En ocasiones veo drogas...

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 09/11/2014
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-necesito-volverme-profesional/470879
Subir
Soyuz mod
#77 por Soyuz el 11/11/2014
#51 #56 Si alguna vez tú baneaste a alguien por poner un precio alto sería cosa tuya; aquí jamás se ha dado tal consigna. Los vendedores pueden poner el precio que les parezca, pero al mismo tiempo se permite que los usuarios, en los comentarios, indiquen si han visto algún precio más barato. Así es como funciona Mercasonic.

De hecho, se te pasa por alto decir que tus comentarios fueron moderados por contener insultos, no por "intervenir para que el mercadillo tenga más credibilidad y prestigio", cosa difícilmente posible a base de ofensas. Los comentarios en los que apuntas mejores precios siguen ahí.

Y por supuesto, una cosa es un intento real de estafa, y otra un vendedor que intenta vender a un precio similar a nuevo, ya sea porque quiere recuperar lo que gastó o porque no conoce un precio más bajo. No hay que presuponer la mala fe. Y no se puede ir por ahí llamando estafadores, impresentables y demás a los vendedores por eso. He visto muchos casos de vendedores rebajando precios cuando les hacían ver que se pasaban.

Tampoco parece que haya tanto problema, en todo caso. De más de 10.000 anuncios sólo has sacado un par de ejemplos, y en uno de ellos, la diferencia de precio es pequeña.

Si alguien ve un precio mejor siempre lo puede decir en los comentarios, cosa que no se puede hacer en milanuncios, y si se trata de algo más grave, está el botón de denunciar.
Subir
Netz
#78 por Netz el 11/11/2014
avallesp escribió:
O tal vez travelo. (En la foto se tapa la nuez con el pelo de una forma sospechosa

no hay tiburón...hay otras fotos suyas...

#1
es vintage sano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo