El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

VillaPablejo
#526 por VillaPablejo el 07/04/2012
¿Como va a no permitirse estar equivocado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#527 por VillaPablejo el 07/04/2012
Acabo de ver el video, pero que cortito, lo interesante es poner todo el video y decir la frase chunga empieza en el minuto y segundo tal. Así se podrá oir toda la locura especial con todas sus florituras y desgranamiento. Es que a lo mejor no son tan malos, dicen que van a comprobar su homosexualidad en garitos gays y "encuentran el infierno" eso es una forma de hablar, el infierno hasta me lo encuentro yo con cualquiera asunto si es conflictivo. Es que vamos, me río de los pataleos pro-gays me recuerda el chiste de la cagarruta, que era uno al que le llamaban la cagarruta y pasaron dias sin que nadie le llamara cagarruta, y más días, pues el hombre ya desesperado cogió una cagarruta del suelo y preguntó furioso a los presentes "¿qué es esto???" y le dijeron pues una cagarruta, " ahhhh cagarruta? cabrones".
Si no os gusta tal sacerdote o tal creencia no sigáis ni a uno ni al otro jajaja Es como lo de rouco varela, a mi me dijo uno que menudo personaje que forma de pensar etc y yo le digo a mi que me importa lo que opine otro, y me dice "es que hay mucha gente que le sigue" bueno pues eso es asunto de ellos.
La reacción al que ves como contrario solo hace permanecer la batalla, o peor, crearla.
Una minoría que se hace llamar homosexual, cuando todos somos sexuales y que se rebela contra molinos de viento...
Pero oigan, no se hace mal criticar al que opina de forma imprecisa y reducida, está bien, pero pongan el vídeo entero no un fragmento donde ponen la palabra homosexual, ideología e infierno, eso es pecado buscar las puntas :lol: cagarruuuuutaaaa.
Subir
Tabu Playtime
#528 por Tabu Playtime el 07/04/2012
En Rusia, mientras tanto, ::::::::.

El parlamento de la región de San Petersburgo adoptó, tras una tercera lectura, un escandaloso proyecto de ley según el cual que se impondrán multas de hasta un millón de rublos (alrededor de 34.000 dólares) por hacer “propaganda de la homosexualidad y la pedofilia” entre los menores de edad. Después de que el gobernador Gueorgui Poltavchenko firme el documento, sus autores están dispuestos a plantear una iniciativa legislativa análoga en la Duma Estatal (cámara baja del parlamento).


Claro está, se podrá hacer propaganda homófoba entre los menores de edad, como se hace en España, el mundo al revés, ..

http://rusiahoy.com/articles/2012/03/15/una_ley_homofoba_16066.html
Subir
VillaPablejo
#529 por VillaPablejo el 07/04/2012
Alguien escribió:
Antes de la tercera y definitiva lectura para la adopción del proyecto de ley hubo una serie de audiencias públicas. Legisladores, expertos, militantes en la defensa de los derechos humanos, médicos, activistas ortodoxos y activistas homosexuales discutieron agitadamente durante cuatro horas las normas del proyecto, así como los límites de los derechos individuales en materia de libertad de expresión. Hubo actuaciones hostiles e insultos.

:lol: ¿Hace falta que diga algo?
Subir
VillaPablejo
#530 por VillaPablejo el 07/04/2012
Huy perdón la web ambienteg puso muy correctamente al final información del video original: Vídeo | RTVE (Minuto 40), luego veo mejor el vídeo a ver que dijo el viste-sábanas.
Subir
Gracias a todos
#531 por Gracias a todos el 07/04/2012
Pero esto...¿no lo curaba la Seguridad Social?... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#532 por juan valero 60 el 08/04/2012
La caza del gay
Mario Vargas Llosa

Lo más fácil y lo más hipócrita en este asunto es atribuir la muerte de Daniel Zamudio sólo a cuatro bellacos pobres diablos que se llaman neonazis sin probablemente saber siquiera qué es ni qué fue el nazismo. Ellos no son más que la avanzadilla más cruda y repelente de una cultura de antigua tradición que presenta al gay y a la lesbiana como enfermos o depravados que deben ser tenidos a una distancia preventiva de los seres normales porque corrompen al cuerpo social sano y lo inducen a pecar y a desintegrarse moral y físicamente en prácticas perversas y nefandas. (...)

http://elpais.com/elpais/2012/04/04/opinion/1333540547_113226.html
Subir
juan valero 60
#533 por juan valero 60 el 08/04/2012
Tres de cada cuatro rusos creen que los gays tiene un problema mental
San Petersburgo prohibió hace un mes la 'propaganda homosexual'
La Iglesia Ortodoxa rusa pide que se extienda la norma a todo el país


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/07/internacional/1333810123.html
Subir
VillaPablejo
#534 por VillaPablejo el 09/04/2012
Se van a vaciar los baños públicos.
Subir
VillaPablejo
#535 por VillaPablejo el 10/04/2012
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#536 por Tabu Playtime el 10/04/2012
ah, yo creía que clubes de hombres, era el Opus Dei y sus sedes homogayers , ...
Subir
Tabu Playtime
#537 por Tabu Playtime el 10/04/2012
#533

El 74 % !!!, alto porcentaje, ... a ver si bajan al 69 por lo menos, ..
Subir
juan valero 60
#538 por juan valero 60 el 10/04/2012
#537 :) Joer, cómo se nota que hay fúrbor, sólo estamos activos Creati, tú y yo.

Pos yo también me piro, que empieza Modern Family.
Subir
VillaPablejo
#539 por VillaPablejo el 10/04/2012
¿Les sale Rouco mirando a un travelo? XD

http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&tbs=simg:CAQSYRpfCxCo1NgEGgIIAwwLELCMpwgaOAo2CAESELsHqAW3A6IDpAOjA-gGlwcaILF_1rXqWWbuW10lc9FhJsyTaJGZ5pYr52eYLTFxGs5iMDAsQjq7-CBoKCggIARIElU69kQw&tbm=isch&sa=X&ei=PKiET67SD8jI8gPA7ZDEBw&ved=0CAoQpwUoAg&biw=1920&bih=1085#hl=es&safe=off&tbm=isch&sa=1&q=chusca&oq=chusca&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_l=img.3..0l10.5466l7196l0l7215l6l6l0l0l0l0l138l593l2j3l5l0.frgbld.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=ee5641b223069206&biw=1920&bih=1085

A mi me salieron las fotos seguidas y...
db26244444c600e2d24a0d148607f-3238450.png
(captura de pantalla)
Con el tanque debajo de él y luego el travelo, y después lo de "amor a primera vista" .. las casualidades de los motores de búsqueda...
El caracol se va a llevar una sorpresa. (con gafas y todo XD)
Subir
Tabu Playtime
#540 por Tabu Playtime el 14/04/2012
Bueno, esta basura de comentario, ya es del 2009, ahí estuvieron finos, ...

"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", prosigue el redactor jefe del semanario, distribuido conjuntamente con el diario ABC y editado por la Fundación San Agustín (Arzobispado de Madrid).

http://www.publico.es/espana/228595/la-revista-de-rouco-sugiere-que-la-violacion-no-es-un-delito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo