Oasis emocionales

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 04/01/2016
kakasle escribió:
o caigo genial o muy muy mal


Sí, ya se te ve un bastante por libre; yo no he sido un inadaptado, al revés muy reconocido, aceptado y diestro en lo social; pero, con el tiempo, he ido perdiendo simpatía (y no sólo por los fracasos como estará pensando alguno que dudo que escriba en el hilo) y me he ido reafirmando en mi forma de ver la vida (que no ha cambiado sustancialmente en muchos años), si de algo me siento orgulloso (casi de lo único que me siento orgulloso) es de no haber hecho como aquellas de las fiestas del Retiro en tiempos de tierno Galván, algo que repito demasiado y que no voy a repetir; vamos, hacer defección de causas pobres, para lo cual ha sido de gran ayuda no hacer defecación (sino alguna defecación) y no sumarme a causas (fueran pobres, mediadas o ricas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 04/01/2016
Mrkeyboard escribió:
es como quitar el entusiasmo

Es otra de la acepciones aquí también: quedarse cortado, cortar el rollo.
Subir
kakasle
#18 por kakasle el 04/01/2016
Boobs Dyrán algunos escribió:
yo no he sido un inadaptado,


Yo no me considero inadaptado, estoy muy a gusto en la sociedad, la entiendo y me adapto a ella pero creo que es bastante mejorable y todas mis intervenciones van por ese camino, quizás yo sea un petardo o un visionario que ve más allá.
La mayoría de la gente desde que nace acepta sin cuestionarse todo lo relacionado con el mundo, yo desde que tengo recuerdos me he cuestionado todo y he sacado mis conclusiones que han fomado mi personalidad.

Por poner un ejemplo, ayer estaba viendo online un programa antiguo de Iker J. en 4, el médico que interviene que le gusta coleccionar fotografías realizó una exposición de fotos antiguas relacionadas con tiempos pasados, en ellas se exponía en publico a modo de circo a personas de color, tribus enteras como seres inferiores, la gente iba al circo a verlos y era absolutamente normal, con el tiempo y debido a las críticas periodísticas en unos años se acabó con ello pasando a prohibirse, yo jamás lo hubiese visto normal, jamás, estoy seguro.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 04/01/2016
kakasle escribió:
Yo no me considero inadaptado


Ni mucho menos he querido expresar esa hipótesis, te diré que deberíamos vernos más, el futuro de los foros es la videoconferencia. A veces, hasta a mí , que redacto de forma concienzuda, me traicionan la prisas; aunque, ya llegados a este punto, me parece que eres un tipo un poco al margen de lo que digan, lo cual no es ni bueno ni malo; pero sí molesto para la mayoría que prefiere cenar en nochebuena aunque se odie.

kakasle escribió:
tribus enteras como seres inferiores


Bueno, eso es por otra cuestión; no por la supremacía racial o el desprecio, esos vinieron después por otras cuestiones; ese coleccionismo se debía a la curiosidad por lo exótico, algo de raíz romántica y muy del XX que pervivió en las zonas provinciales de occidente hasta bien entrado el S. XX
Subir
Mrkeyboard
#20 por Mrkeyboard el 04/01/2016
Yo sí soy un inadaptado, soy demasiado idealista, no lo puedo evitar.
Subir
kakasle
#21 por kakasle el 04/01/2016
Boobs Dyrán algunos escribió:
A veces, hasta a mí , que redacto de forma concienzuda, me traicionan la prisas

Que conste que se que te gusta escribir como nos enseñaron y que te molestan los errores, hace poco escribiste en un hilo as en lugar de has, me pareció extraño y me vino a la mente lo del escribano, a mi también me molesta pero lo tolero bastante, una anécdota sin mas.

Boobs Dyrán algunos escribió:
Bueno, eso es por otra cuestión; no por la supremacía racial o el desprecio, esos vinieron después por otras cuestiones; ese coleccionismo se debía a la curiosidad por lo exótico, algo de raíz romántica y muy del XX que pervivió en las zonas provinciales de occidente hasta bien entrado el S. XX

Una persona como tiene que ser le da igual como es concebido o interpretado, no lo acepta ni hoy ni hace diez siglos, es anormal e incorrecto y no tiene que esperar que dicta la sociedad o la prensa, quiero creer que en aquella época también existían personas empáticas, a eso me refería la sociedad ha buscado un motivo para ello y es aceptado por la mayoría.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 04/01/2016
Yo lo que soy es un puto gordo (o un gordo puto).
Y encima viejo o camino decidido de serlo.
Y muy ansioso y fóbico.
A cambio no tengo sentido del ridículo ni vergüenza alguna y soy bastante comprensivo con la naturaleza humana.

Hispasónicas, allá donde moréis,, aun estáis a tiempo de probar el caos...
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 04/01/2016
kakasle escribió:
quiero creer que en aquella época también existían personas empáticas


Por supuesto que existían más que ahora y con más mérito y no sólo por ser pioneros, las feministas originarias o los abolicionistas, el otro día vi la de La amistad por tercera o cuarta vez, emocionante.
Pero hay que tener más registros culturales para entender las cosas en su contesto y no caer en anacronismos.

Respecto a alguna letra que me haya comido pues sí, muchas, nunca estudié mecanografía, escribo como un picoleto levantando un atestado; pero a toda chufa.
Tengo un manojo de pollas en vez de manos.
Subir
kakasle
#24 por kakasle el 05/01/2016
#20 Eso no tiene porque ser malo
#22 Un día tienes que comentar el tiempo que tardas en pensar el nuevo nombre, si sale a la primera, tienes una lista hecha :desdentado:
Que conste que a veces os confundo a ti y a Aprendis de Produstol y no se si soís el mismo o soís diferentes, me encanta el nombre :juas:
Subir
kakasle
#25 por kakasle el 05/01/2016
Boobs Dyrán algunos escribió:
Pero hay que tener más registros culturales para entender las cosas en su contesto y no caer en anacronismos.


Es que el problema que yo veo es este, estos acontecimientos parecen inalterables y que no han podido ser evitados por el motivo que sea, dentro de unos años y según vayamos evolucionando otras personas tendrán esta misma conversación y uno de ellos expondrá lo que citas y con ello justificará todas las cosas incorrectas e injustas que están ocurriendo, evolucionamos demasiado lento a mi parecer.
Subir
Mrkeyboard
#26 por Mrkeyboard el 05/01/2016
kakasle escribió:
evolucionamos demasiado lento a mi parecer


Hay una frase que dice "lento pero seguro"
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 05/01/2016
#26

Yo lo único que hago lentamente es el trabajo; pero no por minucioso; por disperso.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 05/01/2016
kakasle escribió:
a ti y a Aprendis de Produstol


Ese es el maño, Avallesp, coincidimos en algunos puntos de vista.
Él es más cartesiano y más firme, yo más deslavazado.

Lo de mis seudónimos es una coña que espero que no moleste; lo peor es ver a un tipo majo llamándome José (del de ayer hasta esta mañana José Felizaño), pero antes de que se me olvidara, he querido usar este de ahora, se me ocurren cientos, unos mejores; otros peores, todo por hacer unas risas y por el placer de que mi Carmelopeca sea todavía recordada en esta web pese a que muchos de mis contertulios, por las razones que sea, ahora no entran o entran poco.
Y molestar a los limpios de alma, también también, siendo una molestia leve tocapelotil, tan de mi estilo y mientras sea posible, usaré al menos una parte de lo que esta Web me ofrece, que es poco lo que uso, pues da (y doy) para mucho más que estas chorradillas pícaras.

Llamándome Carmelopec, no obstante, he recibido por este avatar algunas proposiciones matrimoniales de hacendados criollos que se hubieran llevado un chasco enorme allá en el Cauca o en el Orinoco al comprobar la calidad de lo pretendido, afortunadamente no hubiera sido denunciable en Mercasonic.
Subir
kakasle
#29 por kakasle el 05/01/2016
Y como decía el otro, hemos perdido 0-4 pero lo que nos hemos reído, vamos que no vamos a arreglar el mundo pero sirve para distraerse y quizás comprendiendo como piensan otras personas nos ayude en un futuro a ser más tolerantes o por contra vengamos de serie
Subir
kakasle
#30 por kakasle el 05/01/2016
#28 A mi en absoluto me molesta, con algunos me parto, ¿no has pensado en escribir en serio? se te dan muy bien las metáforas y relaciones extrañas, algunas veces deberías colgar un mapa para entenderlas :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo