kakasle escribió:¿no has pensado en escribir en serio?
¿Te parece poco haber escrito unos 90.000 comentarios y alguna entrada de blog en esta Web, la más relevante en español y alguno más por ahí?.
Tengo alguna publicación; pero todas de carácter científico (de historia del arte o estética o o música similares y bastantes previas a la web, así que por ahí andan algunas impresa en tinta); para escribir hay, como para todo, que tener oficio, dedicarse, aprender, además de cruzar mares de dificultades, yo no tengo la gracia necesaria o resulto farragoso, una cosa es escribir gracietas o ser ocurrente (que lo soy, pregúntale a Euridia o que se descojonó por unos emoticonos interpretados a lo Paulov en Whatsapp el otro día) y ora ser capaz de escribir literatura, eso son palabras mayores, amigo.
La verdad es que para lo que valgo de verdad es para la pintura y el dibujo, de forma innata; pero siempre me han tirado más los desafíos en lo que no tengo tantas dotes (la música, cuya armonía no intuyo de forma fluida), quizás asi se entiende que soy un eterno diletante.
En fin, voy dejar de contarte cosas sobre mí, que habrá otros que quieran dar su punto de vista sobre los oasis emocionales o las emociones mismas.
Responder