inicio y la paradiña de la mitad, antes del subidon tipico tecno.Despues tan solo, un par de frases que...mmm, como me explico, serian medio cantando, es decir, que no sera un tema cantado, solo con esas par de frases poco a poco, pero tienen que ser guapas.Lo que me gustaria es que el tema se caracterizase por esas voces, que sean lo principal del tema, lo que llame la atencion...

¿como lo ves?yo puedo pasarte un trozo del tema, para que sepas de que rollo es, y me entiendas algo mas...
Subir
weld
#21 por weld el 27/09/2003
perfecto , al grano directamente ,.. donde esta el tema,donde ...
Subir
TK!
#22 por TK! el 27/09/2003
ya ta subido, oye pa que te situes mas o menos...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

;)
Subir
weld
#23 por weld el 27/09/2003
esta hecho , me gusta, vaya ciegos que te has tenido que agarrar.
Voy a meter unas voces que vas a flipar , pasame el tema entero cuando puedas.
Que cabronazo mas grande acabo de conocer......
Subir
TK!
#24 por TK! el 27/09/2003
jajajaja ;) , nada, pues mañana lo subire a mi direccion, pq el bombo no acaba de pegar y tengo que retocarlo, y el tema tambien, ya que me basare en las voces...pero te lo subire temporalmente para que te salga alguna idea, lo dejo en tus manos, mas o menos es lo que te decia yo antes...

Jeje, ciegos, ufff...si yo te contara....esas pedazo de raves ;)si es que no tengo remedio... ;)

Cuento contigo eh weld?...vamos a liarla...
Subir
weld
#25 por weld el 27/09/2003
esta echo !
avisame por privado , por que con tanto mensaje algunos hilos los pierdo y no se donde encontrarlos , este no creo que sea el caso pero por si acaso.
ahora me voy a dar una vuelta , nos vemos .
un abrazo.
Subir
nunain
#26 por nunain el 27/09/2003
ya volvi,vaya mamarracho de madrid!!
en fin!
donde estan los guitarristas de hispa?
a currarrrrrrrrrr
animo weld, sin verguenza y gustandote!
yo no vuelvo hasta el lunes pero mientras lo acabas,pasa la semana que tengo trabajo.
a por ellos!
Subir
weld
#27 por weld el 28/09/2003
Hola nunain tengo en mis manos el cd con el talk-box metido en la cancion de tk. purple haze . no he querido meter mas por que si no seria mucho para empezar ,quiero saber opiniones.
voy a subirlo a mi seccion
Subir
nunain
#28 por nunain el 28/09/2003
weld escribió:
Hola nunain tengo en mis manos el cd con el talk-box metido en la cancion de tk. purple haze . no he querido meter mas por que si no seria mucho para empezar ,quiero saber opiniones.
voy a subirlo a mi seccion

no la veo pero he vuelto a oir la de bin laden.
con que equipo has grabado el solo?
es extraordinario!!
me recuerda a la gibson de Jimmi Page.
Subir
weld
#29 por weld el 28/09/2003
esta grabado con una telecaster de 1968- con la pastilla del mastil y con el pod2 , le saque sonido con el soundiver
La de tk esta subiendo en estos momentos...
Gracias por lo de extraordinario , se hace lo que se puede....
una gibson , quien la tuviera , lo mas que tengo es un epiphone firebird III
Ahora mismo acaba de subir la de tk , esta en mi seccion mp3
Subir
nunain
#30 por nunain el 28/09/2003
hahahahaha ya lo he escuchado.
vaya pareja haceis!!!!
tiene un ambiente fresquisimo!!
un 10 para los 2!!
ahora tk hay que cantar un par de veces la primera frase y samplearla por la geografia del tema,no?
y el final, porque no acabas con un acorde bestial y punto?de teclado mismo. o que lo meta weld.
sin los arpegios esos.
que cachonda mezcla del ayer y de hoy!!
me gusta :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo