Pues está muy bien la oferta... Me estoy contando los euros ya...
(edito)
Nótese el detalle de poner la tilde en la 'o' entre los dos teléfonos. Casi que podrías ser tu mismo el anunciante Carmelo...
#47 Será un filólogo reconvertido a la industria capilar juguetera. Ámbito próspero donde los haya.
Hombre, somos una economía de mercado libre; tampoco podemos entrar a enmendar estas cosas; ya verá el vendedor que no lo vende.
Carmelo:
Sabes bien que hace años estos post los moderadores lo borraban y baneaban al usuario...., además que se controlaba que no hubiera especulación en el mercadillo ni aves de rapiña melodeando.....
Pero cuanto menos, lo que no había que hacer y más de parte del dueño de la web es moderar al usuario que recrimina al impresentable que pretende vender algo más caro que en una tienda y dejar el insulto y el desprecio del impresentable hacia quien lo recrimina...
Se le da más valor al impresentable que a quien interviene para hacer que el mercadillo tenga más credibilidad y prestigio..., el mundo al revés....
Baneado
Me parece menos lamenteibol la peña que se tira pedos en frascos, los cierra y los vende en eBay.
A mi no me sorprende que la gente ponga esos precios , aquí en México es muy común en el equivalente de ebay (mercadolibre.com), hasta hay un grupo de facebook dedicado a burlarse de esta gente y sus precios ridículos. Gente que cree que cualquier sinte viejo debe cotizarse caro, gente que cree que guitarras clásicas con trabajos custom cuestan más. Gente que te quiere vender instrumentos nuevos más caros que en tienda mexicana.
Pero a mi lo que más me sorprende es que haya gente que se los compre, deben ser realmente muy inocentes.