RES PETO, es zoofilia, res de vaca, y peto de. ...
Un chiste que escuche el otro día, no es mio, jahja
Tus argumentos son similares a los de Rouco, ...empatía viva, calma, escuchar, sii...
No tengo nada mas que hablar con usted.
Pos hombre, desde un punto de vista estrictamente biológico es evidente que la homosexualidad puede considerarse como una disfunción o anomalía (y si a alguien le hace ilusión calificarla de "enfermedad" tampoco pasa nada, me parece). Otra cosa completamente distinta es la consideración social o cultural de la homosexualidad. En sociedades arcaicas donde primaba el crecimiento demográfico de la tribu y había un alto índice de mortandad podría tener algún sentido penalizar cualquier "conducta" no-reproductiva (homosexualidad, esterilidad, onanismo, celibato ...). En sociedades desarrolladas donde la preocupación es más bien el control de la natalidad y se utilizan masivamente métodos anticonceptivos no tendría demasiado sentido penalizar dichas conductas.
En cualquier caso, la no discriminación por razón de sexo u orientación sexual, como cualquier otra discriminación, me parece un avance civilizatorio que debemos defender y celebrar. Ahora sólo falta, a mi juicio, que nadie tenga necesidad de sentirse "orgulloso" por ser homosexual, de la misma manera que nadie debería sentirse orgulloso por ser heterosexual (menuda chorrada).
#254 Bueno, que cada cual piense lo que le de la gana siempre que eso no implique ningún tipo de discriminación, eso es lo que no puede tolerarse.
Pero dictaminar, por decreto o por presión, lo que la gente debe pensar no me parece buena idea.