El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

VillaPablejo
#481 por VillaPablejo el 22/03/2012
#478 Víctima, chupóctero y victimizador, de todo vamos. Últimamente solo miran lo negativo, se olvidan de cáritas, de san juan de dios y un largo etc. No sé pero yo me he dado cuenta que no todo siempre es malo malo hay cosas buenas. El gobierno también se ahorra muchos millones gracias a esas actividades con tinte religioso, nada es perfecto.
Eso sí los privilegios que se reparen prontito, ya están tardando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#482 por VillaPablejo el 22/03/2012
#477 klausmaria el budismo no es proselitista no hace falta hacerse budista, es una aberración querer hacerse budista a mi opinión, el que lo hace o no sabe lo que es el budismo o simplemente se agarra a un modo de vida que prefiere según su personalidad e intereses, que también me parece correcto.

El zen es una mierda, no sirve para nada, es una moda. <- dicho por un maestro budista zen :lol:
Subir
jaliwai
#483 por jaliwai el 22/03/2012
"las relaciones sexuales, pueden ser legales a partir de los 13 en España, evidentemente, consentidas y sin manipulación"

Antaño en el campo la sexualidad empezaba en los pajares a una edad temprana.

Era una desgracia por muchos motivos, entre ellos:
- una boca más que dar de comer ( interés )
- falta de consentimiento paternal ( interés )
- oposición de la iglesia ( no follaras porque yo no follo.) Sorry, respeto a la iglesia hasta cierto punto [-X
- sentido común de los padres ( falta de anticonceptivos )
- respeto hacía la mujer, la que paga los platos rotos

Ahora bien, los niños nos salen más precoces:

- por mayor exposición a la tentación ( cine, tele, internet ... )
- por la perdida de influencia de la iglesia ( se lo gana a pulso )
- por la atomización (?) de la familia ( desatención, stress, soledad, divorcios, crisis, capitalismo ... )
- por simple evolución (?)
- contracepción ( el corrector del Gugle no conoce la palabra :juas: ) y enseñanza

Cómo curar la homosexualidad?
No tengo idea, no soy cura, y muchas veces, los que lo preguntan y opinan son los menos indicados, vaya pregunta.
Subir
QUARTZ project
#484 por QUARTZ project el 22/03/2012
#481

La iglesia sigue discriminando a gran parte de la población por ser homosexual, está en contra de sus derechos, está en contra del uso del preservativo que salva muchas vidas, recibe 13 millones de euros todos los meses cuando hay más de 5 millones de personas sin empleo y otros tantos cerca de la pobreza....cuando tú pides ayuda a cáritas te dan naranjas o manzanas....teniendo las arcas hasta arriba. Porque es lo que ellos quieren, que comas de sus manos....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#485 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Espero que nunca encuentren la cura, que asi tocamos a mas ( bueno , tocais que yo ya estoy pillado :juas: ) :hell:
Subir
VillaPablejo
#486 por VillaPablejo el 22/03/2012
#483 No sé si salen más precoces... me da por dudarlo, de toda la vida hay historias adolesfolloneras XD toda la vida. Las hormonas atacan siempre a las mismas edades, siglo tras siglo. Y ahora que caigo, en la antiguedad eran mas precoces dada la corta esperanza de vida. Hoy lo que hay mucha información que no sirve para nada.
Subir
jaliwai
#487 por jaliwai el 22/03/2012
#486
creati escribió:
No sé si salen más precoces...


Claro, yo tampoco, lo de los pajares viene a cuento #-o
Subir
VillaPablejo
#488 por VillaPablejo el 22/03/2012
#487 cierto.

jaliwai escribió:
"las relaciones sexuales, pueden ser legales a partir de los 13 en España, evidentemente, consentidas y sin manipulación"
Eso es la teoría a ver quien se atreve a pillá una niña bonita de 15 por mucho consentimiento y respeto le da un arrebato y te ves en una celda con un amigo nuevo detrás. XD
Subir
jaliwai
#489 por jaliwai el 22/03/2012
#488
Cierto también, se me olvidó, la sociedad, gracias Creati, siguiente... :paletas:

Para evitar malentendidos, creo en algún Dios, pero no lo encuentro en ninguna parte.
De la Wiki: "En palabras más sencillas: un deísta es aquel que se inclina a creer en la existencia de Dios, pero no practica ninguna religión."
no sé si es lo mío
Subir
jaliwai
#490 por jaliwai el 22/03/2012
Bueno, no está mal

Los deístas creen en Dios, pero se encuentran fuertemente insatisfechos o no concuerdan con todos los postulados de las religiones y se plantea constantemente sus principales afirmaciones. Por ello se considera que el Deísta:

-Cree en Dios, pero no acepta los credos de ninguna religión particular.

-Cree que Dios creó el universo y las leyes de la naturaleza, pero no cree que esté representado total o parcialmente en libros o escritos considerados sagrados.

-Usa la razón para reflexionar acerca de cómo puede ser Dios, en lugar de aceptar que le adoctrinen sobre Él.

-Prefiere guiar sus opciones éticas a través de su conciencia y reflexión racional, en lugar de adecuarlo a lo dictado de libros sagrados o autoridades religiosas.

-Disfruta de la libertad de buscar la espiritualidad por sí mismo, y sus creencias no se han formado por la tradición o la autoridad religiosa.

-Prefiere considerarse racional o espiritual antes que religioso.

-Cree que hay creencias básicas religiosas que son muy racionales tras eliminar lo que pueda haber de superstición.

-Cree que la religión y el Estado deben estar separados.
Subir
VillaPablejo
#491 por VillaPablejo el 22/03/2012
#490 ¿Y si no crees en dios que ha cambiado? ¿Entonces depende de tu pensamiento?
Subir
jaliwai
#492 por jaliwai el 22/03/2012
#491
re-formula please no te entiendo #-o :-D
Subir
Yoberog
#493 por Yoberog el 22/03/2012
#486 Nos ha jodio. Hombre, yo tambien he tenido 13 años, y buenas pajillas que me hacía y bien que me gustaba tocarles el culo a las niñas de mi clase (con escaso éxito)... pero de eso a que un cura de 50 tacos me meta mano bajo la excusa de que le he "provocado" ... hay una diferencia MUY CLARA.
Subir
VillaPablejo
#494 por VillaPablejo el 22/03/2012
#493 Yo no hablaba de eso, es más me había olvidado. Lo de los curas está claro no le doy vueltas xD
Subir
VillaPablejo
#495 por VillaPablejo el 22/03/2012
#492
Buenooo ahora voy a soltar un parrafo en plan maestrito, pero lo hago por compartir ¿vale?. Pueden pensar que no sirve para nada y es una tontería.

Si algo existe no depende de mi pensamiento, que es creer o no creer, así que creer no sirve de nada. Pero si usas la palabra dios para ir mas allá de las palabras, como se usa en poesía, entonces hablamos intentando señalar algo muy grande que es belleza, un orden. Y entonces eso es dios, y no es nada que pueda atrapar ninguna religión dogmática. Eso supongo que es lo que siente todo el mundo y es universal.
Hay que mirar si la creencia en dios es una idea ajena a causa de programación en una mente infantil y esa idea limita tu creencia por capricho.
Eso de que dios ha creado el mundo, es un capricho, si uno mira un pájaro ve un pájaro no ve algo que ha sido creado por algo. Es una forma de pensar muy extraña, el pájaro es un pájaro, el árbol es un árbol. Si se quiere ver las causas de las cosas habría que tener una máquina del tiempo y dar marcha atrás millones de años para ver como todo cambia y total, todo sigue cambiando en la actualidad, así que el pájaro es un pájaro y eso de creado por dios es un delirio judeo-cristiano paternalista y monárquico. Mi humildísima opinión hoy, mañana no sé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo