Nuo 4 + Ableton + Traktor / Serato

SONIC43
#1 por SONIC43 el 21/05/2008
Hola que tal..

Tengo una ecler nuo4 y mi intención es usarla con serato, traktor o final scratch y ya de paso aprovechar los controles midi para usar los efectos de ableton live en mis sesiones.

Mi duda es si es posible hacer esto (meter efectos con el ableton a un tema que este sonando en timecode) y si con la tarjeta de sonido de serato, traktor o final es suficiente o si por el contrario tendria que adquirir una tarjeta de sonido distinta, en este último caso con ¿cuantas entradas y salidas?.

¿Me podeis recomendar alguna tarjeta de audio que este bien de precio y cumpla estas expectativas?(también para tener preescucha claro).

Y ya de paso si me decis como tengo que conectar la mesa con el pc o con la tarjeta de audio os lo agradeceria enormemente porque no tengo ni la más remota idea.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/05/2008
Hola, recuerda poner titulos concretos a los temas por favor.

ableton-live-serato-scratch-t109638.html
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 22/05/2008
Carlosrubio escribió:
Hola, recuerda poner titulos concretos a los temas por favor.

ableton-live-serato-scratch-t109638.html



Ok, perdona por la torpeza.... :wink:

Entonces entiendo que para evitar tener dos tarjetas de audio(la de serato y la otra) podria comprar una sola con mas de cuatro entradas y comprar aparte los codificados y podria funcionarme el traktor scratch y el final scratch? o esto es una ralladura mia...

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 22/05/2008
El serato no funciona como tarjeta [si no instalas los drivers], por lo que en la practica, solo tendrias una tarjeta. Pero con una sola tarjeta no vas a hacer funcionar bien el traktor y el live.
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 23/05/2008
Carlosrubio escribió:
El serato no funciona como tarjeta [si no instalas los drivers], por lo que en la practica, solo tendrias una tarjeta. Pero con una sola tarjeta no vas a hacer funcionar bien el traktor y el live.


Gracias Carlos...

Otra solucion que se me ocurre momentanea es pillarme una tarjeta de sonido (por ejemplo MAYA 44 USB que esta bien de precio y he visto que hay mucha gente que la usa) y un controlador midi tipo NOVATION REMOTE ZERO y utilizar mi ecler nuo4 en los canales 2 y 3 (que son midi) para mezclar temas con live y con el novation lanzar loops, samples...

Ya de paso esta tarjeta me serviria para en un futuro cuando me compre platos y serato me sirva para meter los efectos desde el live.

Mi pregunta es si seria esto posible solo con esa tarjeta o necesitaria otra con más entradas. No se orientame un poco.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo