Ableton Live & Serato Scratch

Gaby.Freeman
#31 por Gaby.Freeman el 03/08/2006
Estoy ansioso que acabe agosto para que empiecen a llegar :))
Subir
Eddu
#32 por Eddu el 04/08/2006
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Oye ya nos contaras k tal va el aparatito d redsound... cuando sale a la venta?

En la web dicen que en agosto, me enviaron un mail diciendome que en cuanto lo pongan a la venta me avisarian.A ver que tal...

:hola:


Yo rellené el formulario de pre-venta hace unos 4 dias pero no me han contestado
Subir
Carlos R mod
#33 por Carlos R el 04/08/2006
Es raro, a mi me contestaron en un par de dias.

:hola:
Subir
Carlos R mod
wego
#35 por wego el 07/08/2006
Tal vez os interese saber q el nuevo kaos pad lleva salida MIDI con la idea de poderlo usar tb para sincronismo.

Con respecto al video, la verdad me a decepcionado un poco. EN fin, saludosss
Subir
Eddu
#36 por Eddu el 07/08/2006
ayer estube probando en la discoteca, sincronizar el live con los platos , alli tenemos una xone, conecte la tarjeta a la salida midi de la mesa y me llevé una gran decepción con el tap. es complicadísimo de controlar, se me hacia dificilísimo hacer mezclas largas. creia q la zone sincronizaba con midiclock y resulta q no, o no se hacerlo.
Habra q esperar al Sounbite micro este...

No entiendo muy bien lo q hace hawtin en el video.
esta todo el rato con el ableton,un controlador midi, pero al principio del video se ve como aplica efectos desde la mesa.
tiene diferentes canales del ableton pasado a diferentes canales de la mesa? o son los efectos de envio?
para q lleva los cascos?

En este video a veces me da la impresión de mucho paripé. Los clips cambian solos, como si lo tubiera secuanciado previamente en la vista de arrangement y simplemente se dedicara a aplicar efectos. Habría tambien q escucharlo bien claro, pq el sonido del video no es muy de fiar...
Subir
Eddu
#37 por Eddu el 07/08/2006
Coño wego! q casualidad. Hemos posteado a la vez, no te habia visto por aki :D
Subir
delorient
#38 por delorient el 09/02/2007
Gaby dices que lo tienes funcionando todo en el mismo PC. Que ordenador usas?

Yo quiero usar el live simplemente para efectos (junto con el serato y una MAYA44) y nose si mi maquina podra con todo; es un pentiumM 1.3 con 1.2 de ram, asi que creo que ira muy justito.

Podria hacer como sagiib y pedirle el portatil a mi companyero de piso, pero si pudiera hacerlo todo con el mismo ya seria lo mejor hasta que me haga con un sobremesa. (Me he quedao pelao despues de pillame el serato y una NUO4)
Subir
schaumal
#39 por schaumal el 13/02/2007
Alguien sabe cual es el "cacharro" que utiliza Richie para los efectos, situado a la derecha de la Xone 92 en el video importado del jauma? Si no se sabe cual es concretamente, cuales creeis q podria ser?
Gracias.
Subir
delorient
#40 por delorient el 13/02/2007
Buff pues la verdad esque esta dificil de ver. Yo diria que mas que algun modulo de efectos sera un controlador MIDI que usa para controlar Live.

Si esque a Richie se le debe de quedar pequenya la Xone 92 :-k
Subir
triumph
#41 por triumph el 14/02/2007
Richie utiliza en el video...el ableton, la allen & heath (la ctrl 92, q es la edición super a medida q hizo diseñar...). Los efx los aplica desde la mesa (q, a diferencia de la xone92 normal, esta puede asignar muchos más controles midi, así como los faders..etc)

Yo ahora mismo soy usuario de traktor fs y tb estoy muy interesado en unir live (para aplicar loops y efectos) y traktor fs en sesión..Aunque estoy pensando en adquirir Serato....o me recomendais final 2 para ello?

un saludo
Subir
delorient
#42 por delorient el 14/02/2007
Si pero en el video parece que tambien usa otro controlador para aplicar los efectos, a la derecha de la xone. Creo que schaumal se refiere a eso y la verdad que no se ve muy bien lo que es.

Yo tambien estoy interesado en unir live con mi serato o vinilos normales, es un mundo de posibilidades. Sobre si hacerse con un serato o FS, si haces una busqueda tienes bastante informacion en el foro.

Yo me he decidido por serato, que al parecer hoy por hoy funciona mejor que FS. De todas formas tienes algo de informacion en este hilo:

https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=search&search_id=egosearch
Subir
triumph
#43 por triumph el 14/02/2007
Perdón q se me había olvidado comentar lo del sample! q es el aparatito que tiene a la derecha de la mesa. Es el soundbite xl de redbite, con eso sample y loopea, lo q no sé si lo hará del live o de los platos...

pd: el elink creo q no va donde tendria q ir xD
Subir
delorient
#44 por delorient el 14/02/2007
Estas seguro que es un soundbite XL? Si la xone lleva midi y un midi clock para el tempo incluido en la mesa, y Richie en ese video esta usando exclusivamente live (no veo que haga nada con los platos), para que quiere el soundbite?

Lo siento si la pregunta es tonta pero no se mucho del sounndbite, yo creia que se usaba para controlar tempos, por ejemplo para cuadrar unos platos con ableton live. Ademas de para loops y demas.

P.D: Lo siento se me ha ido con el enlace, es lo que tiene currar y leer-postear en hispasonic a la vez. Este es el hilo al que me referia:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/fs-serato/130314[/url]
Subir
triumph
#45 por triumph el 14/02/2007
Q yo sepa tiene dos opciones: una seria el sincronismo via midi para el ableton o cualquier programa del estilo...y otro para crear loops de lo q tienes sonando...sea la fuente q sea (supongo q tendrá alguna limitación a nivel de conexiones..)
En verdad el aparato lo venden como "sampler" ;)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo