Otro voto para el V-Synth, que le tengo pero muy echado el ojo. La síntesis por modelado físico es completamente única y ofrece cosas en materia de marcianadas y sonidos imposibles que la substractiva ni en sueños (sin entrar en "qué suena más gordo").
Si te quieres mirar sintes FM hardware, abrí este tema preguntando precisamente eso hace poco y me dijeron una pila de ellos y bastante información interesante
sintes-hardware-t319503.html
Y me miraría el hilo de modulares también. Con 2000 pavos que valen algunos de los mencionados te puedes plantar con un bichaco de 5 o 6 osciladores con el que hacer FM y en general no acabártelo en varias vidas.
Alguien escribió:Me interesan mucho los fm, ¿que mas hay interesante a parte de los yamaha?.
Si te quieres mirar sintes FM hardware, abrí este tema preguntando precisamente eso hace poco y me dijeron una pila de ellos y bastante información interesante
sintes-hardware-t319503.html
Y me miraría el hilo de modulares también. Con 2000 pavos que valen algunos de los mencionados te puedes plantar con un bichaco de 5 o 6 osciladores con el que hacer FM y en general no acabártelo en varias vidas.