Obertura para orquesta

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 09/01/2008
Yo no estoy de acuerdo con Fermata en que este tema sea beethoveniano. Y lo digo porque Beethoven es mi compositor favorito, he escuchado todas sus sinfonías varias veces y en ningún momento me recordó a él.

Para mí, es un tema al más estilo mozartiano. Si lo escucho y no me dicen que es de un hispasónico, hubiera pensado que es del mismísimo Mozart, así que como verás Paraab, no hace falta decir más para que veas que el tema me ha gustado =D> Y ojo, no es que Mozart sea un músico que me llegue al alma, pero hay que reconocer que es un gran músico.

En cuanto a la librería pues no me gusta mucho, pero suena mejor que las obras de otros cuando estaban empezando.

Saludos Paraab :)

Mensaje actual: 4137
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 09/01/2008
No controlo mucho el estilo"clásico" pues soy analfabeto musical y lamentablemente no me he imbuido en estas sonoridades, pero la verdad es que pienso que el tema es muy acertado y que la composición está realmente bien!!
Subir
Alberto Bracero
#18 por Alberto Bracero el 09/01/2008
hola paraab!
Tu tem a me ha gustado pero como bien dice barbol si lo hicieras con otras librerias sonaria mucho mejor, pero claro a lo mejor no soy yo el mejor para criticarte.
Eres un excelente compositor.
un saludo
Subir
Paraab
#19 por Paraab el 13/01/2008
Gracias a Eloy, Raúl y Chiss por escucharlo y por los comentarios.

Por cierto: yo también pienso que este tema está mucho más cerca de Mozart y su periodo que de Beethoven, salvando las abismales diferencias con ambos.

Un gran saludo.
Subir
ok
#20 por ok el 13/01/2008
Jeje.. Creo que convendria mas decir que este tema es de Beethoven en su periodo de juventud clasica.

Y si!!! Es precisamente asi como me suena.
Subir
Paraab
#21 por Paraab el 23/01/2008
betances escribió:
Jeje.. Creo que convendria mas decir que este tema es de Beethoven en su periodo de juventud clasica.

Y si!!! Es precisamente asi como me suena.


Se me había pasado contestar este mensaje. Es un alago que te suene al joven Beethoven, desde luego.

De todas formas ya digo que no pretendo imitar a nadie, sino darme el caprichazo de hacer un tema de corte clásico.

Si pincháis el enlace veréis que lo he quitado. Lo volveré a colgar cuando esté más avanzado o necesite que valoréis otros fragmentos.

Ya empiezo con las entregas por fascículos, Ludwigvan :wink: .

Un gran saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo