Es una obsesión!

Pilum
#31 por Pilum el 18/07/2004
m4nw escribió:
lo mio contigo si que es obsesion... 8)


chiquillooo perate a que este restablecido el rankin de tejosss, weno queda apuntado 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pilum
#32 por Pilum el 18/07/2004
ritachu escribió:
Bueno...cancion española??? jajaja como la de la zarzamora y to eso?? :lol: ya me gustaria a mi verme cantando eso sisi..jajaja me falta la bata de cola :twisted:
Bueno si kieres eskuxar otra kancion mia duosan mira en mis mp3 y eskucha la de libre en mi prision, o si kieres otro tipo, puedes eskuchar Who I am que participó en las batallas musicales. Lo del vibrato lo estoy mejorando, pero yo kreo k eso kedará ahi, perder no lo voy a perder..es parte de mi voz :)
Besitos a todoss
PDT: PiLuM y esa kancion pendiente??? :oops:


que conste que nos debes una canción española y foto ehh con bata y to! :twisted:
lo de la canción poss aver si nos decidimos ya por unaaa o aver si pones ovarios y aceptas la que te dije :twisted: :roll:
Subir
andromeda_scar
#33 por andromeda_scar el 18/07/2004
Alguien escribió:
que conste que nos debes una canción española y foto ehh con bata y to!

marinero de luces de la pantoja que a mi siempre me ha gustado :)
Subir
ritachu
#34 por ritachu el 18/07/2004
Oye no os paseis...(porke no tengo bata de cola que si no... :twisted: )
Yo soy capá de haser eso y más señores...
Por sierto Andromeda grasias :)
PiLuM intentare haser esa k me dijiste...pero no te prometo nada eh!!!?? :P
Subir
TeMon
#35 por TeMon el 18/07/2004
Joer Ritachu, a pesar del temita, que tiene tela :? , cantas de pxxx madre. Dejarse de pachangas, un poquito de por favó :lol:
Subir
Vaam
#36 por Vaam el 19/07/2004
Mu guapa tu voz Ritachu, yo diría que lo mejó. En cuanto al tema...pués eso, yo he escuchao una versión más rapidilla (de Latinlovers, creo) la original si es más lenta...joer que empalagosa tiene que ser. Supongo que si no nos la metieran a todas horas y en tos los sitios pues...

En fin, parece que cuando llega el verano los profesores de primaria les mandan a los alumnos que les escriban una canción en una hora y luego de todas eligen una y toma! YA TENEMOS LA CANCIÓN DEL VERANO!!!

Oye! Pa cuando una versión de la de "las chuches" :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo