Ojo JorgeBreaks,han salido nuevas mesas nuo.
La nuo 2.0,3.0 y 4.0
Algunas mejoras y algun cambio en la estetica.Eso si,no se si cambiaran los precios hacia arriba.
Informate antes de comprarte una nuo 3 por si te interesa.
Un saludo
¿Con los roscones de eq igual de enormes?
no lo de behringer es broma!! pero entonces sabe alguien q tipo de send tiene ?? se puede preescuchar el return con el fader abajo? y en vez de meter la señal por return se pude meter por otro canal??
con tanta gente q habla de las nuo nadie usa la salida send?? y de la urei 1603? es que es una putada pero solo la comprare si tiene esa funcion!! ayuda plisssss
Yo tengo una nuo 4 y la diferencia que veo con las nuevas nuos (fue una de las reclamaciones que les hice a Ecler) preescucha de efectos que era algo que tenían que poner por narices.
El otro cambio considerable es el eternal en la nuo 2.
Por lo demás como no controlo mucho a nivel técnico y menos de inglés, no os puedo decir.
A ver si pasa por aquí algún Zitro o Kotiz "cualquiera" y nos ayuda, xxxDD
ahh guay ruben! claro es verdad tiene prest y post , la putada q el return lo tendria q escuchar desde el mismo procesador fx, es una putada... aparte del pfl deberian ponerle un send on/of q es lo q busco y poder meter el sonido procesado en otro canal, asi seria totalmente independiente y podria escuchar los dos canales por separado...