Obama y el misterioso ipad,

powerstudios
#1 por powerstudios el 24/10/2010
el hombre es el animal más estúpido de la tierra, escrito por mi¡¡¡ =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Obama Signing iPad Photo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/10/2010
y fijaros que en el ipad pone,
``mr president,sign my ipad``señor presidente firme mi ipad,el cual firmo``
:roll:
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 24/10/2010
Perfectamente el moreno este podría ser un terrorista disfrazado de friki. ¿Quién le puede asegurar a Mr. President que la pantalla no está impregnada de algún tipo de veneno?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 24/10/2010
:lol: o mejor,ahí cabe una bomba señores```` :shock:
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 24/10/2010
La batería en sí es una bomba, no ves que las de algunos iphones explotaron? :mrgreen:
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/10/2010
Bua, que el tío no esté pagado por apple...
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 24/10/2010
no me extrañaría nada origami,a esos niveles se esconden cosas que nosotros no sabemos y desconocemos,
y la gente de pasta va con la gente de mas pasta,no como nosotros :cry: :lol:
este es el lugar,hora y momento en cuestión,pero no se aprecia nada con tanto gentío,
:wink:
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 25/10/2010
Que veis de estupido en eso??

Acaso no firmais ya en los supermercados sobre una maquinita cuando pagais con tarjeta??

Es el futuro, el tio quiere un autógrafo de su presidente y lo quiere digital, en su Ipad.

.......

No sé que hay de malo :S
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 25/10/2010
a esto no le vemos nada malo gonzo,,
a tu pregunta tengo tu respuesta en mi firma,
abajo
Subir
Origami
#10 por Origami el 26/10/2010
Alguien escribió:
Acaso no firmais ya en los supermercados sobre una maquinita cuando pagais con tarjeta??

Es el futuro, el tio quiere un autógrafo de su presidente y lo quiere digital, en su Ipad.

Pues porque si una firma tiene valor (que no lo creo, en mi opinión, pero bueno allá cada cual) es por su "tangibilidad"; lo mismo que una fotocopia de una firma original no tiene ningún valor en absoluto, tampoco creo que lo tenga una firma en un aparato digital. Creo yo. De todos modos, tampoco se critica, simplemente resulta curioso y ya está.
Subir
david xaura
#11 por david xaura el 27/10/2010
firma digital,el frikismo ya llega a unos niveles,que para hacer cualquier cosa hace falta un movil o una tableta......eso es adiccion al tecno-consumo......la nueva raza de tecno-frikis jaja,conectados en todo momento al face,al twitter y actualizandose a cada momento digitalmente-hablando.........para mi toda esta gente esta apoyardada.......jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo