Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Blue Records
#136 por Blue Records el 17/07/2012
Yo creo que el principal problema es ese, el endeudamiento, no creo que sea plan de endeudarse mas...

Que entre unas cosas y rescates lo estamos haciendo...

En septiembre nos rescatan enteritos, no se salva ni el rey...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#137 por El Rey de España el 17/07/2012
#136 prefiero pasar hambre a que nos rescaten y pasarnos toda la puta vida con la soga al cuello . . . me niego a ser un país perro de ningún otro. España perdería su hegemonía completamente (la poca que le quede) . . . vergonzoso hasta decir basta.
Subir
walerandei mod
#138 por walerandei el 17/07/2012
Loormelotte escribió:
Y a quién proponéis vosotros? Está bien derrocar al poder actual si no se está contento . . . ( de forma pacífica ) . . . pero que poder proponéis instaurar?


En este sentido, creo que Islandia es un buen termometro del camino que hay que seguir ...

1 - constituir una comision ciudadana que recoja los puntos claves que para la ciudadania son necesarios de modificar en la constitucion.
2 - Redactadas y completadas las modificaciones, la nueva constitucion se plebicita.
3 - Si sale adelante la nueva constitucion ...
A - Por supuesto, juzgar a los responsables de vender al pais, tanto del gobierno como de los sectores economicos.
B - Ya con un marco constitucional y legal pulido y adecuado a la situacion actual (que evite mas desmanes y "ventajas" en el proceso electoral), se convocan nuevas elecciones. Un punto que seguramente se tratara dentro del proceso electoral, es que toda persona que tenga alguna causa pendiente no puede tener acceso a un puesto publico/politico. Llegados a este punto, ya es la voluntad del pueblo la que elije al nuevo gobierno (ya sabiendo este lo que hay en caso de pretender cagarla).

En el tiempo en que todo esto se desarrolla, tiene que existir un gobierno provisional ... que seguramente se recogera en la constitucion en el caso en que presidente y vicepresidente no esten disponibles. En algunos paises es la corte quien se hace cargo, en otros el presidente de camara de senadores/diputados/ect. Al ser provisional, pues su marco de accion debe ser minimo, claro!

hds18 escribió:
Yo creo que el principal problema es ese, el endeudamiento


Esto y el alimentar del sistema bancario, son la madre de todos los problemas actuales. No los unicos, pero si los mas urgentes.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#139 por I.Lobo.Audiovisual el 17/07/2012
Imagen no disponible
Subir
Blue Records
#140 por Blue Records el 17/07/2012
#137

El jueves el parlamento aleman decide si nos rescatan, el presidente del Deutschbank ha dicho que habria que esperar, por que es posible que en septiembre tenga que haber un rescate a toda españa...

Como dijo alguien antes, el último que apague la luz...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#141 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2012
Loormelotte escribió:
Y a quién proponéis vosotros? Está bien derrocar al poder actual si no se está contento . . . ( de forma pacífica ) . . . pero que poder proponéis instaurar?


- Belén Esteban
- Santiago Segura
- El Luisma

Cualquiera está mejor capacitado.
Subir
Blue Records
#142 por Blue Records el 17/07/2012
#141

Me quedo con Iniesta...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#143 por I.Lobo.Audiovisual el 17/07/2012
No, que ese se lleva la pasta y a cambio nos trae : Kalise para todos :juas:
Subir
Blue Records
#144 por Blue Records el 17/07/2012
No veo yo a Iniesta robandonos... miralo cmo iba el pobre en la celebracion de la eurocopa jajajaja
Subir
patrolio
#145 por patrolio el 17/07/2012
Yo propongo un gobierno formado por hispasónicos. Este sería un posible cuaderno azul, pero se admiten enmiendas, que yo llevo poco por aquí y conozco a poca gente:

- Persidente orbital: Soyuz, por aquello de estar acostumbrado al poder omnímodo.
- Menistro de Economía: a días alternos, tricky y klausmaria.
- Menistro de Trabajo: El Marqués.
- Menistro de Ciencia: sapristico.
- Menistro de Educación: dreamtopia.
- Menistro de Prostitución y Portavoz del Gobierno para comunicados fragozorescos: carmelopec.
- Menistro de Justicia: éste es importante, igual zoolansky, pero necesita algún vicememistro con más mala leche.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#146 por I.Lobo.Audiovisual el 17/07/2012

Estreno de.... porras!
Subir
El Rey de España
#147 por El Rey de España el 17/07/2012
Es decir . . . este gente estaba esperando para el estreno de algo. Llega la policía y carga contra ellos? . . . Quién es el iluminado que da el aviso a la policía para que acudan allí a cargar contra gente que está esperando para entrar a ver un espectáculo?

Españistán
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#148 por I.Lobo.Audiovisual el 17/07/2012
#147

Estaban cargando contra una manifa y estos llevaban alli un buen rato... total que al pasar al lado y ver que tienen mas carne blanda ( y porque los de la manifa ya habian migrado), se lian a porrazos sin ton ni son...
Subir
Pértiga
#149 por Pértiga el 17/07/2012
#147 Cuando la policia carga en una manifestación se olvidan de la "profesionalidad".Se portan como perros de caza y caen en todas las provocaciones.A la que ven un grupito van a por ellos aunque desde allí no se les diga ni se les tire nada.En principio tienen que velar por la seguridad del ciudadano pero las cargas son de guerra abierta y últimamente se saltan el protocolo de actuación con las pelotas de goma ya que van al cuerpo y eso es "ilegal",es tirar a matar.Espero que se den cuenta que ellos también son los perjudicados por todo esto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#150 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2012
patrolio escribió:
Yo propongo un gobierno formado por hispasónicos. Este sería un posible cuaderno azul, pero se admiten enmiendas, que yo llevo poco por aquí y conozco a poca gente:

- Persidente orbital: Soyuz, por aquello de estar acostumbrado al poder omnímodo.
- Menistro de Economía: a días alternos, tricky y klausmaria.
- Menistro de Trabajo: El Marqués.
- Menistro de Ciencia: sapristico.
- Menistro de Educación: dreamtopia.
- Menistro de Prostitución y Portavoz del Gobierno para comunicados fragozorescos: carmelopec.
- Menistro de Justicia: éste es importante, igual zoolansky, pero necesita algún vicememistro con más mala leche.


Teniendo en cuenta que actualmente ese ministerio también se encarga de la nnmigración, se me acaba de poner dura. Prohibido entrar más inmigrantes: solo queremos inmigrantas de 16 a 40 años :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo