Oasis por los suelos.

Zerostate
#16 por Zerostate el 09/09/2008
Pero estoy con quark, yo me hubiera dado el gustazo de tirar al cantante primero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gBeat
#17 por gBeat el 09/09/2008
Y quién nos dice que no es autopromoción, que han contratdo al tío para que haga algo así? hacía tiempo que no sabía nada de Oasis, tuvieron su momento y parece que quieren volver...
Subir
Paco Melero
#18 por Paco Melero el 09/09/2008
Es increible como pasa esto en una sala que es capaz de acojer a un grupo de tanto renombre, en mis conciertos no hay ni seguridad pero si algun imbecil se le ocurre hacer algo parecido con alguno de los de mi grupo...yo no soy violento pero alomejor se va a dormir caliente xd
Subir
Zerostate
#19 por Zerostate el 09/09/2008
gBeat, a mí no me parece que el viaje que se lleva el tío ese sea autopromoción.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 09/09/2008
Paso algo exactamente igual en un concierto de Robbie Williams.
Un tio subio al escenario y lo empujo a Robbie fuera del escenario, pero fue mas espectacular el empujon.
Por ahi andara el video , en youtube... :D

EDITO: Aqui lo encontre ... :D


Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 09/09/2008
quark escribió:
El tío también iba a por el otro, que de hecho es a quien hubiese tirado yo primero :mrgreen:


Lo mismo digo, aunque el hermano también tiene tela, pero el cantante se lleva la palma por capullo...
Subir
S4nDr4
#22 por S4nDr4 el 09/09/2008
En un concierto de heavy metal no subió un tipo al escenario y disparó al guitarrista de un grupo? El video si que está en youtube y da bastante cosa :?

Creo que el papel de la seguridad en los conciertos es imprescindible, y que lo hagan personas cualificadas, no subcontratas con auxiliares de seguridad. Se necesitan profesionales. He ido a varios conciertos y hay veces que la gente se pone loca, saltando vallas e incluso subiendo al escenario para lanzarse después, que divertido...

Nos leemos :P
Subir
Paco Melero
#23 por Paco Melero el 09/09/2008
S4nDr4 escribió:
Creo que el papel de la seguridad en los conciertos es imprescindible, y que lo hagan personas cualificadas, no subcontratas con auxiliares de seguridad. Se necesitan profesionales. He ido a varios conciertos y hay veces que la gente se pone loca, saltando vallas e incluso subiendo al escenario para lanzarse después, que divertido...


jeje, si personal cualificado...si....xd

Lo que se contrata son empresas de seguridad que tanto estan en grandes almacenes, como en obras por las noches, como van a los conciertos (normalmente en grandes recintos, en una sala privada, la sala ya se encarga de su personal) y normalmente esta gente que se contrata no hablba nuestro idioma, para que os hagais una idea...

En una sala de conciertos privada o discoteca el personal que hay pues no es muy cualificado que digamos, es gente de gimnasio normalmente que se meten a eso porque se ganan bien la vida, pero a la hora de la verdad :S
Subir
quark
#24 por quark el 09/09/2008
S4nDr4 escribió:
En un concierto de heavy metal no subió un tipo al escenario y disparó al guitarrista de un grupo? El video si que está en youtube y da bastante cosa :?


Supongo que te refieres a Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera.

Saludos.
Subir
undercore
#25 por undercore el 09/09/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hiken
#26 por Hiken el 09/09/2008
Lo que son las cosas, eh? En una actuación hardcore el grupo casi estaría deseando que sucediese eso. Qué gracia cuando se va a por el cantante. A ese capullo hubiese molado verle intentando defenderse sin los seguratas. Y mira que me molan algunos temas...
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 09/09/2008
Ese hombre ha cumplido uno de mis sueños, y no precisamente el de "tocar" al Gallagher ;P :roll: :roll: :lol:
Subir
S4nDr4
#28 por S4nDr4 el 10/09/2008
quark escribió:
S4nDr4 escribió:
En un concierto de heavy metal no subió un tipo al escenario y disparó al guitarrista de un grupo? El video si que está en youtube y da bastante cosa :?


Supongo que te refieres a Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera.

Saludos.


Sí! ese era :P
Subir
pueblo
#29 por pueblo el 10/09/2008
S4nDr4 escribió:
quark escribió:
S4nDr4 escribió:
En un concierto de heavy metal no subió un tipo al escenario y disparó al guitarrista de un grupo? El video si que está en youtube y da bastante cosa :?


Supongo que te refieres a Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera.

Saludos.


Sí! ese era :P



Eso fue terrible, realmente atroz...ví el vídeo una sola vez y no lo volveré a hacer. Nunca me gustaron mucho Pantera, pero tengo un disco en directo y los escuché bastante igualmente....y la verdad es que si que fueron unos pioneros en muchas cosas :wink: .
Subir
quark
#30 por quark el 10/09/2008
pueblo escribió:



Eso fue terrible, realmente atroz...ví el vídeo una sola vez y no lo volveré a hacer. Nunca me gustaron mucho Pantera, pero tengo un disco en directo y los escuché bastante igualmente....y la verdad es que si que fueron unos pioneros en muchas cosas :wink: .


Si, la verdad es que me quedé helado cuando en su día me enteré, me gustan mucho Pantera, tengo sus discos y Dimebag me encantaba, un gran guitarrista. Aunque el concierto en el que lo asesinaron era con el grupo Damageplan, grupo que formó después de que Pantera se separasen.

Aquí en hispasonic se hizo un tributo a Dimebag
tributo-dimebag-darrell-hollow-t49523.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo