Oasis por los suelos.

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 10/09/2008
Yo recuerdo, en un concierto que hicimos Ethenenmar y yo, Compartíamos cartel.

Resulta, que habíamos contratado a unos camaras para que nos grabaran, bueno, mientras Ethenmarcito tocaba, a uno de los camaras no se le ocurrió otra cosa que tirar un Spray de pimienta en el escenario.

No os podeis imaginar la que se lió. Hubo que desalojar toda la sala, una de las más grandes de toda Valencia, vino la policia, bueno se armó la de DIOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 10/09/2008
No me lo recuerdes Beto, el peor concierto de mi vida... era incapaz de respirar bien y pensaba que me desplomaría sobre el teclado...
Por si a alguien le interesa, aquí dejo una review: http://www.blackdawn-zine.com/cronica.php?id1=35

Un saludo!
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 10/09/2008
Ethenmar escribió:
No me lo recuerdes Beto, el peor concierto de mi vida... era incapaz de respirar bien y pensaba que me desplomaría sobre el teclado...
Por si a alguien le interesa, aquí dejo una review: http://www.blackdawn-zine.com/cronica.php?id1=35

Un saludo!

:shock: Joder...¿que tipo de energúmeno se lleva gas pimienta en el bolsillo? Seguro que ese cámara no trabajaría más...
Subir
BuenChico
#34 por BuenChico el 11/09/2008
pueblo escribió:
Ethenmar escribió:
No me lo recuerdes Beto, el peor concierto de mi vida... era incapaz de respirar bien y pensaba que me desplomaría sobre el teclado...
Por si a alguien le interesa, aquí dejo una review: http://www.blackdawn-zine.com/cronica.php?id1=35

Un saludo!

:shock: Joder...¿que tipo de energúmeno se lleva gas pimienta en el bolsillo? Seguro que ese cámara no trabajaría más...


Me parece que no cualquiera lleva "gas pimienta" en el bolsillo...

Supongo que se referirá a spray de autodefensa, como el que se utiliza contra violadores o asaltantes.
Subir
demon13
#35 por demon13 el 11/09/2008
quark escribió:
pueblo escribió:



Eso fue terrible, realmente atroz...ví el vídeo una sola vez y no lo volveré a hacer. Nunca me gustaron mucho Pantera, pero tengo un disco en directo y los escuché bastante igualmente....y la verdad es que si que fueron unos pioneros en muchas cosas :wink: .


Si, la verdad es que me quedé helado cuando en su día me enteré, me gustan mucho Pantera, tengo sus discos y Dimebag me encantaba, un gran guitarrista. Aunque el concierto en el que lo asesinaron era con el grupo Damageplan, grupo que formó después de que Pantera se separasen.

Aquí en hispasonic se hizo un tributo a Dimebag
tributo-dimebag-darrell-hollow-t49523.html

Saludos.


me he quedao flipao,sabia que habia muerto de un disparo pero no que habia sido mientras tocaba,pa flipar, luego hay como otro disparo no,se sabe porque lo hizo el zumbado ese?
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 11/09/2008
joder.... yo ilusionado ....

pensaba que era un video de un Korg Oasys tirado desde un piso o algo... jajaj
Subir
albertodream
#37 por albertodream el 12/09/2008
music_fanatik escribió:
joder.... yo ilusionado ....

pensaba que era un video de un Korg Oasys tirado desde un piso o algo... jajaj



O mejor: que el precio del Korg Oasys estaba por los suelos, ahora que se rumorea que lo dejan de fabricar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo