Acabo de ver el video, pero que cortito, lo interesante es poner todo el video y decir la frase chunga empieza en el minuto y segundo tal. Así se podrá oir toda la locura especial con todas sus florituras y desgranamiento. Es que a lo mejor no son tan malos, dicen que van a comprobar su homosexualidad en garitos gays y "encuentran el infierno" eso es una forma de hablar, el infierno hasta me lo encuentro yo con cualquiera asunto si es conflictivo. Es que vamos, me río de los pataleos pro-gays me recuerda el chiste de la cagarruta, que era uno al que le llamaban la cagarruta y pasaron dias sin que nadie le llamara cagarruta, y más días, pues el hombre ya desesperado cogió una cagarruta del suelo y preguntó furioso a los presentes "¿qué es esto???" y le dijeron pues una cagarruta, " ahhhh cagarruta? cabrones".
Si no os gusta tal sacerdote o tal creencia no sigáis ni a uno ni al otro jajaja Es como lo de rouco varela, a mi me dijo uno que menudo personaje que forma de pensar etc y yo le digo a mi que me importa lo que opine otro, y me dice "es que hay mucha gente que le sigue" bueno pues eso es asunto de ellos.
La reacción al que ves como contrario solo hace permanecer la batalla, o peor, crearla.
Una minoría que se hace llamar homosexual, cuando todos somos sexuales y que se rebela contra molinos de viento...
Pero oigan, no se hace mal criticar al que opina de forma imprecisa y reducida, está bien, pero pongan el vídeo entero no un fragmento donde ponen la palabra homosexual, ideología e infierno, eso es pecado buscar las puntas

cagarruuuuutaaaa.