Por cierto ¿veis en qué se ha convertido el hilo?
Todo el mundo de acuerdo en que los sacerdotes católicos no deben decir ni mú sobre sexualidad que lo que dice Richard Cohen es una barbaridad porque considera a todos los gays como enfermos (y yo dije que los que estén enfermos) y ahora ¿de qué hablan?
De los homófobos que son algo gayers merecen ser sacados de sus armarios, ... ?
¿Que es ser algo gayer? ¿Contesta alguien?
#318 Leí mejor lo anterior, se refieren a los que públicamente se comportan como homófobos y luego a ocultas les mola el raboneo, ellos se lo buscan.
#325 jaja...
¿Eso no les pasa por ser hipócritas?
Me tenéis unos cuantos por homófobo ¿no?
la primera foto del foro "fotos curiosas" de aqui de hispa....mas amantes incondicionales de la salchicha:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La corrección política y la sobrecompensación mal entendidas provocan que, por ejemplo, pueda alguien decir que las mujeres son superiores a los hombres y que estos no saben hacer la o con un canuto y no sólo no pasa nada sino que queda hasta bien. Pero decir lo contrario es pecado capital. O que decir algo contra los gays es horrible pero generalizar y decir que los curas son pederastas queda hasta guay.
Eso me recuerda a cuantas veces leo a gente autodenominada progresista acudir a chistes homófobos para criticar a Rita Barberà, por ejemplo. Pero luego esa misma gente pone el grito en el cielo cuando alguien al que ellos odian dice algo homófobo.
Hipocresías. El respeto debe ser constante, hacia las minorías y hacia las mayorías, porque en esencia, el respeto es hacia el individuo. Hoy en día gusta mucho pensar en colectivos. Yo prefiero pensar en individuos.