Born® escribió:
Además, se supone que es un paladín de la religión, donde el amor al prójimo prima sobre todas las cosas.
Más o menos lo mismo que los tíos de la horca. No te confundas, yo no soy en absoluto proreligioso, soy ateo y creo que de hecho la religión junto con el nacionalismo son los dos mayores males ideológicos que afligen a la humanidad
Pero aun así me sale el liberal que llevo dentro y creo que todo dios, dentro del margen que nos deje el código penal, tiene derecho a decir la gilipollez que se le ocurra. Por muy gilipollez que sea... otra cosa es que entre en el espinoso terreno del código penal.
"supercoco_loco" escribió:
klaus, _¿ tu si rechinas los dientes y te rasgas las vestiduras, ...? ¿ o era autocrítica ? ¿ o solo critica a los políticos, prensa, ...? o te refieres a los que criticamos en este hilo ? Ya se dijo eso mismo en este hilo.
Yo sí rechino los dientes y me rasgo las vestiduras, de hecho apoyo activamente y económicamente las campañas que condenan la barbarie que toleramos por puro relativismo. Y aunque me repugne un tipejo como el obispo de Alcalá, no puedo evitar me preocupe más la situación de otra gente que se juega la vida simplemente por tener otra opción sexual.
Y sí, ahora ser progre e ir al desfile del orgullo es muy guay... pero salir ese mismo día a la calle con tus amigos (una docena mal contados) hace 10 años en un pueblo pequeño es otro nivel de compromiso. Aquí hay más de uno que piensa que soy gay, incluso alguno con una copa de más me ha llamado maricón... el problema es que es a mucha honra
Yo defiendo el derecho de cada cual a ser como quiera ser, folclórica, nazi o amish... es una opción, en tanto respete los principios básicos de convivencia que nos hemos marcado. Y esos principios no implican que todos tengamos que pensar igual, eso no es libertad de pensamiento, es pensamiento único.
Bueno, eso y que me va el papel de mosca cojonera

no os lo toméis demasiado en serio