El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Born®
#136 por Born® el 06/07/2011
#133

Precisamente ese significado que tu le das es más peligroso en mi opinión, porque hay ya cabe el odio y el desprecio a esa conducta. Sin embargo, la definición que yo aporto es simplemente matemática. Es una cantidad, no caben dichos adjetivos.

#134

Bueno, soy un poco cabezón, lo se. ](*,)

#135

Claro, siguiendo mi razonamiento, emborrarse para la juventud sería lo natural, pero eso no implica que sea sano. De hecho, hoy en día, el que no se emborracha "es un bicho raro" (yo soy uno de ellos). Hoy en día sales y es muy raro no encontrarte a gente que no esté borracha.

O es eso, o el sitio por el que me muevo está cerca de un club se Alcohólicos Anónimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QUARTZ project
#137 por QUARTZ project el 06/07/2011
Born escribió:
Claro, siguiendo mi razonamiento, emborrarse para la juventud sería lo natural, pero eso no implica que sea sano. De hecho, hoy en día, el que no se emborracha "es un bicho raro" (yo soy uno de ellos). Hoy en día sales y es muy raro no encontrarte a gente que no esté borracha.


Cuando se usa la palabra natural para hechos que ocurren normalmente son hechos predecibles, lógicos o razonables.....emborracharse es predecible, pero no es lógico ni razonable .....es más una mala conducta.
Natural: Que es de la naturaleza o que ha sido producido por la naturaleza sin la participación del ser humano.
Subir
undercore
#138 por undercore el 06/07/2011
Iban García escribió:
i el 60% o 70% de la juventud se pilla los fines de semana unas borracheras que dan miedo, ¿se podría decir que emborracharse es lo natural?


si

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=natural

6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.
Subir
QUARTZ project
#139 por QUARTZ project el 06/07/2011
#138 Yo esa palabra la sustituiría por frecuente. Las borracheras son frecuentes, los accidentes son frecuentes, los asesinatos son frecuentes, los robos son frecuentes.....pero los asesinatos son naturales, los accidentes son naturales, los robos son naturales y las borracheras son naturales......pero si lo dice la RAE....Pero hecha un vistazo a esto:

- Homosexualidad: Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
- Heterosexualidad: Inclinación sexual hacia el otro sexo.
- Bisexual: Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales.
- Pederasta: Hombre que comete pederastia.
- Masturbación: Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.
- Hermafrodita: Que tiene los dos sexos.
- Transexual: Dicho de una persona: Que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos.

Errores en la RAE¿Por qué la "inclinación" de la homosexualidad es hacia "las relaciones eróticas", y el de la heterosexualidad es hacia las personas? ¿Las personas que se sienten bisexuales, tienen que "alternar" sus prácticas homosexuales con las heterosexuales? ¿Hombre - mujer - hombre - mujer...? ¿Y si repite sexo dos o tres veces seguidas, deja de ser bisexual? ¿Y si todavía no ha tenido ninguna "práctica sexual", no es bisexual? ¿Y si sólo ha tenido encuentros heterosexuales, pero siente deseo erótico por personas de su mismo sexo, qué es?

¿Sólo hay hombres pederastas? ¿Una mujer no puede ser pederasta?

Errores en la RAE¿El coito también es una práctica masturbatoria? Es que en el coito también se "estimula órganos genitales" por "otro medio" (que no sea la mano) para "proporcionar goce sexual". Y también en la penetración anal, y en el cunnilingus, y en la felación... ¡Si al final cualquier práctica erótica va a ser masturbarse!

Además, el hermafrodita no tiene los dos sexos, ya que su egosexuación es única (hombre o mujer). Lo que tiene son genitales masculinos y genitales femeninos, pero ella/él será una mujer o será un hombre. Y los transexuales no se sienten del otro sexo, ya que con esa definición se da mayor importancia al sexo biológico que al psicológico (la egosexuación), cuando debería ser al revés.
Subir
undercore
#140 por undercore el 06/07/2011
una cosa no quita la otra, natural significa también normal o dentro de la norma, punto
Subir
Yoberog
#141 por Yoberog el 06/07/2011

El ministro de Sanidad de India califica la homosexualidad de "enfermedad"


El ministro de Sanidad de India, Ghulam Nabi Azad, ha asegurado hoy que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo "son antinaturales y constituyen una enfermedad" en una conferencia sobre el VIH celebrada en Nueva Delhi. Azad también ha lamentado que la homosexualidad, "una enfermedad por la que los hombres tienen sexo con otros hombres, era encontrada más en países desarrollados, pero desafortunadamente ha llegado a nuestro país [India] y hay muchas personas así".
Archivos adjuntos ( para descargar)
facepalm4.jpg
Subir
undercore
#142 por undercore el 06/07/2011
¿born es ministro de sanidad en la india? :lol:
Subir
undercore
#143 por undercore el 06/07/2011
#141

me recuerda a otro paleto, presidente de un país para mas inri, que decía que la homosexualidad era causada por "pollos transgénicos" o algo así
Subir
Yoberog
#144 por Yoberog el 06/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


00:55 ¡Para que luego digan que Wayoming no se atreve con los musulmanes! AjajajAJAjjajaAJAJA!
Subir
Yoberog
#145 por Yoberog el 06/07/2011
"Los soldados homosexuales no pueden estar en el ejército ya que les podría gustar algún hombre del frente contrario"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Minuto 2:10. Después de comparar a los homosexuales con los esquizofrenicos y los bipolares, aparece la controversia "no es natural-los animales no lo hacen" ¡Y se ponen a buscar especies gays por el internet! ¿A que me recuerda todo esto? :-k
Subir
undercore
#146 por undercore el 06/07/2011
Yoberog escribió:
Los soldados homosexuales no pueden estar en el ejército ya que les podría gustar algún hombre del frente contrario"


joder que grandes...lo que no entiendo porque entonces dejan a las mujeres...¿no las dejan? ajajajajjaja
Subir
Yoberog
#147 por Yoberog el 06/07/2011
Subir
QUARTZ project
#148 por QUARTZ project el 06/07/2011
#147 :lol: :lol: :lol: :D :D :D :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Subir
QUARTZ project
#149 por QUARTZ project el 06/07/2011
#145 Vivimos en un mundo de dinosaurios y viejas glorias, este hombre es digno de extinguirse. ....vaya....parece que después del ataque de subnormalidad que me ha dado después de ver este video......ya me encuentro mejor.
Subir
Origami
#150 por Origami el 06/07/2011
#140
Pero entonces según esa acepción la homosexualidad es desde luego natural de todas todas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo