Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Born®
#331 por Born® el 19/07/2012
DEA® escribió:
menos darle al "me gusta"


Eso eso, que es globalización.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#332 por Born® el 19/07/2012
Os dejo una foto de uno que va a redactar parte del manifiesto "sozial".

b5f12e4ed9f97970ec08dc391c88b-3329100.jpg

Aquí están quemando la actual constitución. Tenían muchas copias, de ahí que el fuego sea grande.

75625ba244abca7a88b38bd609956-3329100.jpg

Aquí están quemando la puerta de Zara, una empresa que tiene mucho que ver con los recortes del gobierno. Debe ser por la Z......Oh wait!!! #-o

dc73a0a7f7a74ee3ff43a33296634-3329100.jpg

Este es el que se va a encargar de firmar y cuñar el nuevo documento. Está entrenando para coger fuerzas por la cantidad de documentación que va a tener que sellar.

Imagen no disponible

:desdentado:
Subir
Born®
#333 por Born® el 19/07/2012
Pongo estas fotos porque es más o menos lo que va a pasar si llega a hacerse real la convocatoria. Nadie va a escribir nada ni a cambiar nada. Sólo eso que veis.
Subir
Minuto777
#334 por Minuto777 el 19/07/2012
#269

No
Subir
patrolio
#335 por patrolio el 19/07/2012
#333 Aunque sólo fuera eso, puede merecer la pena, si la puta casta hace sus cuentas de qué les sale más a cuenta: si chupar un 10% menos y echárselo al pueblo de migajas o seguir esquilmando y riéndose en la cara de la gente y encontrarse un día con un quemado en un mal momento y en un mal sitio.
Subir
Born®
#336 por Born® el 19/07/2012
patrolio escribió:
Aunque sólo fuera eso, puede merecer la pena, si la puta casta hace sus cuentas de qué les sale más a cuenta: si chupar un 10% menos y echárselo al pueblo de migajas o seguir esquilmando y riéndose en la cara de la gente y encontrarse un día con un quemado en un mal momento y en un mal sitio.


Que no digo lo contrario, pero seamos realistas, luego en los foros se sentará otra vez la gente y escribirán que si la sociedad española está dormida, que si Belén Esteban y el fútbol, etc. Al final, todos estamos cómodos en casita con el aire acondicionado.
Subir
D4v1d
#337 por D4v1d el 19/07/2012
#-o
Subir
AlbertoDream
#338 por AlbertoDream el 19/07/2012
#302 Yo también estaré en la de Madrid.
Subir
Usura
#339 por Usura el 19/07/2012
1) Me sumo a lo de que tenemos que dejar el Madrid-Barça del PP-PSOE.

2) Un día le dije a Origami que aunque yo no sea funcionario, ahí estaría el día que les tocara a ellos. Hoy hay una manifa por el tema de los funcionarios y ahí estaré. :D

3) ¿De verdad os creeis que el día 25 se va adar un golpe de estado y se va a hacer una constitución nueva? Con acojonar un poco a los políticos y presionar porque haya unas nuevas elecciones ya me daba yo con un canto en los dientes. Si lugo la peña son un cacho de pán. Mira el video de la Cristina cifuentes si la podrían haber inflado a hostias y no le tocaron un pelo.
Subir
Lanzarote
#340 por Lanzarote el 19/07/2012
Hoy estaré en la de Madrid, aunque sea por poco tiempo.
Subir
walerandei mod
#341 por walerandei el 19/07/2012
Born® escribió:
A lo que voy es que me parece bien que se hagan cosas por cambiar la situación, pero coño, que al menos lo haga gente con formación y sobre todo, que tengan los pies en el suelo y no en los mundos de Yupi.


Y porque no tu mismo??? Acaso todo lo tienen que hacer los demas?

Ya me canso de repetirlo. Los movimientos DRY y 15M son abiertos, dan la bienvenida a todo el mundo y las ideas de ilustres pensadores de nuestra sociedad ... siempre tendran su sitio y cabida. Ahhh asi, que hay que ir a las asambleas, hay que participar, hay que invertir tiempo ...
Que no mola lo que alli hay? Siempre se puede iniciar un movimiento nuevo!

Desde luego cada uno es libre de opinar lo que quiera ... y es respetable.
Pero lo que mas me llama la atencion es que toda esa gente con tanta formacion, tan iluminada y demas, siempre se mantienen al margen y desde la comodidad de su sillon lo juzgan todo (y todo siempre estara mal!). Pero no se mojan, no les veras alli, ni siquiera van a enviar un puto email con sus ideas. Sencillamente porque por aqui es siempre la misma historia. Esperar que las cosas las haga otro. Y cuando aparecen "otros" haciendola, les metemos toda la caña del mundo (sin conocerles de tu a tu ni haber ido a una sola reunion ni nada), eso si ... con una opinion muy bien informada basada en los medios propagandisticos del gobierno donde no se informa, se adoctrina a la gente para que despues toda esa sabiduria sea compartida con el resto de mortales.

Eso si, despues lo mismo 5.000, 10.000 o 20.000 personas son todos violentos, vandalos y anticistemas porque 4 gilipollas no se aguantan y queman 2 contenedores de mierda o una pila de papeles. Una sola foto de esos 4 gilipollas y eso descalifica al resto. Muy inteligente, si señor.

Que hay peña que quema cosas? Claro! Eso despues de que la policia provoco, apaleo y finalmente se quedo tan a gusto viendo como la peña quemaba cosas sin intervenir en ello (con sus razones por debajo, claro!). Primero dejan que los medios saquen sus fotos o graben, luego dejan que se queme bien el moviliario destruido para justificar la actuacion final ... que el objetivo.
Y esto no me lo conto nadie ... lo vi yo mismo. Y esto lo vi repetidas veces.
Y por si fuera poco, el famoso informe que se filtro de los MOZZOs que se encargaron de hacerlo desaparecer del mapa, pero que nadie nego ... donde esto se describia con pelos y señales.

Por otro lado, ¿que pasa con la policia que no se identifica? ¿que pasa cuando cogen del pelo a una señora de 58 años y poco mas la arrastran por el pavimento para meterla en un furgon sin razon aparente? (otra maniobra para "calentar" a los manifestantes). Que peligro! una señora de 58 años con un puto cartel como arma! Vandalos! Antisitemas!

De esto no pegamos fotitos, no? De eso no se habla en los medios, no? (esta hasta grabado en video).
Solo contamos las cosas como interesan.

Y que luego me vengan a hablar de Zapatero, Aznar, Felipe y demas.
El capitan del barco ahora mismo es quien es. Se llama Mariano Rajoy. Este señor ya llevaba 2 elecciones buscando el gobierno ... si tanto lo queria, y el barco se hunde, que se hunda con el puto barco!.
¿Que nadie se manifesto antes y ahora si?
Y eso que? Entonces descalifica de nuevo a cualquier movimiento social????

La gente esta saltando a la calle porque tiene los huevos llenos. A ver si lo entendemos. La gente esta cansada ... astiada y con rabia.
Por eso se quejan ahora ... porque el vaso se lleno hasta el culo ahora mismo.
¿O vamos seguir toda la vida haciendo el subnormal porque no nos quejamos antes????
Estamos tontos o que?

Y contestad sin miedo. No voy a bannear a nadie. Cojones ... al menos yo no.
Subir
Usura
#342 por Usura el 19/07/2012
Si luego la mayoría de los que queman contenedores y rompen escaparates son polis de paisano liándola para justificar la carga, como ya se vió en los videos del 15_M.
Subir
janfriboga
#343 por janfriboga el 19/07/2012
#333
QUIZÁS TENGAMOS QUE SACRIFICAR CUATRO CONTENEDORES, UN MONTÓN DE BASURA Y UN PAR DE PORTALES QUEMADOS PARA NO VER MORIR DE HAMBRE A NUESTROS NIÑOS, PARA NO VER A NUESTROS ANCIANOS MORIRSE POR UNA SIMPLE PULMONÍA QUE NO SE PUEDAN TRATAR O PARA NO VERNOS NOSOTROS MISMOS TRABAJANDO EN CONDICIONES ESCLAVISTAS.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#344 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2012
ESTE FORO ES UN NIDO DE DELINCUENTES.

El Congreso tipifica la difusión de información como delito

http://yometiroalmonte.blogspot.co.uk/2012/07/el-congreso-tipifica-la-difusion-de.html
Subir
Usura
#345 por Usura el 19/07/2012
Ah! Que ya han quitado la libertad de expresión! Y para cándo quitan las elecciones? Eso son cosas de perroflauta criminal!

Que se jodan! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo