buff, chungo. lei hace tiempo por ahi que con un editor de presets de la bcr2000 (creo) se asignaba un boton que aumentara el tempo 0.5, otro que lo disminuyera 0.5, y un knob que controlara el tempo. asi si se podria, pero prueba el metodo del tap y veras que no es nada facil. saludos.
mod
Lo de los loops creo que si es lo mismo.Lo que hace este es, a partir de una se;al de audio, generar una se;al de midi clock para enviarle sincronia a otro dispositivo, ya sea una caja de ritmos, ableton live,etc...
Yo uso el serato con los efectos del ableton. Es bastante facil, tan solo hay q conectar la salida del serato a una tarjeta de sonido (tengo la maya44 que usaba con el djdecks) y de ahi a la mesa.
Para los loops uso el soundbite XL y toy a la espera de que salga el micro para poder meterle loops desde el ableton.
Carlosrubio te agradeceria muchisimo que nos informaras sobre el micro cuando lo tengas.
Saludos!
Dioooooooooooos, llevo 2 años esperando un aparato como ese!!! subidóooon!!!... yo también voy a reservarlo, si funciona realmente bien es la solución que todos los abletoneros estábamos esperando para el directo y sin muchas complicaciones. Además que soporte loops y filtros (asignables mediante mensajes midi) es la auténtica caña, un poco caro pero me la llevo de cabeza al huerto
Saludosssssssssss