Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

jaliwai
#91 por jaliwai el 16/07/2012
¿ quieren cerrar las teles privadas ?
vale. parentesco de los interesados y patrimonio acumulado.

¿ dicen que la tercera parte de los consejales sobran ?
vale. parentesco y patrimonio acumulado.

¿ dicen que sobra gente en la comunidades y diputaciones ?
vale. parentesco y patrimonio acumulado.

¿ dicen que nos sobran la mitad de políticos ?
vale. parentesco y patrimonio acumulado

¿ amnistía fiscal ?
de eso nada
fichar a 17000 inspectores de hacienda, 1000 por comunidad, pagados a porcentaje de la recaudación.
parentesco y patrimonio acumulado.

etc
( pero sin violencia eh )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#92 por Born® el 16/07/2012
¿Pero es que nadie va a decir nada sobre los 2000 Eur/mes que plantean darnos a cada ciudadano como "ayuda social" para vivir dignamente?

Hasta ahí escuché el video.

¿Y en los niños?¿Es que nadie va pensar en los niños? Esto no es serio, señores.

En fin, que me parece que quedará en una chuminada más, por muy bonita que sea.
Subir
Yoberog
#93 por Yoberog el 16/07/2012
jaliwai escribió:
en el parlamento, por dios, cómo se ocupa un parlamento, por eso mi delirio, es nuestra casa, cómo se entra ?


¿Por la puerta? :roll:
Subir
Blue Records
#94 por Blue Records el 16/07/2012
Lo que me trama de todos estos movimientos es que siempre esten los listos de turno para aprovecharse de esto(PCE, juventudes comunistas etc etc), por que ellos son uno mas de este juego, por que IU les sigue el juego, claro, con los bolsillos llenos que dan las subvenciones a los partidos esta muy bien... Al igual que pasa con los sindicatos...

Me parece genial que tengas tus ideales, pero esta "gente" hace lo mismo que los que estan en el poder, seguir el juego.
Subir
Mike-V
#95 por Mike-V el 16/07/2012
Lo suyo seria reformar totalmente todo(no se en estos momentos si seria una utopia...

http://www.publico.es/espana/439670/militares-avisan-que-su-capacidad-de-aguante-tiene-un-limite

http://www.youtube.com/watch?v=CEWqWuNJVtA

A ver que os parece.
Subir
Blue Records
#96 por Blue Records el 16/07/2012
Si, lo de los militares ya lo he oido...

Estan tocando los cojones a TODO el mundo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#97 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2012
Lo de los militares y policías tiene fácil arreglo: les vuelven a poner el suedo en su sitio y a funcionar. Porrazos again, que están a lo que están. A por la puta pasta.
Subir
Blue Records
#98 por Blue Records el 16/07/2012
Lo mejor los comentarios de

Eliminemos el ejercito! jajajajaja y cuando vengan a por nosotros salimos en calzoncillos y con la sartén en la mano claro que si hombre jajaja

P.D: Yo soy al primero que le gustaria, pero hay que vivir en este mundo, no en la nube
Subir
jaliwai
#99 por jaliwai el 16/07/2012
mejor ocupar un Mercadona, o un Lidl
nos hacemos fuertes y tenemos comida y bebida pa rato
lo del congreso es complicado, yo no lo tengo claro
¿ nos comemos las butacas ?
en "la gran evasión" hacen un túnel
pero es un túnel para salir, no para entrar
entonces no vale :triston:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2012
Ocupar el Congreso es UN SÍMBOLO, UN MENSAJE, UN ULTIMÁTUM. Nadie puede parar a una masa enfuercida, NADIE. Hoy es el Congreso y mañana la casa de algún Ministro. Ya se presentaron en su momento en la puerta de Gallardón.
Subir
jaliwai
#101 por jaliwai el 16/07/2012
¿ y si entramos de noche ?
¿ con un doble de las llaves ?
nos disfrazamos de diputados, yo tengo un traje de la comunión de los niños
las chicas de hispa tienen que ir de peluquería y esas cosas.
Subir
D4v1d
#102 por D4v1d el 16/07/2012
la mejor solución seria sacar todos la pasta de los bancos,los que tengan pasta y pasar del sistema,y cobrar en metálico,incluso hacer trueques como de toda la vida,entonces se iban a cagar,pero bueno,eso es mas difícil que entrar al congreso,yo estoy mirando templos budistas que admitan familias para irnos a tomar por culo,yo por gente que no es capaz de levantarse del sillón cuando hay problemas no doy la cara
Subir
walerandei mod
#103 por walerandei el 16/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Tú puedes tener una moto cojonuda pero si por fuera está echa una mierda no la venderás ya que solo cuatro entendidos sabrán mirar más allá de la fachada. Es lo que intento explicarte.


... y te entendi bien, Marques!.
Lo que te respondi es que no me importa tanto las pintas. Me importa saber que lo de adentro es real o al menos tiene intencion de serlo. :D
Subir
walerandei mod
#104 por walerandei el 16/07/2012
hds18 escribió:
Me parece genial que tengas tus ideales, pero esta "gente" hace lo mismo que los que estan en el poder, seguir el juego.


Entonces estamos jodidos, no?
Si los politicos no van. Si los sindocatos tampoco. Si las iniciativas ciudadanas tampoco. ¿Que nos queda ya? anarquia???
Subir
walerandei mod
#105 por walerandei el 16/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ocupar el Congreso es UN SÍMBOLO


Eso mismo es lo que pienso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo