El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

VillaPablejo
#316 por VillaPablejo el 05/03/2012
klausmaria escribió:
A ti puede que no te gusten los estereotipos gays
A mi me da igual. Me interesan otros asuntos.

Menudo cacao tienen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#317 por Born® el 05/03/2012
#316

Ya te digo. La homosexualidad es para maricas. :amor:
Subir
VillaPablejo
#318 por VillaPablejo el 05/03/2012
Por cierto ¿veis en qué se ha convertido el hilo?

Todo el mundo de acuerdo en que los sacerdotes católicos no deben decir ni mú sobre sexualidad que lo que dice Richard Cohen es una barbaridad porque considera a todos los gays como enfermos (y yo dije que los que estén enfermos) y ahora ¿de qué hablan?

De los homófobos que son algo gayers merecen ser sacados de sus armarios, ... ?

¿Que es ser algo gayer? ¿Contesta alguien?
Subir
VillaPablejo
#319 por VillaPablejo el 05/03/2012
http://www.lowbird.com/data/images/2012/03/kelly-andrews-wallpaper1.jpg
Miren eso y díganme por qué les da miedo. Se pueden usar y salir corriendo eh ¿lo sabian?
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Pero es una triste foto...

:satan: :cuernos:
Subir
Yoberog
#320 por Yoberog el 05/03/2012
#318 Gayer es un invento de Joaquín Reyes y compañia:



:lol:
Subir
jaliwai
#321 por jaliwai el 05/03/2012
#318
Alguien escribió:
¿Que es ser algo gayer? ¿Contesta alguien?


¿un salchichero?

e59b4282c2cb26bd11c7b6f244048-3202706.png
Subir
undercore
#322 por undercore el 05/03/2012
amante de las salchichas más bien :lol:
Subir
VillaPablejo
#323 por VillaPablejo el 05/03/2012
Habla el Lama Ding Dong.

No hay heteros ni homos somos todos seres humanos esa es la realidad brillante.

Dejen de buscar homófobos que son otros que se creen que hay hombres heteros y homos.



Sean felices.
Subir
VillaPablejo
#324 por VillaPablejo el 05/03/2012
#318 Leí mejor lo anterior, se refieren a los que públicamente se comportan como homófobos y luego a ocultas les mola el raboneo, ellos se lo buscan.
Subir
KlausMaria
#325 por KlausMaria el 05/03/2012
creati escribió:
#318 Leí mejor lo anterior, se refieren a los que públicamente se comportan como homófobos y luego a ocultas les mola el raboneo, ellos se lo buscan.


Eso les pasa por maricones ;-)
Subir
VillaPablejo
#326 por VillaPablejo el 05/03/2012
#325 jaja...

¿Eso no les pasa por ser hipócritas?


Me tenéis unos cuantos por homófobo ¿no?
Subir
VillaPablejo
#327 por VillaPablejo el 06/03/2012
Origami escribió:
De todos modos, habría que diferenciar ser homófobo de no gustarte ciertas cosas. Me explico: que alguien critique las manifestaciones del orgullo gay (no que las hagan sino cómo son), o que no le gusten las "locazas" (de nuevo uso el término que se usó páginas atrás para entendernos) no quiere decir que no respete a los homosexuales; a mí no me gustan los tíos cachas que van de machotes por la vida y no tengo nada en contra de los heterosexuales; no sé, digo yo. Lo digo porque hoy en día hay tanta corrección política que cuando alguien expresa su opinión sobre algo ya enseguida se le tacha de mil cosas, según: fascista, homófobo, machista, etc etc etc Y para acusar a alguien de esas cosas hay que entender bien lo que dice, por qué lo dice y qué quiere decir con ello. No sé si me explico. Resumiendo: que por supuesto odio la homofobia pero tampoco me gustan los excesos que se cometen en pos de la correción política que suele degenerar en unos casos en hipocresía, fariseismo y en otros en intransigencia con el que no opina como tú e implantación del pensamiento único.
Subir
yoew
#328 por yoew el 06/03/2012
la primera foto del foro "fotos curiosas" de aqui de hispa....mas amantes incondicionales de la salchicha:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jarrr.jpg
Subir
KlausMaria
#329 por KlausMaria el 06/03/2012
#327

Yo estoy de acuerdo con Origami, el pensamiento no puede ser un crimen uno puede pensar cualquier cosa, está en su derecho (otra cosa es el respeto que me suponga). Y la libertad de expresión es sagrada hasta donde marcan los límites de lo penal. Así que yo tampoco estoy por la corrección política y el pensamiento único.

A uno pueden no gustarle los gays, los curas o los abogados... eso no es delito. E incluso puede decirlo en voz alta y seguirá sin serlo, aunque eso no quita que no sea demasiado elegante. Yo soy de la opinión de que los colectivos no tienen derechos, sólo los tienen las personas (nuestra constitución coincide conmigo) y toda esta ola de pensamiento único va en la línea de aplicar la dialéctica de lucha de clases a cualquier colectivo: nosotros los gays, nosotros los discapacitados, nosotros lo calvos tenemos derechos!!!

Eso no quita para que igual que tú tienes opiniones sobre los gays yo las pueda tener sobre ti :-)
Subir
Origami
#330 por Origami el 06/03/2012
La corrección política y la sobrecompensación mal entendidas provocan que, por ejemplo, pueda alguien decir que las mujeres son superiores a los hombres y que estos no saben hacer la o con un canuto y no sólo no pasa nada sino que queda hasta bien. Pero decir lo contrario es pecado capital. O que decir algo contra los gays es horrible pero generalizar y decir que los curas son pederastas queda hasta guay.

Eso me recuerda a cuantas veces leo a gente autodenominada progresista acudir a chistes homófobos para criticar a Rita Barberà, por ejemplo. Pero luego esa misma gente pone el grito en el cielo cuando alguien al que ellos odian dice algo homófobo.

Hipocresías. El respeto debe ser constante, hacia las minorías y hacia las mayorías, porque en esencia, el respeto es hacia el individuo. Hoy en día gusta mucho pensar en colectivos. Yo prefiero pensar en individuos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo