El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

jaliwai
#496 por jaliwai el 22/03/2012
#495
Tengo una idea, formal y consciente de Dios. Tengo mi teoría, son elucubraciones hasta que no se pruebe lo contrario.
creati escribió:
entonces hablamos intentando señalar algo muy grande que es belleza, un orden. Y entonces eso es dios


claro

creati escribió:
no es nada que pueda atrapar ninguna religión dogmática


si, se puede, pero no tenemos idea :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#497 por Born® el 22/03/2012
La culpa es de Benedicto, que los viste como putas.
Subir
VillaPablejo
#498 por VillaPablejo el 22/03/2012
Y monárquico jajaja :lol: lo dije.
Subir
jaliwai
#499 por jaliwai el 22/03/2012
creati escribió:
Eso de que dios ha creado el mundo, es un capricho, si uno mira un pájaro ve un pájaro no ve algo que ha sido creado por algo. Es una forma de pensar muy extraña, el pájaro es un pájaro, el árbol es un árbol. Si se quiere ver las causas de las cosas habría que tener una máquina del tiempo y dar marcha atrás millones de años para ver como todo cambia y total, todo sigue cambiando en la actualidad, así que el pájaro es un pájaro y eso de creado por dios es un delirio judeo-cristiano paternalista y monárquico. Mi humildísima opinión hoy, mañana no sé.


Creati, vamos a montar una iglesia, estamos los dos en las mismas
Subir
VillaPablejo
#500 por VillaPablejo el 22/03/2012
jaliwai escribió:
si, se puede, pero no tenemos idea
¿Si se puede pero no tenemos ni idea como se puede? con dos cojones jajaja
Subir
jaliwai
#501 por jaliwai el 22/03/2012
:juas:

es complicado, la prueba es que nadie ha dado con ello, a ver si aqui en hispa vamos a inventar la máquina de pelar huevos :-D
no voy a contarlo porque me echáis del planeta [-(
Subir
Gracias a todos
#502 por Gracias a todos el 22/03/2012
Lo que ha escrito Creati sobre Cáritas es cierto; pero me pesa más lo que ha escrito yoberog sobre las prevendas en este estado confesional.

Mientras tanto, os canto este cantar:

"El alcalde le dijo al Obispo:
¡Viva Cristo, viva Cristo!
El alcalde le dijo al Obispo:
¡Viva Cristobal Colón!
Subir
Tabu Playtime
#503 por Tabu Playtime el 22/03/2012
#479

A todos los obispos, les atraen personas, machos o hembras, ...el voto de castidad, falso, porque el 96% le da a la sardina( que ya es pecado), ..solo dice, supuéstamente, que aunque se sientan atraídos, no mantendrán relaciones, ...lo mismo que dicen a los gayers, que nada de sexo, el rollo represión !!!!,

Que a ti te parezca asqueroso, suele pasar,. en parte, por 2000 años de represión sexual judeo cristiana, ... y no significa que al que tiene 13 se lo parezca, claro está, si fuese "wapo", "atractivo", y no ese Obispo con cara de lagarto, jjjjj

A unos cuantos chicos de 13, que una "modelo" adulta se sienta atraída por ellos, ten por seguro, que mas que asqueroso, les parecerá otra cosa, jjj

Claro que la sociedad está bastante podrida, digo reprimida, y solo ve bien, "normal", que le atraigan adultos a los de 14, pero si es al revés, ya no, bueno, no tanto, a veces es mentira, porque anda que no gustan las lolitas, aunque algunos disimulen, por lo bajini, ...
Subir
Endre
#504 por Endre el 22/03/2012
¿Por qué dicen que un homosexual es anti-natura si nace de madre igual que ellos?
¿Por qué no dejan de acudir a los hospitales cuando enferman, si un hospital es totalmente anti-natura?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#505 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
No es lo mismo que un monaguillo pase el cepillo una tarde, que pasarse una tarde cepillandose al monaguillo

Peneadicto XVI
Subir
jaliwai
#506 por jaliwai el 23/03/2012
#505
jajajajaj, te has levantado ciego colega, vete pa " citas celebres " corriendo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#507 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
Tambien, tambien , pero ya que aqui se habla de la Anglesia me parecio productivo poner la frase :juas:
Subir
jaliwai
#508 por jaliwai el 23/03/2012
Bueno, cómo no he visto ningún Mod en toda la mañana, te dejaré, pero no abuses eh :paletas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#509 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
#508
Ah bueno , si es así vale . Muchas gracias Bwana! :juas:
Subir
Yoberog
#510 por Yoberog el 23/03/2012
Ingles-ia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo