Oblivión (micol/martos)

involucrado
#16 por involucrado el 25/11/2006
Entonces jerriman qué tocó? :roll: :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martos
#17 por martos el 25/11/2006
involucrado @ 25 Nov 2006 - 11:09 PM escribió:
Entonces jerriman qué tocó? :roll: :-k


Vamos a ver... Micol y Jerriman hicieron una versión con los metales de Jerri. A mí que me encantaba este tema, le pedí la guitarra a micol e hice esta versión con contrabajo, acordeón y oboe. Cuando la terminé le pedí permiso para subirla a Hispasonic y aquí está...
Subir
martos
#18 por martos el 25/11/2006
NusratFateh @ 25 Nov 2006 - 05:48 PM escribió:
Que buen tema, si señor.
El oboe es una delicia, con un vibrato precioso.
El o los acordeones, ¿son samples? ¿tocas el acordeón?
La guitarra de Micol muy bien, aguantando, sirviendo de cimientos al tema.
Vuelvo a repetir lo que dije en otro tema de Ducrein y Micol. El nivel de hispa sube y yo me siento como si estos temas fueran un poco mios, salidos de una comunidad de la que soy parte.
Un abrazo a ambos.


Muchas gracias, amigo Nusrat. Dices bien... acordeones. Utilicé unos samples de acordeón diatónico mezclado con otro en el mismo sample. Está secuenciado al igual que el contrabajo.
Con la guitarra de Miguel, sola ya me metía yo en el tema... no era necesario nada más...
Pienso que nosotros también nos sentimos orgullosos de compartir comunidad contigo y con tu música, que también es nuestra. Por lo menos en mi caso.
Un abrazo fuerte para ti también.
Subir
martos
#19 por martos el 25/11/2006
Carmelopec @ 25 Nov 2006 - 05:15 AM escribió:
De la reparió


:shock: :?:
Subir
martos
#20 por martos el 25/11/2006
ITorrent @ 25 Nov 2006 - 06:33 PM escribió:
Maravilloso tema. Da gusto escuchar temas de este corte por Hispa.
Me lleva a la BSO de Mar adentro de Amenabar.
Excelente composición y arreglo chicos, una gozada!

Felicidades.


Muchas gracias a ti también ITorrent.
Una sola cosa. Nosotros no compusimos este tema. Es del gran Astor Piazzolla.
Saludos.
Subir
martos
#21 por martos el 25/11/2006
Cristian2005 @ 25 Nov 2006 - 09:26 PM escribió:
¡¡¡Lo parió!!!, que bien Martos, ese oboe está fenómeno, coincido con Nusrat en lo hermoso del vibrato, te felicito, excelente, lo mismo a Micol con su guitarra, ¿el bandoneón quien lo grabó?. Muy buena interpretación, a la altura de semejante tema.
Y que decir de Piazzolla, Único, Grande, un Fenómeno. Con su permiso señores, voy a escucharlo nuevamente.....


Muchas gracias Cristian. Admiro los comentarios que hacéis sobre el oboe viniendo de tan fenómenos instrumentistas de viento...
El bandoneón, (que es un acordeón, ya me gustaría tener el bandoneón que tiene tretre) lo he secuenciado junto con el contrabajo, como dije antes.
Compartimos elogios por Piazzolla.

Un abrazo, amigo.

PD: Amigo Miguel, coméntate algo...
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 26/11/2006
francamente impecable, no digo nada mas por que seria caer en lo mismo, sensacional

un saludo
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 26/11/2006
ole ole ole, pero que cabrones, menudo temazo, y mas que el tema que de por si ya es cojonudo, el sentimiento de la interpretacion, pero que cabrones.--


un placer. me a gustado un monton.
Subir
micol
#24 por micol el 26/11/2006
Gracias por sus comentarios, Martos lo bordó con sus arreglos y buen hacer, es un musicazo.
Es un placer que este gran tema haya tenido tantas buenas versiones y tan diferentes.
Saludos!
Subir
martos
#25 por martos el 27/11/2006
jerriman,s @ 26 Nov 2006 - 02:33 PM escribió:
francamente impecable, no digo nada mas por que seria caer en lo mismo, sensacional

un saludo


Muchas gracias Jerri, no sabía si debía hacerla después de vuestra versión... Gracias por el apoyo y comprensión.
Un saludo.
Subir
martos
#26 por martos el 27/11/2006
eljulio @ 26 Nov 2006 - 06:38 PM escribió:
ole ole ole, pero que cabrones, menudo temazo, y mas que el tema que de por si ya es cojonudo, el sentimiento de la interpretacion, pero que cabrones.--


un placer. me a gustado un monton.


Gracias nuevamente a ti, eljulio. Tu comentario denota sinceridad. Y se agradece enormemente.
Saludos.
Subir
martos
#27 por martos el 27/11/2006
micol @ 26 Nov 2006 - 06:42 PM escribió:
Gracias por sus comentarios, Martos lo bordó con sus arreglos y buen hacer, es un musicazo.
Es un placer que este gran tema haya tenido tantas buenas versiones y tan diferentes.
Saludos!


:oops: :oops: :oops:

Muy agradecido. Sin tu ayuda, no hubiera sido igual.
Un abrazo.
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 27/11/2006
que temazo!!!! que buen trabajo martos !!! , muy bueno el oboe y el acordeon, transmite puro sentimiento, como debe ser para un tema de Astor, impecable , este tema va a mis preferidos :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 27/11/2006
Pues no tengo nada que decir que no se haya dicho todavía. Es una obra de arte. Ya me lo he bajado, guardado en el disco duro y escuchado varias veces seguidas.

Enhorabuena.
Subir
martos
#30 por martos el 27/11/2006
elmulo @ 27 Nov 2006 - 04:14 PM escribió:
que temazo!!!! que buen trabajo martos !!! , muy bueno el oboe y el acordeon, transmite puro sentimiento, como debe ser para un tema de Astor, impecable , este tema va a mis preferidos :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Muchas gracias elmulo. Yo quiero transmitir parte de tu felicitación a micol y jerriman por permitirme que hiciera esta versión poco después que hicieran ellos una. Cierto es que cada una tiene pinceladas o tintes distintos y como dijo Miguel, este tema se presta a variadas interpretaciones. El sentimiento viene implícito en la armonía y melodía. Nosotros nos empapamos de la esencia que escribió el maestro Astor y expresamos e interpretamos lo que el tema nos transmite.
Muy agradecido por tus comentarios y por tu aliento. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo