Ocultar pentagramas solo el de la pagina 1

Consulta
Gusty93
#1 por Gusty93 el 03/01/2023
Buenas tardes comunidad!

Tengo el Sibelius 2022.9 y no logro realizar esta operación: tengo un Score sinfónico (de más de 30 pentagramas mas o menos) y quiero que desde la pagina uno oculte los "pentagramas" vacios. Con las herramientas de seleccion todo y "Hide staff" solo logro que se oculte desde la 2da página en adelante y en la primera pagina no oculta ninguno, quedando como un "full score" de muchos de pentgramas vacios...
Por lo general, las parituras del periodo barroco y clasico suelen mostrar la plantilla orquestal en la pagina 1 y luego pemanecen las que son necesarias, dedeuzco que de ahi viene esta practica que realiza el programa... Sin emabrgo, quiero diseñar la maquetacion como lo detallé arriba... deberia ser una opción que no estoy logrando encontrar. Cualquier novedad, desde ya muchas gracias. :bananaguit::-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gusty93
#2 por Gusty93 el 03/01/2023
¡SOLUCIONADO!

Fue un descuido mio. Resulta que Sibelius si oculta los pentagramas desde la página 1 en adelante. Lo que no tuve en cuenta fue que tenia unos objetos (gráficos) al inicio del todos los pentagramas (inclusive en los vacios) y me olvidé que estaban ahi al momento de poner "Hide staff". Es decir, si se llega a poner imagenes en los compases vacios, éstos no se ocultan con la herramienta
En fin, solucionado. Señor moderador puede borrar este Hilo. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo