NYS - Master final

javierbm
#1 por javierbm el 21/06/2004
Por fin he intentado mezclar y masterizar uno de mis temas...
Está en mi perfil. Se titula NYS Ends.

https:/www.hispasonic.com/musica-2409.html

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. En este apartado - como en muchos otros - soy muy novato y necesito vuestra ayuda.

Me parece que me ha quedado decente. Hay una cosa que veo que no está muy bien: la reverb del piano que hace el solo, demasiada.

Bueno; comentarme algo, porfa. Muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 21/06/2004
este tema te lo as currado que no veas e, me gusta es un jazz anbiental, esta muy bien hecho, lo que dices de la rever del teclado yo no lo noto cargada, pero es que siendo un mp3 y escuchandolo con el ordenador no se aprecia muy bien, de todos tus temas este es el que mas mea gustado, enora buena por el tema.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 21/06/2004
Gracias, eljulio. Joder !!! siempre estás ahí !!! Me alegro que te guste.

Si, te puedo decir que está bastante "currao", aunque bueno; nunca es bastante... pero sí, estoy preparando una maqueta y los temas que van a entrar, van a estar todo lo curraos que me sea posible y este es uno de ellos.

Lo de la reverb puede ser, ayer hice el master en casa y se escuchaba bastante bien, por eso le di el visto bueno, pero ahora escuchandolo con cascos estoy notando alguna cosa que voy apuntando; por ejemplo:

- Mucha reverb en el piano del solo.
- El bajo, creo que me ha quedado un poco "bajo".
- El saxo en 2:00, hace una especie de flanger que no me gusta.
- La trompeta del solo está un poco alta.

No se, son cosas que puedo ver yo, pero necesito a alguien que sepa de mezclas y de master para que me oriente un poco... a ver si os animais...
Subir
damoru