FS o Serato?

rebirth
#31 por rebirth el 27/12/2006
liss, el modelo nuevo de tarjeta es la esi u46dj. La ventaja que tiene respecto a la maya es que cuesta más o menos lo mismo, pero no necesita pre-amplificadores. Lo sé pq yo tb me estuve planteando comprarme dos platos y usar el dj decks.... pero es que no me fío de cualquier cosa que implique software, y acabaré usando cdj's...

Respecto a lo de la estabilidad, lo de siempre (ya lo habrán dicho muchos por aquí), usad el portátil sólo para pinchar, o almenos, haced dos particiones diferentes, una para pinchar y una para lo demás... ah!, y haced una copia de seguridad del sistema por si algún día pasa un desastre....

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
liss
#32 por liss el 27/12/2006
muchas gracias de verdad entocnes cone sa tarjeta no necesito comprarme los preamplificadores?¿? entonces como los monto ahora me has descolocado totalmente jej si puedes explicarmelo mne harias un favor gracias.
Subir
rebirth
#33 por rebirth el 27/12/2006
Bueno, como te he comentado no he montado el sistema, pero te adjunto un manual de otro programa, supongo que se hará igual.

http://www.alcatech.de/download/manuals ... sh_web.pdf

Saludos.
Subir
liss
#34 por liss el 28/12/2006
Muchas gracias si creo que sera algo parecido a eso ya veremos de todas formas quiero ir a probarla a casa de un amigo antes, mas que nada para segurarme y verlo, de todas formas creo q me voy a comprar el serato parece bastante ams fiable y todo el mundo habla bien de el. Gracias!!
Subir
SoulCrisis
#35 por SoulCrisis el 30/12/2006
evinuesa @ 26 Dic 2006 - 05:08 PM escribió:
YagodeMartin @ 25 Dic 2006 - 01:56 PM escribió:
Y mp3 originales...por supuesto. Que pinchar con musica del emule/soulseek no amigo mio. Aparte de inmoral es una mierda y se escucha de pena. Y se nota.


Perdona Yagodemartin, pero yo me gasto una pasta en beatport y en trackingspain y te puedo decir que tengo q remasterizar el 90 % de los temas q descargo de ahi. En beatport normalmente pecan de sobrecomprimir los temas, muchos te los dan a -7 db de nivel rms, una barbaridad, y de trackingspain ya ni hablamos... ahy algunos q suenan de pena, y al final he dejado de comprar ahi


Juer no sabia que la gente se compraba mp3 para el final scratch. Espero que no cueste igual que los vinilos normales porque apañados iriamos.... cuales son los precios? van tema a tema o por discos?Un saludo
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 31/12/2006
no cuestan mucho menos...merece la pena comprar mp3 o wavs te sale muuucho mas barato...

por cierto tengo una dudilla....en ambos programas se pueden usar con solo un plato o cdj???
me explico....poner un tema desactivar el control por vinilos y para mezclar el siguiente usar el control por vinilo...desactivarlo..para poner el siguiente etc...etc..
nose si me entendeis...
Subir
liss
#37 por liss el 01/01/2007
FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!!

Con respecto a la pregunta de bassboss, creo que es que si en el tema de los platos en los cd'j no tengo ni idea, te explico, cuando llegas a pinchar a cualquier sitio no todo el mundo pincha con estos metodos sino que utilizan vinilos o cds por lo que tu tendras q conectar el equipo y empezar metiendo una sola cancion para que el lugar no se quede sin musica, por lo tanto tendras un vinilo o cd sonando y tu tendras que hacer la mezclar el otro tema con dichos programas, mas tarde deberas conectar el otro plato una vez acabada la mezcla y ya tendras los dos, para acabar la sesion puede pasarte lo mismo y es exactamente el mismo procedimiento.

Corregirme si me equivoco pero creo que es asi. Saludos
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 01/01/2007
no te entiendo muy bien...
mi pregunta es: que si se puede usar el serato con unico plato.
Subir
merc
#39 por merc el 02/01/2007
si, seguro que se puede, de todas formas yo soy usuario de final scratch 1 y 2 y no se me ha colgado en medio de ninguna sesion, eso si, se me acabo la bateria del portatil....XD
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 02/01/2007
osea k con serato y con solo un plato o cdj se puede hacer una sesion????
me suena demasiado bien para ser verdad jejeje
Subir
activate
#41 por activate el 02/01/2007
El serato no necesita 2 platos o 2 cdj para funcionar, con 1 plato o 1 cdj funciona. Lo que no se puede es usar un plato y un cdj a la vez, o sea que las opciones son estas:

- 1 plato
- 1 cdj
- 2 platos
- 2 cdj's
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 02/01/2007
osea k con un plato y el serato ya me puedo ir a hacer bolos por todo el mundo jejejeje
tiene inconvenientes o algo??
me refiero a conexiones, perdida de funcionalidad??
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 02/01/2007
aqui esta explicado, no parece dificil.
lo probare en casa de un amigo a ver!

Mixing with only one turntable
The single turntable technique allows you to mix as if you had two turntables, using just one. If one of your turntables is not performing
properly, or if you only have one available, you will be able to continue to mix the way you are used to.
The following is a step-by-step description of mixing using a standard 2-channel mixer, with one turntable set up on the right
hand side of the mixer. In this example, all mixing is done with the mixer crossfader.
1. Load a track onto the right deck in Scratch LIVE and play it in abs mode. The crossfader is set to the right hand side.
2. Put the left hand deck into int mode and load a track.
3. Flick the reverse input control switch. The physical record now controls the left hand deck in Scratch LIVE, and the right hand
channel of Scratch LIVE plays on in int mode.
4. Cue the record and mix in the track. Note that you will be using what feels like the wrong channel of your DJ mixer to do this
– the crossfader will be moving away from the turntable.
5. Having completed the first mix, flick the reverse input control switch. The track you just mixed in will play on in int mode, and
the physical record is now back to controlling the right hand deck in Scratch LIVE.
6. Load a track on to the right deck in Scratch LIVE, and mix as normal.
7. Flick the reverse input control switch.
8. Load a track on the left deck, and mix — moving the cross fader the wrong way.
9. Flick the reverse input control switch, and repeat.
Subir
liss
#44 por liss el 02/01/2007
Buneo no me a quedado ami aora claro la verdad... me habeis liado ejejej bueno ya lo probare este finde que me llegan los aparatitos . saludos
Subir
YagodeMartin
#45 por YagodeMartin el 03/01/2007
osea resumiendo , cuando tienes una cancion sonando...en un plato . Puedes desactivar ese plato y dejar que la cancion se reproduzca por si sola. En un modo como playback. Y cargar en ese mismo plato la otra y cuadrarla...pero vamos.aunque es viable...solo podrias corregir uno de los dos. Que tampoco es un mega handicap pero tiene menos gracia la verdad. Pero la verdad es que si , con un plato vale. Ademas esa opcion es buena si hay algun problema momentaneo con alguna aguja o demas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo