Si tienes un dual core, en XP puedes asignarle un procesador a cada aplicación.
Dein spruch gefaellt mir gut...
back to subject... o sea, que lo ves viable. Y conflicto de recursos por usar 2 tarjetas de sonido (considerando al serato como una) no habría...?
Lo has probado por casualidad?
Yo dispongo de un MacBook PRO dual core, dispongo del ableton y dispongo del serato.
Si me dais los pasos a seguir hago de conejillo de indias xD
Soy super novato en Mac.
Un saludo
Se ejecutan los 2 lo k no se como configurar ableton para que se apliquen los efectos al serato pero las 2 aplicaciones se ejecutan sin ningun problema
Prueba a sincronizarlos via rewire
yo consegui pasar el final scrath por una pista del live (ahora tendra que estudiarlo otra vez para decirte como). el problema que hay es que se crea una pequeña latencia, lo que para pinchar es fatal, porque lo que oyes por los cascos va un poco mas adelantado que lo que sale por los altavoces. saludos.
si de lo que se trata es de sincronizarlos, tambien lo intente, pero no se sicronizan a la perfeccion via midi, en un mismo ordenador.
pues a mi parecer el programa que hay en el portatil de la derecha es el traktor FS, pero bueno, el tema esta que el soundbite te sirve para sincronizar los platos (FS en mi caso) y el ableton externamente, es decir, que si tienes los dos programas en el mismo ordenador, lo veo poco util, ya que tendrias que sacar la señal de audio del FS, convertirla en midi y volverla a meter al ableton. Para lo que veo util el aparatito es para sicronizar vinilos de toda la vida con el ableton, ahi le han dao.