El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

jaliwai
#421 por jaliwai el 08/03/2012
#420
Imagen no disponible

Alguien escribió:
Hasta en el país vasco


Acercad Oreos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#422 por Tabu Playtime el 08/03/2012
#420

jjjjjjjjjjjjjjjj
Subir
VillaPablejo
#423 por VillaPablejo el 08/03/2012
#421 Tiene pinta gay, sí. :paletas:
Subir
Gracias a todos
#424 por Gracias a todos el 08/03/2012
Joder, jaliwai se ha cambiado el abaratar...
Subir
VillaPablejo
#425 por VillaPablejo el 08/03/2012
Carmelopec escribió:
Joder, jaliwai se ha cambiado el abaratar...


Edito XD
Subir
QUARTZ project
#426 por QUARTZ project el 21/03/2012
Hace 2 semanas que no entro y me encuentro 300 mensajes sin leer, me vais a quemar el mensajero leñe!! ;)
Subir
Yoberog
#427 por Yoberog el 21/03/2012
#426 ¡Que no decaiga!

Noticia del 2007:

Un obispo argumentaba que la pederastia es una "variante" de la homosexualidad y una periodista le recordó que la diferencia entre una relación homosexual y un abuso es que éste último es una relación no consentida, a lo que el obispo contestó:

""Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”.

Un obispo justifica la pederastia porque hay niños "que provocan"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#428 por I.Lobo.Audiovisual el 21/03/2012
Yoberog escribió:
Incluso, si te descuidas, te provocan”

Eso quiere decir que él mismo se ha sentido provocado alguna vez... estan enfermos , por decir algo suave
Subir
VillaPablejo
#429 por VillaPablejo el 21/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Eso quiere decir que él mismo se ha sentido provocado alguna vez... estan enfermos , por decir algo suave

Un desconocimiento grave de la sexualidad y luego se ponen enfermos.
Subir
Gracias a todos
#430 por Gracias a todos el 21/03/2012
Yoberog escribió:
so, si te descuidas, te provocan


¿Eso es una cita textual?, lo estás entrecomillando, me parece casi imposible
Subir
KlausMaria
#431 por KlausMaria el 21/03/2012
Yoberog escribió:
""Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”.


La culpa es de los padres que los visten como...

Personalmente también me parece inverosímil que el obispo de Tenerife dijese algo así. No me cuadra con lo articulado de su discurso anterior:

Alguien escribió:
_¿Qué opina de la homosexualidad?
_Yo creo que lo primero que hay que hacer es distinguir a las personas del fenómeno. Las personas son siempre dignas del mayor respeto. Si una persona, por una razón fisiológica elige esta forma de vida me merece mi máximo respeto. Otra cuestión es que la homosexualidad sea o no una virtud. Hay que tener mucho cuidado hoy en día porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece. No es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir. Está clarísimo que, en este sentido, mi pensamiento es el de la Iglesia: respeto máximo a la personas. Pero, lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones. Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen. Creo que hay que promover la educación. Los valores de la feminidad y la masculinidad debemos inculcarlos en los niños. Puede que nos digan que estos valores son retrógrados, pero nosotros pensamos que estos valores respetan la libertad pero al mismo tiempo orientan a las personas.


La versión a base de recortes de Pravda, digo Público es una maravilla de buen hacer periodístico.
Subir
VillaPablejo
#432 por VillaPablejo el 21/03/2012
Yo creo que el obispo generalizó al recordar alguna anécdota con un posible adolescente homosexual. Se armó una grande con esa declaración... y pienso que no representa el pensamiento total de esa persona, si encima se le une que la gente los detesta por los casos de pederastía ya tenemos la pólvora.

Yo particularmente no comparto la visión que tienen, ni comparto su religión.
Subir
Yoberog
#433 por Yoberog el 21/03/2012
#430 Sí, cita textual. Aquí está la transcripción completa de la entrevista con las declaraciones íntegras de su eminencia el Obispo de Tenerife:

"_¿Hay que orientar la sexualidad?
_No se puede dejar a las personas libradas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta.
_La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara.
_Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?
_Para empezar, un abuso es una relación no consentida.
_Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece."

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2996_9_120211__SOCIEDAD-polemica-declaraciones-Obispo-llega-medios-nacionales
Subir
VillaPablejo
#434 por VillaPablejo el 21/03/2012
Yoberog escribió:
_Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece."

Pues mira, el otro día entré en el chat de terra y había un tal gay 14 buscando no se qué y no es la primera vez que veo algo así en ese chat, aunque claro que puede ser otro tipo de vicioso "disfrazado" pero bueno, lo que dijo el obispo puede ser refiriéndose a la existencia de adolescentes gays.
Subir
VillaPablejo
#435 por VillaPablejo el 21/03/2012
Yoberog escribió:
Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece."
Me parece un signo de honestidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo