El ochestral no guarda la configuracion

Henry
#1 por Henry el 18/02/2010
la cosa es asi de sensilla ochestral no guarda la configuracion que le ise, por ejemplo ago un beat con ochestral y cierro el proyecto cuando lo abro se cambia al instrumento que le avia puesto (preset) y m elo cambia a el que trae por defecto cuando abres el ochestral..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 02/03/2010
Exacto! también tengo ese problema con cada proyecto que hago con el orquestal. Cada vez que se abre hay que volver a asignarle el instrumento en la misma ubicación, lo que lo hace algo fastidioso.
Antes de que el tema quede en el olvido, por favor si alguien sabe como guardar la configuración, se lo agradeceriamos [-o
Subir
Bestrafer
#3 por Bestrafer el 02/03/2010
Acabo de ver una solución en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=KAgQhy7EHOk

Hay que guardar los presets apretando (dentro del Orquestral) en el boton de "System" (arriba a la derecha), y dentro de la pestaña de FILE hay que guardar el "performance" para que cada instrumento este en su lugar.
Parece un poco molesto todavia por que hay que guardar y abrir los presets, pero puede ser mas sencillo si tenemos unos pocos presets de base, y no uno por cada tema :)
Subir
Henry
#4 por Henry el 04/03/2010
:D :D ya esa opcion la conocia bro,pero gracias por aportar espero que salga alguien y sepa algun truco o algo. :? :?
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 04/03/2010
#-o

Pues esa es la forma de guardar del Orchestral, a qué te refieres con 'un truco' ?
Subir
Bestrafer
#6 por Bestrafer el 04/03/2010
mmm, bueno no creo que haya una manera mas sencilla de hacerlo, aunque en otro post de esta web tambien encontre esto (no lo probe):

erickhcabrera escribió:
Bueno... yo he resuelto ese problema de una forma un poco trabajosa pero muy efectiva y bonita :D

He creado un preset para el Dashboard del FL y configuro 16 instancias de mi preset para controlar cada uno de los canales del Orchestral... para evitarte la fatiga que implicaría hacerlo, mejor te paso el preset:

[code]http://rapidshare.com/files/205889323/OrchestralPatchSelector.zip[/code]

Consta de un archivo preset del dashboard que debes colocar en:
C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 8\Data\Patches\Plugin presets\Generators\Dashboard

y una carpeta con la descripción y las imágenes necesarias que debes colocar en:
C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 8\Plugins\Fruity\Generators\Dashboard\Artwork

una vez hecho esto abres el FL, cargas una instancia del Orchestral, defines en que puerto debe recibir la señal midi, cargas una instancia del dashboard, cargas el preset, lo diriges al puerto en el que configuraste el Orchestral y comienzas a darle forma a tu pista.

El preset que he diseñado consta de un selector de patch (Configurado para encontrar desde ahi todos los presets del Orchestral) y 4 knobs para controlar Volumen, Pan, Chorus y Reverb.

Aqui te dejo una imagen:
2567a910123eab0f9abe864fef93d-1962528.jpg

cualquier duda de como configurarlo a mi mail: erickhcabrera@yahoo.com.mx
Subir
Henry
#7 por Henry el 04/03/2010
oh gracias broo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo