El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

VillaPablejo
#331 por VillaPablejo el 06/03/2012
Origami escribió:
el respeto es hacia el individuo. Hoy en día gusta mucho pensar en colectivos. Yo prefiero pensar en individuos.


Así es, por eso he estado diciendo que las personas son sexuales y cada una tiene su propia historia. Cuando leo a Origami me leo a mi mismo.
Lo que yo no lo pongo tan fácil, para que se me lea con atención, si ya reaccionas y crees que soy homófobo el problema no está en mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#332 por KlausMaria el 06/03/2012
Born® escribió:

Una pregunta. ¿Qué pasa si un mariquita se lía con una lesbiana muy masculina pero con genitales femeninos? Yo creo que el mundo implosionaría, pero no está confirmado.


El mundo no, pero Matrix sí se viene abajo ;-)

Larry Wachowsky, uno de los hermanos directores de Matrix, ha cambiado de sexo (emasculado) porque estaba loco por una dómina lesbiana que obviamente no le aceptaba con el colgajo...ah! el amor. Ahora se llama Lana Wachowski. Lo interesante es que ha cambiado su sexo pero siguen le siguen gustando las mujeres ;-)

7e671016b019e3d5b099cd7e20bf2-3203372.jpg

Tiene cierta lógica si ves su primera película Bound (Lazos ardientes) que una muestra de cine negro genial con Jenniffer Tilly y Gina Gershon de amantes ;-)

402bd829edc97f5d1b93889ebcd4e-3203372.jpg

Para el que no la haya visto, tope interesante, pone cerdote a saco ;-) Yo más que hetero también sería lesbiano ;-)
Subir
VillaPablejo
#333 por VillaPablejo el 06/03/2012
Voy a poner mi impresión particular espero que la libertad de expresión no sea de desagrado.

Pues a mi dos tías lesbianas no me ponen nada yo veo un círculo donde solo están ellas. Y como respeto lo que hacen los demás no tengo idea ni capacidad de fantasía imaginando algo con ellas.

Hay miles de millones de personas sobre el mundo, cada uno tiene su opinión en ese momento, puede que incluso por el trasiego mental y las químicas que se ingiera (incluyo alimentos) las opiniones cambien y el sol se ponga hasta un día nuevo. O ponerse simplemente salido que es una ofuscación especial muy conocido por todos. Disculpas si ofendo por no ser políticamente correcto o hipócritamente consentidor para que no te señalen.
Viva la libertad de expresión, abajo la censura y el victimismo que vé homofóbicos e ignoran que si hay homofobia tambien crean la heterofobia.
Que no haga falta llegar al extremo del camino para saber que hay un camino medio. Solo hay personas sexuales sean como sean.

:ook:
Subir
VillaPablejo
#334 por VillaPablejo el 06/03/2012
klausmaria escribió:
Lo interesante es que ha cambiado su sexo pero siguen le siguen gustando las mujeres ;)

Un cambio de identidad de género.
Subir
Yoberog
#335 por Yoberog el 06/03/2012
"Con la iglesia hemos topado"... otra vez:

La homosexualidad del célebre cantautor Lucio Dalla levanta una polvareda en Italia

"Vas a la Iglesia, te conceden funerales y te entierran por el rito católico, basta con no decir que eres gay", aseguró la expresidenta de la RAI sobre la situación de los homosexuales en Italia."Es el símbolo de lo que somos: Existe la permisividad, siempre y cuando se mire hacia otra parte", dijo Annunziata sobre el hecho de que la Iglesia, contraria a la publicidad de las prácticas homosexuales, celebrara el funeral del cantautor que siempre se declaró católico.
Subir
Tabu Playtime
#336 por Tabu Playtime el 06/03/2012
Origami escribió:
La corrección política y la sobrecompensación mal entendidas provocan que, por ejemplo, pueda alguien decir que las mujeres son superiores a los hombres y que estos no saben hacer la o con un canuto y no sólo no pasa nada sino que queda hasta bien. Pero decir lo contrario es pecado capital.


Eh ??? eso lo soñaste, no se donde queda bien eso, ...

Que no pensáis en colectivos, .... ah, y bien ? eso significa que tenemos que permitir declaraciones racistas, oye , viva la "libertad de expresión", si sale un puto racista argumentando con mentiras, que tal colectivo es inferior, ... no vamos a decir nada, por DIOR, ... no , eso es sagrada, ...

Si la sale un cura diciendo que los gays iran al infierno, ... no vamos a decir nada, ... si se sigue utilizando maricón como insulto, tampoco pasa nada,, no vamos a criticarlo por que afecte a un colectivo, no, yo soy de individuos, ....

Cuando se suicidan chicos de 13 años, después de aguantar "libertades de expresión" homófobas , igual entonces ya pensáis mas en colectivos, y en el concepto de "libertad de expresión"...

Aquí se esta hablando de discriminación hacia un colectivo. Actualmente se DISCRIMINA A COLECTIVOS; cuando eso deje de ser así, dejaremos de hablar de los que los atacan con odio y falsedad a estos mismos.
Subir
Yoberog
#337 por Yoberog el 06/03/2012
Hey, puedo (EDITADO) en el colectivo de los Hispasónicos: ¡no viola ningún derecho individual! :paletas:
Subir
KlausMaria
#338 por KlausMaria el 06/03/2012
#335

Fíjate que yo no veo tanto problema con la Iglesia y la homosexualidad ;-) la doctrina es que puedes ser homosexual (es una inclinación personal y no es pecado) pero no ejercer como tal, esto es, es el sexo homosexual (sí que es pecado) lo que no admite la Iglesia. Te puede parecer más o menos absurdo pero es una doctrina, es opcional, si quieres puedes ser homosexual y católico: simplemente vás a misa en lugar de a locales de ambiente ;-)

De hecho la Iglesia se ha expresado claramente al respecto:

Congregación para la Doctrina de la Fé, Carta a los obispos escribió:
"Es de deplorar con firmeza que las personas homosexuales hayan sido y sean todavía objeto de expresiones malévolas y de acciones violentas. Tales comportamientos merecen la condena de los Pastores de la Iglesia, dondequiera que se verifiquen"


Y si lo piensas bien esta contradicción (o no) también está en el resto de la doctrina. Para la Iglesia el sexo sólo es admisible dentro del matrimonio y tiene un fin eminentemente reproductivo, aunque en esto ha mejorado bastante (ya se considera el sexo una expresión del amor de la pareja y por lo tanto el placer no es pecaminoso).

Y aun más, la iglesia asume que su doctrina es un ideal pero que obviamente como sus fieles son por definición una panda de pecadores en realidad muchos aspiran al ideal de castidad y santidad pero pocos lo cumplen (sean o no homosexuales). Es de las pocas que tiene un sacramento explícito para perdonar los pecados... porque sí no ya me dirás.

Te puede parecer bien o mal, pero ser católico y comulgar con ruedas de molino no es obligatorio es una elección. Se puede ser gay y católico practicante, Fabio McNamara por ejemplo lo tiene claro:

http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000759

Exótico es, pero cada cual es libre de vivir como quiera, ¿no?.
Subir
Tabu Playtime
#339 por Tabu Playtime el 06/03/2012
klausmaria escribió:
"Es de deplorar con firmeza que las personas homosexuales hayan sido y sean todavía objeto de expresiones malévolas y de acciones violentas. Tales comportamientos merecen la condena de los Pastores de la Iglesia, dondequiera que se verifiquen"


Fariseismo en el mismo texto, ... llamar enfermo, es malévolo, ...iras al infierno, es malévolo, es pecado, es malévolo, ... son ellos mismos los que lanzan expresiones que causan mal.

Acciones violentas si las rechazan.
Subir
VillaPablejo
#340 por VillaPablejo el 06/03/2012
#339 Por una cosa que hacen bien...
Subir
juan valero 60
#341 por juan valero 60 el 06/03/2012
Como pecador y anomalía biológica que soy (un organismo que ha decidido no reproducirse) lo que diga la Santa Iglesia me la refanfinfla.
Creo que deberíamos preocuparnos y ocuparnos más bien de la intolerable situación de homosexuales y mujeres en amplias zonas del planeta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/10/sexo/1192036472.html
Subir
KlausMaria
#342 por KlausMaria el 06/03/2012
supercoco_loco escribió:
Que no pensáis en colectivos, .... ah, y bien ? eso significa que tenemos que permitir declaraciones racistas, oye , viva la "libertad de expresión", si sale un puto racista argumentando con mentiras, que tal colectivo es inferior, ... no vamos a decir nada, por DIOR, ... no , eso es sagrada, ...


Literalmente: Sí. Mientras no incurran en supuestos penales simplemente no puedes hacer nada.

Otra cosa es la incitación al odio, las amenazas, calumnias, libelo, etc... todo eso son supuestos penales y deben ser perseguidos. Pero me temo que en el Estado de derecho en el que vivimos uno tiene derecho a ser gilipolllas.

Eso sí, tu libertad de expresión también lo es, por lo que puedes expresarte con libertad contra ellos.
Subir
VillaPablejo
#343 por VillaPablejo el 06/03/2012
jsv60 escribió:
Como pecador y anomalía biológica que soy (un organismo que ha decidido no reproducirse) lo que diga la Santa Iglesia me la refanfinfla.
Creo que deberíamos preocuparnos y ocuparnos más bien de la intolerable situación de homosexuales y mujeres en amplias zonas del planeta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/10/sexo/1192036472.html

Tremendo... una pesadillla.

Comprender la naturaleza del conflicto de por ejemplo la homosexualidad toda su dimensión, es comprender todo, las diferencias, la tolerancia sin esfuerzo, la comprensión de la condición humana. Un país dominado por el miedo con una cultura arraigada en el dogma y la parálisis intelectual es así.
Si miramos la semilla, la esencia de la homofobia corresponde a una raíz importante que es la identificación individual, la imagen de uno mismo, y lo que hace el pensamiento para intentar solucionarlo. "Lo odio y quiero destruirlo porque tolerarlo significaría que yo también puedo hacer esas cosas y mi identificación no lo puede tolerar y la identificación con un grupo acabararía conmigo también. Además me aterra dejar de pertenecer a ese grupo".

Yo detesto la homofobia y la heterofobia porque ambas contradicen a mi ser que es no etiquetable.
Subir
Origami
#344 por Origami el 06/03/2012
Perdona supercoco, pero tu prueba a decir en un colectivo de gente de ambos sexos la frase "los hombres son superiores a las mujeres" y verás aue prácticamente todo el mundo, hombrs y mujeres, se te echarán encima. Sin embargo, prueba a decir " las mujeres son superiores a las mujeres" y te dará la razón más de la mitad de la gente.
Subir
Origami
#345 por Origami el 06/03/2012
Ah y por cierto, no sé de donde extraes la idea de que como no pienso en colectivos apruebo los ataques racistas y demás. Está bien claro que no has leído mis intervenciones previas en este hilo. Siempre es de agradecer leer lo que pone uno antes de aplicarle tal o cual actitud que para nada va con lo que yo he estado defendiendo en este hilo, que es el respeto hacia los demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo