El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

KlausMaria
#361 por KlausMaria el 06/03/2012
#348

Yo lo veo igual. Tienes anuncios de CocaCola Light con obreros de la construcción macizos tienen comentarios elogiosos y cualquier anuncio de Axe es demonizado incluso aunque sean parodias de un machismo rampante. En España puedes montar un gimnasio exclusivamente femenino, o cualquier tipo de club. Sin embargo te expones a problemas de hacer lo mismo creando uno exclusivamente masculino. No digo que que haya una conspiración, pero sí es algo bastante sistemático.

Hay una demonización exagerada de los valores, preferencias y habilidades masculinas y por contra una imposición incluso de los valores femeninos. Creo que esto es flagrante en la educación actual que premia e incentiva los valores femeninos y reprime o desprecia los masculinos. Hombres y mujeres tienen los mismos derechos pero no son biológicamente iguales y esto determina muchas de nuestras diferencias. Sin embargo la filosofía actual es que los niños son lienzos en blanco en los que se puede imprimir lo que quieras aunque vaya en contra de la propia naturaleza del indivíduo.

Aunque creo que esto estaría mejor en el otro hilo que tenemos ;-) el de los miembros y miembras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#362 por Tabu Playtime el 06/03/2012
#359 Yo me refiero a que contribuye a la idea de que ser maricón es algo malo, los maricones son gente mala, algo malo hay en ellos, ... por usar ese insulto, a veces sin odio, simplemente por inercia imitativa del lenguaje de siempre, .....no que sea malo insultar, es mas, yo defiendo el insulto argumentado sincero, jjjjj

#360

¿ te gustaría que tu hijo fuese yonki de jamaroquai ? bueno, un respeto para la aguja, ... mientras no molestes a los demás, .. claro que precisamente esa adicción suele llevar detrás eso mismo.
Subir
VillaPablejo
#363 por VillaPablejo el 06/03/2012
No se dan cuenta que la homosexualidad es solo un motivo más de los muchos que hay para fastidiar al otro.
Subir
Origami
#364 por Origami el 06/03/2012
#362
Bueno, y por qué nadie defiende a los lactantes? Porque a más de uno nos han llamado mamón en más de una ocasión...;)
Subir
KlausMaria
#365 por KlausMaria el 06/03/2012
supercoco_loco escribió:
Llamar hijo de puta, si implica un desprecio a esa profesión


Yo no desprecio esa profesión, pero tampoco creo que sea una profesión neutra. El tema da para mucho de si pero no veo la posibilidad de ejercer de forma libre algo que supone la renuncia a valores básicos de la dignidad humana. Del mismo modo que no creo que se pueda vender la propia libertad libremente creo que no se puede ejercer la prostitución libremente.

Entiendo que puedas tener una visión relativista del mundo, pero intenta entender que también es viable tener una visión naturalista incluso desde el ateismo.

supercoco_loco escribió:
, si un padre dice que prefiere un hijo yonki que un maricón,


Probablemente es que es imbécil perdido, culturalmente inepto y básicamente un tarugo.

Los gays se llaman entre ellos maricón con facilidad, la mejor forma de desactivar un insulto es usarlo con naturalidad, descontextualizarlo. En el hilo de los miembros y miembras hemos hablado de lo mismo, ¿llamar cafre a una persona salvaje?, ¿hacer una judiada?... nuestro idioma está lleno de expresiones heredadas de otras épocas que vamos abandonando progresivamente y que han perdido en gran medida su significado original que sí era abiertamente racista en una época en la que esto no estaba mal visto. La mayoría de la gente que usa la palabra cafre no sabe que es una tribu africana.

No ofende el que quiere si no el que puede.
Subir
VillaPablejo
#366 por VillaPablejo el 06/03/2012
supercoco_loco escribió:
Yo me refiero a que contribuye a la idea de que ser maricón es algo malo, los maricones son gente mala, algo malo hay en ellos,
Y en los heterosexuales lo mismo, "cuidado con los hombres que solo van a lo que van".

El asunto se centra en el sexo, es un aspecto vital para la persona, define su pasión básica y una identificación saludable con esta le forma el caracter y le lleva a ser alguien feliz y fuerte o débil y confuso. Porque el sexo es una energía importante.
Subir
Tabu Playtime
#367 por Tabu Playtime el 06/03/2012
#364

Y porque se dice a un gay, o bisex, ... ! que te den por el culo !, cuando quieres desearle algo malo ?? jjjj

Mamón, igual es mas bien mamar otras cosas, tanto gayers como heterors, bien, nada de mamón como insulto, ... jjjjj
Subir
KlausMaria
#368 por KlausMaria el 06/03/2012
supercoco_loco escribió:
Y porque se dice a un gay, o bisex, ... ! que te den por el culo !, cuando quieres desearle algo malo ?? jjjj


¿O porqué nos cagamos en la hostia?, decimos "hostia puta", o "me cago en Dios", "la vírgen!"... incluso sin ser creyentes. ¿Hay algún tipo de conspiración anticristiana?, ¿o es más bien que se trata de conjurar el mal con una expresión malsonante que en realidad está fuera de contexto?.

Que nuestra cultura (y la de la mayoría de pueblos) ha sido abiertamente homofoba es una realidad, como que ha sido racista, machista, etc... ¿Pero vamos a dedicarnos a expurgar los cuentos de niños para "neutralizarlos"?, ¿limpiar el diccionario de la RAE?, ¿inventar una neolengua?, ¿renunciar a obras literarias o musicales porque no encajan con nuestra sensibilidad occidental del siglo XXI?... a mi me parecería un poco idiota.
Subir
Tabu Playtime
#369 por Tabu Playtime el 06/03/2012
Ahí no pido represión legal, como la que pido con curas o lo anterior comentado, el lenguaje aunque sea viejuno, podemos reflexionar sobre lo que significa o significó, ...yo tampoco uso esos términos religiosos , incluso, a veces pregunto a gente atea porque los usa.

De verdad, que alguien por ejemplo estafe a alguien en hispa, vendiendo algo en mal estado, y el estafado habrá un hilo diciendo, .. será maricón, me ha estafado, ... creo que no ayuda al temario en esta suciedad.
Subir
Gracias a todos
#370 por Gracias a todos el 06/03/2012
klausmaria escribió:
"me cago en Dios


Yo por cualquier cosa...
Subir
KlausMaria
#371 por KlausMaria el 06/03/2012
supercoco_loco escribió:
incluso, a veces pregunto a gente atea porque los usa.


Porque no significan nada, son simples onomatopeyas.
Subir
Origami
#372 por Origami el 06/03/2012
Supercoco, cuando te despides de alguien qué le dices? Hasta más ver? Nunca dices adiós?...

Y cuando deseas algo no dices ojalá?

Sí tuviéramos que tener en cuenta la etimología a la hora de hablar, creo que acabariamos callados...
Subir
Tabu Playtime
#373 por Tabu Playtime el 06/03/2012
#370

Eso es incontinencia suma, jjj
Subir
Origami
#374 por Origami el 06/03/2012
Anécdota real: una vez me dijo un conocido que por qué decía Jesús cuando alguien estornudó, si no soy religioso. Le pregunté qué decía él. Me dijo, pues "salud". Y le dije, pues entonces tú eres supersticioso...
Subir
Gracias a todos
#375 por Gracias a todos el 06/03/2012
Es una costumbrte atávica desde la alta edad media, sacralizar el estornudo porque se creía maligno (del maligno)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo