Es una obsesión!

ritachu
#1 por ritachu el 15/07/2004
Wolaaa mis keridos hispasónicosss!! Primero gracias a todos por interesaros por el anuncio que puse de buscar a un cantante para hacer esta version. Gracias a vosotros encontré a Sergioso que se ofreció pa ayudarme, me presentó a Benyi y junto con él canté esta pachanguerisima cancion que todos conoceis ya....si...esa k al eskuxarla vomitais...(pos a mi me gusta que konste jajajaja).
Bueno espero k no vomiteis tambien al escuchar nuestra version (divertida por cierto :lol: fijaos al final de la kanción los dialogos juasjuas)
Besitossssss

Voces: Benyi & Ritachu(yo misma)
Arreglos: Sergioso

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-2656-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 15/07/2004
buena voz femenina tiene gancho
unos pads y algun sintetizador le darian mas fondo,especialmente en los cambios para que no suene plana,los duetos compactan bien y una compresion de los bajos le daria mas fuerza
no es que sea mi estilo de musica preferida pero ahi queda dicho
los dialogos si son muy graciosos :D
Subir
BLS
#3 por BLS el 15/07/2004
hola

de este tema solo salvo tu voz :( muy cálida, y con ese vibrato ya característico :wink:

a veces parece que el tio que canta se atropella un poco con la letra, como a los 1:36 o a los 2:43, bueno no he escuchado el tema original entero (y espero no escucharlo nunca :twisted: ), asin que tampoco puedo saber si es asin :roll:

el resto está bien mezclao, creo, pero es que estaba escuchando el "reign in blood" de Slayer :twisted: http://www.darkmetal.cl/pages/cd_review ... _reign.htm y el shock mental que he sufrío al escuchar tu tema después, no me hace opinar con imparcialidad :roll:

tampoco me hagas mucho caso, es que yo y la música pachanguera no nos llevamos mu bien :D pero espero que te hayas divertío grabándola y que la bailotees too lo que puedas

salúos
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
el resto está bien mezclao, creo, pero es que estaba escuchando el "reign in blood" de Slayer

no ter fastidia y yo con el symphony of destruction de megadeath :twisted: :twisted: :twisted:
hala a bailotear todos que ya es verano :D
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 15/07/2004
oye ritachu, que guapa sales en esa foto.

ahora no puedo escucharla, luego cuando llegue a casa la oire, me la se bien, estoy hasta los kinder de oir a coches tuneaos por mi barrio con la cancion esa a tope.
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 15/07/2004
lunatic escribió:

oye ritachu, que guapa sales en esa foto.


tú si que sabes... :twisted:
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 15/07/2004
pero es cierto o no....
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 15/07/2004
cierto, indudablemente cierto
Subir
BLS
#9 por BLS el 15/07/2004
estais "obesion"aos, too el dia pensando en lo único, golfos!!! :mrgreen:
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 15/07/2004
Esta bien interesante... lo unico que siento es que no tiene como mucho punch el tema, pero este bien bien!
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
no tiene como mucho punch el tema

mas compresion de bajos y mas percusion si que le iria bien....
Alguien escribió:
estais "obesion"aos, too el dia pensando en lo único, golfos!!!

sera el calor ..... :twisted:
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 15/07/2004
pues la verdad es que se le parece bastante :D

a veces el cantante se va un poco y se le va el tempo.
si eres la que canta tu ritachu, ademas de ser guapa, cantas bien :wink:

es una buena version, bastante fiel, lastima que no me vaya un pelo esa cancion, mas bien me tiene frito jejej.
eso si, por las fiestas de los pueblos en este verano, tocando esa cancion, os forrariais.
ademas suena bien, buen trabajo
esta va un poco mas rapido que la original no?
Subir
ritachu
#13 por ritachu el 15/07/2004
Buenoo gracias por las criticas!!! pero debo especificar, que la música no está hecha por nosotros,sino k es un karaoke kutre bajao del kazaa...asi k na más que hemos hecho las mezclas y las voces...y las idas de perola...xDD
Subir
ritachu
#14 por ritachu el 15/07/2004
Pos si que va mas rápida de la original, no veas para cantarla Benyi se moría, parecía que le tenian que agarrar un webo pa que subiera la voz hasta el tono del cantante original...pero vamos el tema este es pa echar unas risas pero no pa un premio...eso ya lo se yo...pero un poko de sentido del humor con la música nunca viene mal jejejje
Subir
BLS
#15 por BLS el 15/07/2004
Alguien escribió:

parecía que le tenian que agarrar un webo pa que subiera la voz hasta el tono del cantante original


:shock: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo