HolaMola pues te comento que es una inverción algo cara, mucha gente cree que comprando plugins de cualquier marca haran la gran diferencia en tu produccion, no has pensado en invertir mejor en un buen preamplificador? o si lo tienes, un buen microfono?, convertidores? eso hace mayor diferencia que unos plugins. El problema con las UAD cards es que una vez que tienes la targeta es comprar los plugins algunos ya vienen con la tarjeta depende del paquete que escojas, pero la mayoria de plugins se tienen que comprar, tambien hay plugins como las emulaciones de SSL, API, por parte de waves y hacen su trabajillo, pero yo invertiría más en un hardware que plugins.
Y acerca de las UAD me gustan y suenan bien, pero amo mil veces más mi purple audio mc77, o mi Urei 1176 y en version plugin espero algun dia puedan sonar tan bien como en hardware pero aun no.
Saludos!
Y acerca de las UAD me gustan y suenan bien, pero amo mil veces más mi purple audio mc77, o mi Urei 1176 y en version plugin espero algun dia puedan sonar tan bien como en hardware pero aun no.
Saludos!