renfe podría aplicarse el cuento y facilitar viajes para que la gente fuera a madrid,por que yo iba con los ojos cerrados,1 mas es 1 mas y si me dan palos pues mira,no seria la primera vez ni la ultima,pero esta claro que estos no se pueden salir con la suya,yo cada vez que llamo para que me den la puta renta garantizada que tengo aprobada me dicen que no hay fondos,que cuando hayan pagaran,si,cuando estemos muertos ya,no garantizar el mínimo a los ciudadanos me parece ya tercer tercermundista,bueno parece no,es tercer tercermundista,a diferencia que en el tercer mundo se pueden hacer una cabaña o coger un cacho de tierra,aquí todo tiene dueño,ya se que es una comparación que no tiene ni pies ni cabeza,pero lo que esta pasando en este país tampoco tiene sentido
#110 juas,lo único que llevaría mal es que la porra la lleve ella
#9 +1 . . . Lo que se propone es llevar a la práctica un golpe de estado. Esté el partido que esté ha sido elegido ya que los ciudadanos lo han votado. Si la gente está descontenta que se propongan elecciones generales. Pero lo que no se puede hacer es invadir a la fuerza el alma mater de la democracia en España.
Eso sí, seguro que muchos seguirán el eslogan de L'Oreal con el pretexto de hacer lo que les pase por los cojones "Porque yo lo valgo".
mod
¿Y un cambio pequeño aceptable cual seria?
Porque con la que esta callendo, y con todo lo que es necesario hacer para que esto sencillamente se detenga (no que mejore) ... joder si hay curro y desiciones jodidas que asumir!
En serio ... ¿que seria aceptable y realizable?
Cuando me refiero a un cambio que desestabilice, seria por ejemplo, dejar de lado el sistema economico en el que estamos e irnos a vivir al campo al trueque, que hay muchas personas que quieren eso, pero pocas sobrevivirian... si ya nos roban teniendo "propiedad privada" si no la tenemos ya seria la leche...
Un cambio por ejemplo es mejorar el deficit fiscal, suprimir la amnistía por penas de cárcel y poner todos los esfuerzos posibles en encontrar posibles irregularidades en grandes rentas, no dejar que las multinacionales hagan lo que le salga de los mismisimos declarando en otros países desviando fondos etc etc
Que si, que el gobierno actual no esta por la labor, pero que gobierno estaria por la labor...
Lo que hay es una gran desconfianza en TODO el sector político, mas que nada por que ninguno ha demostrado NADA.
Es necesario y vital poder volver a recuperar la confianza en alguien que te represente pero vamos por el camino de que a cualquier politico se le llama ladrón. Evidentemente los que están arriba no estan por ser las mejores personas del mundo, pero creo que hay y habrá gente que si se deje los huevos...
he sobornado al vigilante del congreso, por 10 000 euros he conseguido un mapa del lugar.
es sencillo, nos escondemos detrás de las columnas y cuando se dan la vuelta vamos sin levantar sospecha hasta el cuarto de escobas, luego se me ocurrirá algo
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)