FS o Serato?

liss
#1 por liss el 25/12/2006
Hola! que opcion seria mejor de als dos?¿ estoy interesado en comprarme uno y si e leido mucha informacion pero si alguien a usado alguno de los dos q x lo q veo es q si me den su opinion y me aconsejen sobre cual comprar. agredecirai vuestra colaborarion.
saludos y felices fiestas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#2 por artefactodeinfarto el 25/12/2006
Con el final no he pinchado ,pero no lo ponen muy bien para PC .Me quedo con el Serato, sin duda...
Subir
liss
#3 por liss el 25/12/2006
Gracias, es bueno saber algo mas acerca de ese producto, si teneis algun comentario mas por favor ponerlo esq la indecision es grande.
Subir
YagodeMartin
#4 por YagodeMartin el 25/12/2006
Aunque seguro que ya lo has oido alguna vez...Richie Hawtin usa serato. :lol: . Con eso te digo todo .
Ya en serio , yo he usado ambos y personalmente me compre Serato. Nunca he oido nada malo de él. Y para los macs en su momento no habia version de Final. Asi que no tuve duda ninguna. Tambien depende mucho del ordenador. Es decir , no uses un PC para el final por ejemplo que ademas uses para internet y demas. Es mejor tener pc dedicado a eso , limpito y sin problemas. Pero vamos yo siempre recomiendo mac y serato. Y mp3 originales...por supuesto. Que pinchar con musica del emule/soulseek no amigo mio. Aparte de inmoral es una mierda y se escucha de pena. Y se nota.
Subir
liss
#5 por liss el 25/12/2006
de acuerdo con todo lo q as dicho desde el principio jeje gracias
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 25/12/2006
pues... yo uso FS, además el 1 que todo el mundo lo pone a parir, y lo uso en portatil y en casa en el pc donde me conecto a internet y hago todo, problemas? ninguno, ni con el portatil ni con el pc, el hawtin usará serato, pero también usa varela FS, se que varela es por ser imagen de marca pero no se si hawtin también será de serato.
En cualquier caso... yo he usado los dos y los dos van muy bien, no le encuentro problemas en ninguno, compara precios o busca de segunda mano, yo lo pille así y... disfrutalo, seguro que con cualquiera de los dos disfrutas igual que con los vinilos tradicionales, al menos yo lo hago.
Subir
liss
#7 por liss el 25/12/2006
A parte de estos dos modelos de programa para pinchar de este estilo hay algun otro o alguna manera con la que se pueda hacer?¿?. Gracias por dejar vuestros post me ayudais mucho tanto ami como a gente q pueda estar interesada.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 25/12/2006
hay quien le va bien uno y hay quien le va bien el otro...
Richie Hawtin usa serato... el Campeon de España y 12º del mundo de DJ usa FS, y creeme que no se dedica solo a reproducir temas...
Lo mejor es que los pruebes y te dejes de "tal superDj usa esto o lo otro"
Subir
liss
#9 por liss el 25/12/2006
Ami eso la verdad esq me importa poco lo de quie lo usa xq cada uno tiene un estilo y cada producto se adapta de una manera diferente a cada persona pero bueno hay esta la opinion de cada persona. muchas gracias a todos y atengo la idea mas o menos clara.
Subir
potsdamerplatz
#10 por potsdamerplatz el 25/12/2006
Liss cuando hagamos una de esas raves que tenemos previstas me llevaré mi FS y le daremos caña... jajajaj.
Subir
Dj Verde!
#11 por Dj Verde! el 25/12/2006
yo tengo el torq, y tambien dj decks, y la vdd q no me parece mal, se puede pinchar tranquilamente como tambien ya hoy en dia el dj decks es muy estable, el torq me gusta tambien, solo la interface grafica, les falta mejorar un poco eso, pero ya despues de eso, esta muy bien, y el precio tambien
Subir
merc
#12 por merc el 26/12/2006
el final 1 iva un poco raro, despues native instruments hizo la version 1.1 de traktor final scratch para linux y funcionaba a la perfeccion.
la version 1.5 para windows fue la definitiva,ya no se necesitaron versiones posteriores.
el final scratch 2 tb va bien, tanto con traktor FS como con traktor 2.6 y 3.
he usado todas las versiones de final scratch 1 y 2 en pc y linux y alguna en mac y nunca he tenido ningun problema, no se a que se pueden deber los muchos problemas que se ven x los foros.
Subir
liss
#13 por liss el 26/12/2006
Eso espero la mayoria vais a pinchar con serato o final scratch sereis mamones!!!!!!! jejejeje. ya veremos lo que hago porq estoy un poco dudoso entre unas cosas y otras alguien me puede dar mas info sobre el dj decks?¿? me han dicho que tambien va muy bien. pero no tengo nada de informacion.
Subir
evinuesa
#14 por evinuesa el 26/12/2006
YagodeMartin @ 25 Dic 2006 - 01:56 PM escribió:
Y mp3 originales...por supuesto. Que pinchar con musica del emule/soulseek no amigo mio. Aparte de inmoral es una mierda y se escucha de pena. Y se nota.


Perdona Yagodemartin, pero yo me gasto una pasta en beatport y en trackingspain y te puedo decir que tengo q remasterizar el 90 % de los temas q descargo de ahi. En beatport normalmente pecan de sobrecomprimir los temas, muchos te los dan a -7 db de nivel rms, una barbaridad, y de trackingspain ya ni hablamos... ahy algunos q suenan de pena, y al final he dejado de comprar ahi
Subir
potsdamerplatz
#15 por potsdamerplatz el 26/12/2006
Alguien escribió:

En beatport normalmente pecan de sobrecomprimir los temas, muchos te los dan a -7 db de nivel rms, una barbaridad, y de trackingspain ya ni hablamos...

interesante, no sabia yo eso, la verdad es que yo he utilizado beatport para escuchar música que luego he comprado en vinilo, incluso el sabado encontré uno muy antiguo que no sabía el nombre y que al escucharlo me lleve una gran alegria (ya lo he pedido en vinilo claro está)
Pero de las veces que he usado soulseek o la burra (que la desinstalé por los problemas que da en tema de virus) la verdad es que hay de todo temas con muy buena calidad y otras cosas que...
En fin... curioso lo que comentas de estas páginas.
Alguien escribió:

tengo q remasterizar el 90 % de los temas q descargo de ahi

Por eso que comentas puede ser que haya gente que te corte la cabeza por remasterizar un tema orginal que ya ha sido remasterizado, más bien di que lo normalizas a 0dbs porque aqui hay gente muy supceptible con ese tema, yo te entendí lo que querías decir pero... jajajajja.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo