FS o Serato?

BassBoss
#61 por BassBoss el 07/01/2007
pues musik store o thoman....

entre esas dos tiendas acaparan el 99% de la venta de instrumentos y material de dj k se compra por aki.


Thoman 633 con iva incluido y gastos tambien incluidos...
https://www.thomann.de/es/rane_serato_scratch_bundle.htm


Musik Store 648 con iva incluido PERO GASTOS NO INCLUIDOS
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

y mirate las agujas tambien en alguna de estas tiendas que SEGURO que te salen mas baratas tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SoulCrisis
#62 por SoulCrisis el 07/01/2007
Muchas gracias a los dos .Llamare a djcenter por la mañana y si estan esos precios me lo pillo alli ,sino lo comprare en thomann.
Un saludo!
Subir
fieste
#63 por fieste el 07/01/2007
yo tngo 1 par de dudas sobre el serato:
1º Quiero saber si se puede pinchar a tres platos con el serato, y sino se puede si el aparato tiene salida para un tercer plato y asi lo mismo en un futuro lo desarrollan.
2ºHe leido q en modo absolute, puedes usar el vinilo time code exactamente = q un vinilo tradicional, es decir que si levantas la aguja y la mueves hacia adelante el tema corre hacia delante como si fuera un vinilo tradicional, pero nose donde vi que para eso era necesario unos vinilos time code especiales, y queria saber q si esos vinilos vienen en el pack que compras en dj center.
espero buestras respuestas y gracias de antemano
Subir
activate
#64 por activate el 08/01/2007
Hola fieste, respecto a tu primera pregunta es no, con el serato hoy en día se puede pinchar con 2 platos o 2 cdj.

Y la segunda pregunta, sí, necesitas unos vinilos o cd´s especiales que tienen grabado lo que se conoce como timecode y van en el pack del serato. El pack lleva: el hardware del serato, el programa, 2 vinilos y 2 cds con el timecode.
Subir
SoulCrisis
#65 por SoulCrisis el 08/01/2007
Acabo de llamar a djcenter y me dicen que el SERATO esta a 690€. Alla voy
Subir
BassBoss
#66 por BassBoss el 08/01/2007
Alguien escribió:

2ºHe leido q en modo absolute, puedes usar el vinilo time code exactamente = q un vinilo tradicional, es decir que si levantas la aguja y la mueves hacia adelante el tema corre hacia delante como si fuera un vinilo tradicional, pero nose donde vi que para eso era necesario unos vinilos time code especiales, y queria saber q si esos vinilos vienen en el pack que compras en dj center.
espero buestras respuestas y gracias de antemano


Alguien escribió:

Y la segunda pregunta, sí, necesitas unos vinilos o cd´s especiales que tienen grabado lo que se conoce como timecode y van en el pack del serato. El pack lleva: el hardware del serato, el programa, 2 vinilos y 2 cds con el timecode.

él pregunta k si se necesitan timecode especiales aparte de los k trae serato...y la respuestas es NO.

pero creo k habia algun tipo de vinilos de serato con diferente peso o es invencion mia??
Subir
activate
#67 por activate el 08/01/2007
En el fs si hay unos vinilos especiales que pesan un poco más, o un poco menos, no recuerdo ahora mismo, pero no sé si en el serato también.

Lo que si vi en el serato es vinilos de colores, Hawtin por ejemplo a veces lleva unos blancos, que no tienen ninguna particularidad excepto el color.

Pdt: ay Dios que sueño tengo :triston:
Subir
delorient
#68 por delorient el 01/02/2007
Sabeis algun sitio donde se puedan pillar esos vinilos de colores para el serato? O seran especiales para Richie!

Lo unico que he visto rojo medio trasparente que venden por ebay. Pero esque esos no me gutan...
Subir
mutech
#69 por mutech el 02/02/2007
delorient @ 01 Feb 2007 - 09:55 PM escribió:
Sabeis algun sitio donde se puedan pillar esos vinilos de colores para el serato? O seran especiales para Richie!

Lo unico que he visto rojo medio trasparente que venden por ebay. Pero esque esos no me gutan...


Creo que hay a la venta en webs de USA
Subir
topoyiyo
#70 por topoyiyo el 02/02/2007
Soulcrisis te puedes ahorrar fácilmente 100 euros comprándolo en otro sitio. http://www.rebelio.es por ejemplo

Lo digo como comentario nada más...

Saludos
Subir
delorient
#71 por delorient el 02/02/2007
Alguien escribió:
Alguien escribió:
delorient @ 01 Feb 2007 - 09:55 PM escribió:
Sabeis algun sitio donde se puedan pillar esos vinilos de colores para el serato? O seran especiales para Richie!


Lo unico que he visto rojo medio trasparente que venden por ebay. Pero esque esos no me gutan...


Creo que hay a la venta en webs de USA


Si he visto por ahi una web en usa, pero no me puedo creer que no se comercialicen aqui en Europa.

Ademas la pagina que vi de usa (sorry ahora no encuento el link) no me daba nada de buena espina. Ni siquiera decia cuantos vinyls venian incluidos o de que color.

Yo quiero unos blancos como los de Richie... \:D/ ...Minimaleando de lo bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo