Soyuz, a veces te pasas de democrático (no sé si es la palabra adecuada). Aún recuerdo aquellos hilos en los que se ponía a caldo a USA con temas conspiranoicos y tú decías que era imposible que los dirigentes hiciesen según qué cosas, sobre todo aquellas que iban en contra el interés común del pueblo (dicho hoy en día parece que hablemos de España). Creo que el tiempo te ha quitado la razón. Una cosa es tener una férrea convicción hacia algo y otra estar absolutamente ciego con lo que ocurre alrededor (¿recuerdas mi afición a defender al PP?). De entrada en España no tenemos democracia alguna. Sentada esta base irrefutable, expón tus soluciones al problema actual. ¿Seguimos callados? ¿Esperamos otros cuatro años para que la masa subnormal vote al PSOE y luego otra vez al PP? ¿Permitimos la vergonzosa ley de partidos? ¿Hay que seguir permitiendo que nos arruinen el futuro? Hombre, una cosa es respetar la "democracia" y otra ser gilipollas. Aquí se necesita una acción contundente que les ponga los cojones de corbata y te aseguro que dentro de esos parámetros hace tiempo que no entran las caceroladas ni las indignaciones flautiles, es más, se lo pasan en grande desde sus despachos ordenando a los antidisturbios cargar y ahostiar sin piedad. Sabemos que falla el sistema y sabemos que fallan las reivindicaciones pacíficas. Dime tú que nos queda aparte de empezar a hostias con todo antes de que nos dejen sin nada. En La Moraleja se está muy tranquilo viviendo hasta que aparecen quinientas personas en tu puerta preguntando por ti. Hay que enviar un mensaje absolultamente contundente: se acabó su fiesta.
Y si, lo jodido va a ser poner luego orden pero el desorden ya lo tenemos enquistado: se llama bipartidismo, se llama pensión vitalicia, se llama empleados públicos metidos a dedo, se llama subvenciones a empresas de hijos, se llama privatización, etc.
Y si, lo jodido va a ser poner luego orden pero el desorden ya lo tenemos enquistado: se llama bipartidismo, se llama pensión vitalicia, se llama empleados públicos metidos a dedo, se llama subvenciones a empresas de hijos, se llama privatización, etc.